El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 4 de agosto de 2009

Anónimo abanderado II


  • Me tienen los huevos al plato, sobre todo esa anónima que necesita plomería extrema, esa infrahumana que se desquicia en contra de la Canosa. Rial es re-canuto, así que dudo que les tire mas que unas monedas, que micos aplaudidores baratos!!!, seguro que si Rial pensara que lo quieren envenenar le probarían la sopa a cambio de una sobada de lomo y que los deje dormir entre sus pies en la cama que comparte con el bisogne pasivo de Ventura. Y los fans de Canosa son medio pelo, pero tienen lo suyo... get a life urgente, lo suyo es lastimoso.
  • Rialitos extremos, bajen un cambio que les va a dar una embolia y Jorge ovo no creo que les haga aportes para obra social, el gremio mico aplaudidor defensor a ultranza no existe, aparte los tiene en negro para no desentonar con su alma y su piel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo dos hobbies para cagarme de risa: uno, mirarle la cara de culo a Rial, dos, leer los comentarios de Sandra haciendose la fina.
Cuantos comentarios resiste? uno, dos...dos y medio, y al tercero, explota contra quien venga.

Anónimo dijo...

Los comentarios contra Canosa, que mayoritariamente son de la pobre tipa trastornada, me hacen imaginar a un niño de 4 años aprendiendo a escribir.
Tengo que felicitar a quienes escriben su parte criticando a Rial, los 2 comentarios que pusiste demuestran la capacidad e inteligencia de quienes eligen no seguirlo.