El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 24 de agosto de 2009

¿Esta habrá sido su última defensa?

Anónimo dijo...

Gente tienen una persecuta importante, yo también puedo levantarme un día y decir que todos los comentarios a favor de Canosa y en contra de Rial son de Jaime Amadeo Salcedo pero hay una realidad: así como Intrusos gana, gana y gana, hay miles de comentaristas que la detestan a Colo. El modo de morigerar o apaciguar ese dato fue la creación (porque es eso, un invento) de Sandra Noemí (podría haberse llamado Carla Rodriguez). Pero lo mas grave es que no aportaron un solo dato (apellido, provincia en la que vive, domicilio, etc). Sólo se limitaron a decir (la mayoría de las veces equivocadamente) que tal o cual comentario era de una tal Sandra ?y las pruebas? brillan por su ausencia.

Jajajajaa, pero mirá que cosa! la no tan anónima defendiendo a una NN que su vida pasa por recorrer blogs intensivamente para dejar mensajes contra la locutora.
Entre nosotros, ¿se dieron cuenta quién es? jajaja esta fue la gran defensa final antes de soltarle la mano a Sandra, bueno, nada es definitivo para ella, todo se mueve favoreciendo sus intereses y no importa tratar con gente alienada con hambre de emulación y pertenencia como sucede con la protagonista estrella de este blog, por eso dudo que mi paciente tenga la capacidad de ser ella la que corte la relación tan servicial.
No tan anónima: espero que hayas leído mi redacción donde cuento que NO TODOS los comentarios son atribuidos a una misma persona, sí lo son la mayoría, comprobados no solo por mí.
Tanta simulación de atraso mental (¿o realmente es así?) solo beneficia a la contraparte, sobre todo porque la no tan anónima que quiere darnos a entender que Sandra es un invento, finalmente la conoce muy bien, la ha utilizado, puede que en un fututo vuelva a llamarla, y como venía diciendo, al no tener argumentos, la única respuesta a mano es malinterpretar a propósito mis mensajes, esa es la verdad de la milanga.

Justo vos venís a decir que las pruebas faltan porque no están sus datos... querida se nota que estas acostumbrada a utilizar los datos de los demás para no ensuciarte y bajar a la gente que no cae en tu jueguito seductor ¿o no lo hiciste también con los datos de Sandra? jajajajaja. Dicho de paso, yo también los tengo pero por respeto no los publico.
Beatrix, ¿habías mencionado que también era la Caja Vengadora? Ahhhhh, macanudo, todo cierra mejor.

5 comentarios:

Judas dijo...

Eso lo escribí yo como anónimo cuando descreía de tus denuncias. No es que las creo en su totalidad pero en algunos casos parecen ser ciertas. Saludos.

Justice ou Justitia dijo...

Me alegra mucho que te hayas abierto a escuchar otras campanas y confiar mas en este blog.
Un beso grande¡¡

beatrix kiddo viuda de Carradine dijo...

Asi, es "La Caja Vengadora" es una de las tantas caras de la Mascarada

Saludos¡¡

Anónimo dijo...

Y la imagen de la persona a la que se lo atribuiste? no tendrías que aclarar que te equivocaste? ah no esas cosas no se aclaran, no?

Justice ou Justitia dijo...

¿Me equivoqué? ¿me decís en dónde?
Que alguien diga que un comentario es de su autoría sin haber leído todo lo que escribí (de lo contrario, Judas habría negado todo lo que puse sobre la "soltada de manos" o sobre ser otro blogguer que me informó Bea) no es garantía de nada y a la vez es una buena prueba (para mi, claro). Es muy facil decir: "este comentario es mío" si se quiere tapar a otra persona.
Ah, conmigo podes escribir loggueada/o no hay problema.