El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Comentario antológico, creo que es de Lidia.


"Mariarosa, y a todas las personas que piensan, que no se fanatizan, que opinan, que sienten, etc.

No te da la sensación de que en la Web, tanto en bloggeros como en comentaristas, existe una marcada tendencia al aislamiento? Se escucha lo que se quiere, se ofende con palabrotas, en fin...a ver si se entiende.,TODOS SABEMOS QUIÈN ES EL RUSO¡,NO VAMOS A ABUNDAR EN DETALLES,,EN ÈSTE CASO, SÒLO EN ÈSTE CASO, RIALITO SE IGUALÒ EN HDP A ÈL. NO SOMOS MISÓGINAS, SOLO SE ADECÙA AL VARÒN ESE TERMINO, UN HOMBRE PUEDE SER MISÒGINO, y el que tenga de ídolo a rialito por usar a esa madre para levantar su alicaído rating, allá él, eso es fanatismo, ceguera e hipocresía. Rialito insulta de todas las formas a todo aquél que no le lama las bo..tas, menos a garbe y la momia.


Desde viejo decrépito, rengo, canceroso, gordo, etc.etc. se han proferido todo tipo de insultos a cualquiera en su programa. Me recontra cago en el sofo¡,pero rialito tiene los pies en el mismo tarro de mierda¡ Ahora....si hay otros intereses ocultos en los que tanto pregonan, desde el anonimato, su inocencia (igual que él con el mafioso y la patética)...no sigan, nosotros también sabemos leer entre líneas, a todos, a los anonimetes defenestradores y a los azulcitos obvios.


NADA CAMBIA EL HECHO DE QUE SON DOS SORETES, NO UNO, DOS.

ANÒNIMO (NO TANTO) LAS MUJERES QUE VOS LLAMÀS MISÒGINAS (JÈ) SENTIMOS, AMAMOS, TENEMOS HIJOS, ALGUNAS NIETOS, OSEA, SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS. DEFENDER AL RUSO???ANDÀ A HACER UN CURSO INTENSIVO DE COMPRENSIÒN DE TEXTO ¡O DEJATE DE HACERTE EL BOLUDO/A¡ ESO SE LLAMA, EN EL IDIOMA RIALESCO: RATING ¡,MÀS GENTE MIRANDO CÒMO SE MATAN EN POS DE SUS BIENES PERSONALES.

LA MADRE DEL NENE?,UNA EQUIVOCADA MÀS QUE CREE EN EL CANTO DE SIRENAS, PERO QUE VA A VER SOLUCIONADO UNA PARTE DE SU PROBLEMA, NO POR AMOR, POR ESPANTO¡"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Lidia guerrillera es lo mejor, la banco

Anónimo dijo...

Viste como son los resentidos, ahora se la están agarrando con Lidia en los foros.
Seguramente es porque la pusiste de ejemplo.
Cuando los fanáticos viven de la carroña y la envidia, no hay caso.
Lidia es una de las mejores