El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

domingo, 13 de septiembre de 2009

A pedido de Kadafi

Es un gusto que malgastes el tiempo como todo troll, de hecho, la única beneficiada soy yo.
Este blog debería tener solo dos visitas por día, que vendría a ser la de Sandra y la mía.
Si yo observo el contador, y veo que hay una veintena más de visitantes, me pone aún más satisfecha por lo que explicaba, así sean trolls, seguidores, entradas casuales o racionales, todos terminan en mi espacio, ocupándose de mi.

Se agradece la explicación del contador, por defecto se asocia visualización del blog con entradas de manera proporcional, sabemos que una misma persona puede generar mas hits que otras, aunque depende de lo que lea, y en qué partes se detenga.

Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta cuando celebre los 20.000 hits.

2 comentarios:

LaNona dijo...

jajajaja ...Me morí. a quien mierd...le tiene que interesar cuantas persons entran mas que a vos. No se si ya estoy grande para éstas cosas, o en los blogs últimanente se juntaron un montón de locos para hacernos la vida imposible juassss
LaNona

Anónimo dijo...

GENIA!!