El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Que cosita! Agustín Tauler también tiene a su trastornada de turno.

TELEVISIÓN Y MEDIOS
TE DESCUBRIÓ


"Excepto si contienen agresiones, los comentarios que dejan en T&M los publico todos. Pero con el tiempo uno se da cuenta de las cosas…

Desde que quedó afuera de la televisión (aunque volvió y su estadía en la pantalla fue más fugaz que un suspiro), hay una persona que aprovecha este blog para dejar comentarios ¡sobre ella misma!

Sí, no sólo que usa otros nombres (y dice ser de distintos lugares) para decir lo que no se anima con el suyo, sino que también escribe cosas halagadoras sobre su persona, es decir, se "autoelogia".

Te digo a vos, si estás leyendo, que ya te descubrí. Seguramente te estarás riendo y pensando que soy un boludo que no me di cuenta antes. Te digo la verdad, lo sospechaba desde hace tiempo hasta que me decidí ponerme a investigar y me arriesgo a decir que lo confirmé en un 99,99%. No digo el 100 porque hay algo de lo que leí que me cuesta creer que lo hayas escrito vos.

Está bien, cada uno se busca la prensa como puede y como quiere. No soy quién para juzgarte. Solamente quiero decirte que no sólo me mentiste a mí, que la verdad, ¿qué me importa? (en definitiva te beneficié, como pocos, dándote promoción, como hago con cualquier persona del medio, dentro de las posibilidades y de un contexto que siga la línea de mi blog), sino que le mentiste al público.

Bah, ¿qué público podrás tener? Seguro tendrás muy poca gente que “te sigue”, si es que la tenés. Ahora me cuesta creer el mail de una supuesta "seguidora tuya" pidiendo que yo te haga una nota. Después de eso te contacté. Y lo de "ese hombre" que te seguía tanto en aquel programa, ¿habrá existido realmente?

Siempre que me pediste que publique algo tuyo lo hice, y la única vez que te pedí algo, metiste una excusa detrás de otra, aunque no dudo de tu "justificación" pero fue demasiado evidente que tu intención era no concedérme lo mío. ¿Te pensás que no me daba cuenta cuando me cortabas el teléfono? Y después la “ofendida” eras vos. Y yo pasaba a ser “el malo de la película”. Después me lo "prometiste" y tampoco cumpliste.

¿Sabés lo que pasa? Yo me manejo con la verdad, cosa que vos no hacés.

Hasta donde yo sé, hay dos personas en el ambiente que te detestan, pero por lo que veo vos tampoco sos ninguna santa. Y que tengas un perfil distinto a la otra (al menos en cámara) no te da derecho a tirar mierda hacia tanta gente: hacia personas que ocupan lugares que seguramente vos querés ocupar, hacia tus ex compañeros de trabajo, y hacia quienes te dieron pantalla.

¿Quién sos para meterte en la vida de los demás, injuriando a un montón de gente, contando cosas íntimas en tus “comentarios” y que seguramente no las podés comprobar? Y aunque así lo fuera... Encima no te querés caracterizar por los chismes. ¡Qué caradura!

Me dijiste que ibas a mostrarle a Mirtha Legrand la entrevista que te hice, seguramente para que te invite a almorzar. Pero no lo hizo. Sí invitó a tus ex compañeros. Y me imagino la rabia que habrás tenido.

En tus cambios de personalidad de tus escritos, me has felicitado muchas veces pero también insultado cuando te convenía, cuando yo publicaba información sobre gente que no toleras.

Y quiero creer que no habrás sido vos la que reveló algo de una persona que te considera amiga, porque ahí sí que estás para un neropsiquiátrico. ¡Qué casualidad que ese comentario tenga una muletilla tuya!, ¡¿no?! (no reflejada en los medios, sí en este blog).

Tengo todos tus comentarios guardados. Los que vos querías que yo publique. ¿Querés que lo haga pero con tu nombre?

Esto demuestra lo mitómana, insegura, desagradecida, envidiosa y resentida que sos, encubriéndote como una cobarde para descalificar a la gente, y públicamente dar otro discurso. ¿Qué pensará “tu amiga” y colega? Claro, de ella siempre escribiste bien, ¿no? Porque ella habló bien de vos.

Y todo esto lo cuento para que sepas que no soy tan inocente como crees. Sé que no me puedo hacer cargo de todos los que dejan comentarios, pero lo tuyo es tan evidente y tan patético, tan deplorable…

Desconozco el verdadero motivo de tu enfrentamiento con los otros dos, malas personas según lo dicho por vos y por gente del medio también. Pero, repito, vos no te quedas atrás.

Y después te quejabas de que tu ex compañera escribiera acá con otro nombre, como si vos no lo hicieras.

La mayoría de los lugares donde trabajaste te tuviste que ir porque te echaron.

Pero lo tuyo no sólo pasa por un tema laboral, sino que hasta envidias, según tus expresiones volcadas acá, situaciones personales de tu ex compañera. También agregaste dónde vive, además de una barrabasada de cosas.

Como dice Bernardo Stamateas, existe “gente tóxica”. Y vos formas parte de ese grupo. Estén atentos los que se la crucen y cuidado con lo que le cuentan. Porque, detrás de sus espaldas, puede hablar pestes de ustedes.
¡Qué mala persona que sos!"

Agustín Tauler

MMMMMMM....¿QUIÉN SERÁ?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Marisa Brel?

Anónimo dijo...

Vos?

Anónimo dijo...

Alejandra "envidia" canosa?

Justice ou Justitia dijo...

Gracias por los mensajes.
Podría ser Alejandra perfectamente, es muy parecido a su perfil, y la gente que la conoce, coincide.

Anónimo dijo...

Sip. Dicen que es re venenosa la Canosa no famosa, y la que la ayuda a joderle la vida a la Colorada es una panelista de convicciones, que es mas mala que Lucho.