El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 21 de enero de 2010

Así da gusto!

Anónimo Marisita de producción dijo...

"¡Que raro no! que los "comentaristas" a favor de rial que pertenecen a su producción, siempre digan que se vaya, que no lo ve nadie ... y sin embargo son los primeros en opinar cuando se habla de Sofovich y el programa ya no sabe que hacer para lograr tener una nota real, porque de todas maneras, hable o no, hace AÑOS que hacen un programa DIARIO en base a él.

Insólito que se base internet, gráfica y tv en hablar de alguien que fracasa repetidamente o que no tiene importancia y por lo tanto no generaría rating ...

¿Para que seguir hablando HORAS DIARIAS POR AÑOS y sostener páginas y blogs para difamarlo?

Es evidente la estructura que hay montada en tv e internet y por eso se nota que el PÚBLICO REAL no sigue comentando por mucho tiempo.

El que conozca Córdoba, camine, vaya a teatros o restaurantes, lea los diarios principales y escuche la radio local sabe que la realidad NADA TIENE QUE VER con los supuestos admiradores de Rial o Ventura, realmente es muuuy evidente todo, se nota que son básicos y con bajo nivel intelectual los que producen y arman el programa y demás items.

El concepto que se tiene en Córdoba de los conductores del programa es realmente nefasto, casi casi al mismo nivel del concepto que se tiene sobre Garbellano, conocido hace años por su prontuario policial tanto en Bs. As extorsionando a jueces con su vida sexual, como en Córdoba donde tiene varias causas por amenazas con armas de fuego, matones y golpizas a actores"

P.D: Aguanten las vacaciones!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

exacto!

no vi ese comentario donde esta? me lo perdi??

besos

pd: tu blog es el mejor!
y...si lars lo escuche hoy, es un hijo de puta en decir eso de nuestro pais!
flor

Justice ou Justitia dijo...

Hola flor, el link del comentario es:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1450084800954791141&postID=4342228624173243890&isPopup=true

Escrito el 19 de enero de 2010 20:40.

Besos!!!

mariarosa dijo...

opino igual, no entiendo los intereses que hay para sostener un programa y la gráfica de internet en tantísimos blogs como apéndices de rial, dale con gerardo y van....
creo que está bárbaro hablar de otros temas, pero es preocupante que la gente siga a una persona que maneja los "valores" de rial...esa no es toda la verdad y hay que decirlo.

Anónimo dijo...

Un comentario imperdible!!
Seguí así Flora, posteando aquellos que valen la pena y muchas veces pasan desapercibidos entre tantas puteadas

lidiaazul dijo...

MARIAROSA, ESO ES LO TRISTE, QUE PERSONAS QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS DEMOSTRANDO EDUCACIÒN, PREPARACIÒN,Y ETC., SE ENCOLUMNEN DETRÀS DE SERES TAN SINIESTROS A TODAS LUCES, PATETICAMENTE IDÈNTICOS A LOS QUE DEFENESTRAN,TODO MUY EXTRAÑO NO?

Justice ou Justitia dijo...

Completamente de acuerdo con Mary, 13:44 (conocida) y Lidia!!