El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 12 de enero de 2010

Notas al pasar VI, y no tanto


* Nuevo blog:
http://forevervivianacanosa.blogspot.com/

Llegué tarde a la publicación, ya lo deben haber visto en otros espacios. Suerte chicos, aunque conociendo mis gustos personales y algunas sociedades que no creo buenas: nada me interesa menos que Sofovich.

* Cuando vi que se había creado el blog "afuerajorgerial" pensé: "Gaby vas a tener que cambiarle la dirección que pensabas ponerle a tu espacio", ya que iba a ser ese... cuando las cosas estén más "tranquilas", ¿se viene "afuerajorgerial2"?

* Con respecto a algunas acusaciones "indirectas" que vi en otro blog: tengo la IP del país que quiero que figure, dentro de un conjunto de números aleatorios que las empresas arman por usuario, si recibís críticas de gente de otros países: es porque estás consechando tu siembra.

* Para Julia, con amor:
Si tan disparatado te pareció el comentario que dejaron, (que de hecho no deja de serlo) no es más que la simple inversión de comentarios que pueden leerse en cientos de posts, donde Sandra hace el trabajo de "advertirte" sobre quiénes no te chupen debidamente la... las medias, e incluso, aquella gente que apenas son mencionadas en este blog porque escriben cosas con sentido, agradables y que merecen ser rescatadas, luego son basureadas por ella pensando (si podemos decir que Sandra tiene esa capacidad), que están "en este bando".

En el único lugar que existen bandos es en tu cabeza, hay personas que están interiorizadas de "las peleas" pero a la mayoría no les interesa, y leen los blogs para pasar un buen rato. La propia gente hace que los "blogs sean", es decir, aquel/llos espacios que la palabra "miscelánea" le queda bastante grande, deben a los lectores todo el respeto del mundo, sea cual sea su opinión, no solo quienes aplastan el trasero en tu platillo de la balanza.
Estás faltando a la verdad cuando hablás de libertad de opinión, ya que la correa de tu mascota se afloja y mucho en caso de caer alguien con más cerebro del promedio, gente que en síntesis puede cuestionarte con toda la razón del mundo la falta de equidad en el trato que reciben.
Tu exagerada perfección y eficiencia se cae con el peso de la agresividad contenida en la forma de comuncarlo.


A ver, yendo al grano, el comentario dejado que tampoco justifico, utiliza las mismas palabras que usa tu empleada, los mismos términos que emplea para agredir a mucha gente... ¿ahora te resultan extraños, o te molestan? Mientras la empleada tenga puesta la camiseta de tu blog, las barbaridades de esa pobre persona, serán invisibles o a veces también justificadas...

Pobres aquellos que piensen entonces que están leyendo opiniones al azar y legítimas, ya que veo que no solo La Mascarada tiene "acolitas" dijera una amiga, sino que tanto Carolina como Julia prueban quién la tiene más larga, un rejunte sectario más difuso en el caso de Julia, en el cual, la gente con algo de cerebro por supuesto no se sentirá identificada.


Ambas conocen perfectamente a Sandra y por ahora a la ventanilla le sirve que juegue en su bando, es tan nefasta Sandra, que mejor tenerla domada para que le ahorre el trabajo de tener que ensuciarse ella las manos, la parte sucia de la tarea, el "cansas" que desgastó a Lidia, y la amenaza que increíblemente Julia le permitió a Sandra sobre Mariariosa: "vienen por vos" le decía Sandra, que tuvo el atrevimiento de contestarle a Mary que "nada de lo que digas de ahora en más será creíble".
Menos mal que Mary lo toma con humor, y le resbala, una grande por como dominó la situación.

Algo cómico de todo esto, es que siempre respeté a Julia y es imposible negar que su blog es de los más actualizados, prolijos, se le nota el tiempo invertido, y siempre había opinado con mucho gusto porque me sentía bienvenida.
Hasta que un día veo de golpe que me dedica un comentario con bastante persecuta en el blog de los justicieros, y pensé....what????

Ahí me terminó de cerrar lo que ya estaba notando, Julia es incapaz de bancarse una crítica, es intolerante, paranoica y solo le importa que jueguen para su lado.
Debe haber pasado varias situaciones desagradables en otras épocas, con otras "juntas" para estar las 24hs a la defensiva.

Nadie es un número, ni un blog es solo un "hobby" cuando hay valores en juego, pienso que soy yo quién en este momento toca tus intereses...
Si tu blog es un pasatiempo, superficial, etc, bancate las críticas, en vez de desparramar tanta hipocresía como si se tratara por el contrario, de tu única vida.

9 comentarios:

mariarosa dijo...

estoy leyendo , como asumo muchos lo hacen, con atención...
me parece de orden decir que lo que escribís no pasa inadvertido, hay gente que pone interés al leer y no es sólo un número de visitante..
la ventana indiscreta de julia sigue y seguirá siendo un sitio que lea, pero quisiera saber si puedo acceder a tu blog sólo a través de r y c,??gracias.

Anónimo dijo...

Es muy comica tu vara de la justicia. A vos te molesto el comentario que hizo Julia en otro blog pero ella no puede sentir lo mismo con respecto a vos que le estas dando duro y parejo desde que iniciaste tu blog?Muy equilibrado lo tuyo por lo visto.
No hagas lo que no te gusta que te hagan.!Pero para vos eso no cuenta.
eSTA de moda eso de peguenle a Julia y a vos te sale muy bien!

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

EXCELENTE COMENTARIO.EXPRESASTE MI PENSAMIENTO RESPECTO DE LA "IMPARCIAL" JULIA.-

Anónimo dijo...

SE ALARDEA DE LO QUE SE CARECE. NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR.

Justice ou Justitia dijo...

Mary: Gracias por el comentario.
¿Con la pregunta te referis a las formas de entrar al blog?
La dirección es:
www.sandranoemienvidiosa.blogspot.com

Podes entrar desde la dirección o desde el vínculo de R&C, hace poco descubrí que habían agregado este blog en la "Zona NO Urbana", así que también podés ingresar desde allí. Besos!!!


17:58

Hola, si revisas este blog, vas a ver que estuve mucho tiempo mostrando mi respeto por el trabajo de Julia, yo he comentado ahí muchas veces e incluso, sigo pensando que si fuera más variado, sería por lejos uno de los mejores blogs de farándula.
Como otras veces escribí, (y Beax también ha hablado sobre esto) jamás imaginé que la persona que denuncio en este blog terminaría apadrinada por ella, como una vez lo hiciera Carolina.
Así se dieron las circunstancias.
“Le diste duro y parejo desde que iniciaste el blog"... al contrario, mi postura cambió desde que leí ese comentario en el Blog de Los Justicieros, que me sorprendió por lo sobrador y agresivo, ya que nunca había dicho nada malo de ella antes.
Lo que he escrito de ahí en más, es consecuencia de ese comentario, yo no fui la disparadora de lo sucedido.

PANQUEQUE: GENIO

11:21 gracias por el comentario!

18:58 podés ampliarme algo más??
Espero que no sea lo que estoy pensando.
En esta semana, como le comenté a Sebas, voy a empezar a publicar el extenso material que han ido pasando.
Te mando un abrazo.

mariarosa dijo...

he estado leyendo las entradas antiguas, continuaré en estos días.
gracias.

gallega dijo...

PERDONA Y CON TODO RESPETO TE DIGO,PORQUE CON JULIA SE LA AGAEN SU BLOG,SI QUIERES NO PISO MAS,PERO ESTEMOS TODOS EN PAZ!RRAN?? LA CONOZCO,ES BUENA PERSONA,ACASO NO LE PUEDE GUSTAR RIAL COMO A MI CANOSA? QUE TIENE DE MALO? BASTA CON AGRESIONES,ESTEMOS EN PAZ,CADA UNO TIENE EL DERECHO DE ADMISION,

Justice ou Justitia dijo...

Hola Gallega, entiendo y respeto tu postura.
Sos una persona cero conflicto, muy buena y deseo la misma paz que siempre estas transmitiendo por todos los blogs.
El asunto con Julia no lo inicié yo, y sé que sos amiga de ella con un refuerzo extra: pasaste algunas situaciones muy incómodas de parte de La Mascarada, que terminan polarizando sin querer muchas veces a los lectores.
Yo no estoy en ningún "bando" y tampoco voy a prohibirte o recomendarte entrar a este blog o al que sientas que debas hacerlo.
Tampoco es un enfrentamiento "Rial/Canosa", esa es una discusión muy frívola que sabrán llevar mejor quienes se ponen ambas camisetas.

Entiendo que te sientas cómoda en ese blog luego de algunas situaciones lamentables que te hicieron pasar en otro... simplemente me gustaría decirte que no todo es 100% blanco o negro.

Te mando un gran abrazo, y como digo siempre: este blog no existiría si no fuéramos testigos del funcionamiento tendencioso (conciente) de algunos blogs que muchas veces pisotean comentaristas.
Si Sandra siguiera trabajando para Carolina, perdé cuidado que este espacio estaría hablando al respecto...lástima que la realidad es muy diferente, y Sandra encontró a una gran aliada en Julia.

gallega dijo...

GRACIAS POR TU RESPETO AL CONTESTARME,MIRA NO SE QUIEN ES SANDRA NI ME INTERESA,JULIA ACA NO TIENE NADA QUE VER,SOLO PIDO QUE COMO A MI ME LASTIMARON MUCHO,NO QUIERO QUE A NADIE SE LO LASTIME POR SEGUIR A UNO U A OTRO,DIOS Y JESUS QUE HAYA PAZ,QUE PODAMOS DISTENDENOS DE LAS BRAVURAS DIARIAS,QUE SON MUCHAS,Y PODAMOS SER AMIGOS RESPETUOSOS,COMO DIOS NOS PIDE Y JESUS DIJO" AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS" PERO ASI VA EL MUNDO HACIA UN PRECIPICIO POR EL HOMBRE,REITERO TU AFECTO Y RESPETO.!