El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 14 de enero de 2010

Palabra autorizada

Cuando el mensaje fue publicado, pensé que se merecía un post aparte... ahora es el momento justo.
Bea dio una explicación muy buena sobre los "orígenes" de muchas cosas que tratamos en los blogs...
Hasta el día de hoy sigo viendo que la gente no acostumbra a mirar artículos viejos, y se limitan al día a día. Quiero creer que lo hacen por comodidad o por falta de interés, no por la mala leche de "olvidar" ciertas cosas del pasado que no les conviene tener presentes al momento de cuestionarme "la vara" que utilizo para medir los hechos.
Por eso puede servirles este comentario, para entender muchas de las disputas que se mantienen y a veces parecen "inentendibles".

Si bien ahora los dardos apuntan hacia otra dirección, Carolina fue la iniciadora de la "captación" de comentaristas con la función de denigrar a la/s figura/s de turno, de tener un grupo de comentaristas fijas que marcaran la tendencia (no) diferenciada de opiniones.
Si yo como blogger tuviera 15 o más personas a mi disposición, que arreglamos lo que vamos a publicar y cómo vamos a decir las cosas, es obvio que un lector ajeno a los blogs al encontrarse con una serie de mensajes en los cuales el 80% tiran para el mismo lado, no podrá más que suponer que las opiniones nacen de grupos heterogéneos, casuales y que cada comentario representa una opinión individual.

Lejos están de imaginarse que algunos blogs son arreglos entre grupos secundarios, en contacto y tratando de que su conjunto de opiniones casi sectario, se traduzcan de parciales a generales. Bea lo aclara perfectamente.



"(...) la dueña de casa y yo cumplimos modestamente la funcion de alertar sobre ciertos individuos que atentan contra la libertad de expresion bloguera, insultan, escrachan con datos personales a blogueros y comentaristas etc. Solo que digamos la dueña de casa se ocupa de una patologia declarada y mas facilmente identificable (no por eso su trabajo es menor) y yo trato con un grupo se sociopatas que actuan de una manera y fingen ser de otra.
Si fueramos series Flora seria Dr. House y yo " lie To Me". Ella lidia con una loca declarada, yo busco la mentira disimulada en las mircroexpresiones (sutilidad a que la Bandita no llega ni a palos pero bue..).

No te olvides que Sandra noemi no hubiera pasado de ser una comentarista anti canosa en el mundo web si no hubiera surgido potenciada por Carolina de " La Mascarada", su descubridora, la que le enseño a entrar con varios nicks y la que la estimulo a que se convirtiera en el mounstro manifiesto que es y a la que descartó cuando la mierda la salpicó. Asi hizo con mucha gente inestable y facilmente captable por su grupo cuasi sectario y lo seguira haciendo.

Quiza el frankisandreistein ya estaba cosido, pero la que bajo la planca de electricidad fue Carolina "Igor" La Mascarada ok?. De eso y de todo el daño que hace ella y su grupo de acolitas trata mi blog, no de escribir "sobre lo que no me gusta leer".

(...) La web esta plagada de blogs que no me gustan y los que les dedico menos atencion que a leer una etiqueta de precio de un detergente..... "

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO !

Kiddo the bride dijo...

Amiga: son demasiados halagos.. en serio, no los merezco.
Ya hasta me da verguenza pasar a darte las gracias¡¡
pd: exelente tu post anterior...grandes verdades...
Un abrazo y una vez mas: GRACIAS¡¡¡

Anónimo dijo...

http://losdetestoatodos.blogspot.com/2009/02/sigo-bloguereando.html

http://losdetestoatodos.blogspot.com/2009/02/de-que-lado-estan-mis-detestados.html

http://losdetestoatodos.blogspot.com/2009/03/las-fotos-mas-esperadas-por-mis.html

http://losdetestoatodos.blogspot.com/2009/03/me-muero-se-le-esta-quemando-el-rancho.html

http://losdetestoatodos.blogspot.com/2009/03/la-negra-no-puede-la-negra-no-puede.html

lidiaazul dijo...

ja¡ja¡ja¡ja¡,eso lo escribiò Bea Flora?.Porque lo busque en su blogg y no lo encontrè ,pero me causò mucha gracia.

Justice ou Justitia dijo...

Un saludo enorme Bea!! Estamos en contacto amiga.

Gracias a los anónimos también por los mensajes.
Sobre el detestador: ha sido un blog que también sirvió mucho para varias publicaciones, y otras que vendrán.

Lidia: estaba por escribirte, te extrañaba!
Leí comentarios tuyos en otros blogs, que bueno encontrarte opinando y también a los chicos.
Lo que publiqué es una respuesta de Bea que dejó en una publicación de este blog, fecha agosto-septiembre.
Gracias por compartir tu conocimiento y tu humor.