El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 5 de enero de 2010

Más excelencia

Un comentario mejor que el otro, una grande, alguien que debería tener su lugar en los blogs, les dejo un mensaje de alguien que admiro: Lidia.


Hola Flora,este calorcito veraniego me quita las ganas de pc,èso,sumado a que mi hijo està de vacaciones y usa la mìa,cartòn lleno.Ayer muriò un ìdolo.,no prendo la tele para no ver todo el circo.Pero estoy segura que,como no tenemos memoria para cosas muy graves y que hacen al ser humano, tampoco la tendràn,fanàticas o crèdulas para recordar que èse ìdolo,detestaba a Rial¡¡¡Desde aquellos funestos dìas de la supuesta novia,o cierta,no lo sè,la Turqueti,donde durante dos semanas se burlaron despiadadamente de Sandro Rial y Ventura,incluso mostrando bombachas sucias de la susodicha.Hasta que hicieron sALIR a Sandro por telèfono,muy indignado,y les cortò el rostro para siempre.Hoy,seguramente, pondrà su mejor cara de consternaciòn llorando a nuestro"Sandro.Hay algunas comentaristas de un blogg que parecen sufrir de cholulismo in tremendis(invento mìo),como no tienen gente con valores para amar,aman a un trucho falso,falaz, oportunista,vengativo,y corrupto hasta la mèdula (Rial) .En fin,dèjenlo descansar en paz al ìdolo,que era un buen tipo,y no es un tema menor.

9 comentarios:

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

HOLA FLORA,MUY BUENO EL COMENTARIO DE LIDIA,YO ESCRIBI ALGO SIMILAR EN EL BLOG.
SALUDOS.-

Penélope dijo...

comparto lo que dice lidia, lo puse en un blog tambien.

Rial se canso de jorobarle la vida con esa loca de la Turchetti inventandole un romance con esa demente con charlas hasta la madrugada.

todo mentira!

y ahora en su paginucha le hace una editorial!

es un descarado, de verdad.

Judas dijo...

2003: 10 meses
2004: 21 días
2006: 7 meses
2007: 12 meses (aleluya!)
2008: 11 meses y medio
2009: 12 meses

4 años, 4 meses y 21 días no es cantidad pero tampoco calidad (considerando que P es una mala imitación de I). No le llegan ni al 50% de lo que es I, que reúne tres carácteres indispensables en su décima temporada: calidad, cantidad y éxito.

Anónimo dijo...

rial es la bosta mas bosta que puede existir en la tele. panqueque doble.

Anónimo dijo...

no son las comentaristass de un blog, son las comentaristas de TODOS los blogs.

Justice ou Justitia dijo...

Les agradezco los comentarios a todos.

Judas: a cuál Judas debo leer? al esquizofrénico que primero observa neutral este blog y luego dispara porque su fanatismo lo arrastra? o al Judas que a veces leo con un placer enorme?

Anónimo dijo...

ja ja ja que haces rial digo judas!!

te acordas de mi judas rial?

como te cagaste ese dia ja ja..

penelope

Anónimo dijo...

preguntaron quien era garbellano y borraron el mensaje !!!!!! en lo de julia/rial blog

mariarosa dijo...

yo me acuerdo de lo que menciona lidia, sí da verguenza el circo. de verguenza lo que le hicieron en su momento, pero r.sánchez era un caballero. algo que otros, jamás serán.