El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 19 de enero de 2010

Recordando al blog Carpincho

El "Carpincho Caprichoso" fue uno de los grandes blogs de humor que seguramente todavía muchos extrañamos, y según tengo entendido, algunos de sus responsables antes habían estado junto a Falluta sos vos.
Estamos de sobra acostumbrados a los problemas entre bloggers, y este caso no es la excepción.

Carpincho Caprichoso fue hackeado, y luego, una advertencia de Google alertaba sobre el "contenido dudoso" de dicho espacio cuando relanzaron nuevamente el blog.

Por suerte, los administradores del blog hicieron que fuera posible leer los archivos que habían sido publicados en la primera etapa, antes del hackeo.
A pesar de los intentos por tener un lugar en la "blogósfera" (que indudablemente consiguieron) las consecuencias de los intentos de bajar el sitio continuaron de forma desleal.
La clonación de comentaristas en ambos, la copia de nicks, y también el hecho de cambiarle el género o travestir a algunos de los "barrabravas" que eran representantes de uno u otro de los blogs.
No contentos con esto, se crearon dos contrablogs, uno dedicado a criticar a Fallutas y otro mostrando las "copias" y la "falta de originalidad" del Carpincho Caprichoso, crítica que algunos efectivamente terminamos aceptando cuando aún no sabíamos algunos detalles de la interna entre ambos.
¿En qué terminó el enfrentamiento?

Los escritores detrás del Carpincho blog, decidieron eliminarlo cansados de todo lo que estaba sucediendo, además de ser partícipes de una "guerra" que primero les tocó de a poco, y luego terminó por obligarlos a desprenderse de todo lo que habían creado hasta el momento: Posts excelentes, críticas alternativas con mucho humor, nuevos bloggeros que comenzaban a prenderse a los blogs, y también el intento de neutralizar otros conflictos muy cobardes que hasta el día de hoy "dividen" a los comentaristas.

Les dejo con uno de sus grandes posts, dedicado a Morsa Casanova:


"Ana María Casanova alias moria, morsa, momia, patoruzú, obelisco con tetas, mujer/hombre hombre/mujer, equina, trava, trava-feo ,murciélago reinventada, mujer-éxito, cabaya (ya dejó de ser yegua) depredador, y algunos apodos más puestos por sus seguidores o por ella misma, está decidida en tener "su propio teatro" porque no puede ser que una figura de su talla (120 de cadera según Carmen) tenga que andar compartiendo con el resto del outlet -que vendrían a ser sus colegas, impares por supuesto- camarines, telones y marquesinas.


Si bien la verdaderísima realidad es que quiere tener su propia sala porque no hay empresario que se quiera empernar una temporada con este mito, lamentablemente viviente, hemos decidido realizar un humilde aporte proponiendo diferentes lugares para el emplazamiento de ese centro de las artes, tan esperado hasta que termine el master plan del Colón.



•·.·´¯`·.·•POSIBLES LUGARES DE EMPLAZAMIENTO

DEL TEATRO•·.·´¯`·.·•

Un baño químico (de los que quedaron del Personal Fest)


Alguna sala del hipódromo de Palermo (así se ahorra la foto de marquesina)


Un fiat 600 (con tres butacas alcanza para los habituales asistentes a sus obras)


Cualquier calle de BsAs (en los baches se puede zambullir el Topo Vives a realizar "la rutina del acqua dance", con alguna criatura de 12 años como últimamente acostumbra)


El estudio 3 de Crónica TV donde se graba el programa de recuerdo de los 70 (de esa época datan sus últimos éxitos, según Herodoto)


La cochera que construyeron donde se emplazaba el Odeón (no para levantar un nuevo teatro, sino para currar, al menos, con el estacionamiento)


Una de las torres vidriadas de Catalinas (con doble polarizado, así la diva no ve a los pobres)


Una urna de las elecciones legislativas 2005 para "Moria Casan Diputada" (solo tuvo un voto, el propio, Sofía era menor)


Una urna de las elecciones legislativas 2005 para "Zulma Faiad Diputada" (solo tuvo dos votos: el de la propia Zulma y el de Sofía Gala, que se hizo pasar por mayor de edad y la votó a la lechuguita para cagarla a su madre)"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que recordas al carpincho, como se extraña su blog ...

Anónimo dijo...

FLORA MIRA ESTO

MARIAN ( FAN DE VIVI )

DE PUTAFARANDULA

Gente de P:F: ¡ATENTOS!!!! Las lacras Rial y Ventura, tuvieron un cambio brusco de palabras y (chirolita) Ventura se fue de la dirección de Paparazzi.Ayer ya Rial ,dijo que estaba "boludeando" en M delPlata.En cualquier momento se disuelve esa "asociación ilícita" y veremoscomo se destrozan.Parece que Venturita y Garbellano tienen nuevos planes y Rial no está invitado.ATENCIÓN..

SE ARMO dijo...

Anónimo dijo...
Gente de P:F: ¡ATENTOS!!!! Las lacras Rial y Ventura, tuvieron un cambio brusco de palabras y (chirolita) Ventura se fue de la dirección de Paparazzi.Ayer ya Rial ,dijo que estaba "boludeando" en M delPlata.En cualquier momento se disuelve esa "asociación ilícita" y veremoscomo se destrozan.Parece que Venturita y Garbellano tienen nuevos planes y Rial no está invitado.ATENCIÓN..

19 de enero de 2010 17:56

Penélope dijo...

era fantastico ese blog, muy divertido.

una lastima que no este mas.

Anónimo dijo...

Julia era la madrina de ese blog.

mariarosa dijo...

qué bueno que dí con tu blog,ya hace un tiempo que había perdido ganas de comentar , ... una suerte que recuerdes a carpincho, lo mejor que había leído, me gustaba más que las fallutas...una pena, había ingenio y del bueno...
continuá escribiendo,

Justice ou Justitia dijo...

Gracias por escribir, anónimos, Marian, Penélope.

Mariarosa: coincido con tu opinión, por suerte guardé algunas entregas del blog y van a irse publicando. Siempre fui seguidora de Carpincho y comentarista. Extraño también a los que fueron sumándose de forma bien extravagante; Malita, Manners, administradores que sabían de lo que escribían porque conocen el medio. Te mando un abrazo.

Voy a hacer hincapié en el comentario de 1:12:

Julia fue madrina de ese blog a raíz de un juego que armaron los administradores para darle participación a otros blogueros. La escala de la "realeza" llegó a contener gente de distintos "bandos".
Hasta el día de hoy pienso que fue un tanto equivocado armar esa pirámide de exclusión, a pesar de que el juego de las incógnitas para "conseguir el puesto" fue muy ingenioso. Carpincho pasó a ser un blog peligroso para la competencia, a la vez que surgieron juegos de este tipo para acaparar a los principales bloggers... Lo primero en romperse una vez hackeado el blog, fue precisamente el lugar que cada uno había conseguido en ese espacio.

Anónimo dijo...

OTRO BLOG QUE FUE HACKEADO POR VENTURA???

Leo dijo...

estas equivocada,julia fue la madrina de ese blog desde que se inicio y fue ella la que lo publicito en su ventana.lo de los juegos donde se ganaron determinados titulos fue muy posterior.el blog y la madrina comenzaron juntos.fui lector del blog desde el primer dia.
Saludos

Leo dijo...

Te dejo el link para que veas que es cierto:

http://laventanaindiscretadejulia1.blogspot.com/search/label/BLOG%20DE%20CARPINCHO

ahi te vas a encontrar cuando inicia el blog con su madrinazgo y tambien despues cuando se lo hackean y se lo hacen desaparecer lo vuelve a abrir y recurre a ella para comunicarlo.carpincho y julia son amigos.

Justice ou Justitia dijo...

Hola Leo, es verdad, haciendo memoria después de leer tu comentario veo que fueron momentos distintos. Lo del juego fue después y allí quedaron juntos bloggers que tenían problemas entre sí, y esto repercutió cuando gente de La Mascarada empezó a comentar con menos frecuencia en el blog.
Este fue recomendado por Julia y lo mismo sucedió cuando Carpincho dio las explicaciones de todas las trabas que tuvieron que ir atravesando, hasta el cierre definitivo.
Gracias por el comentario!