El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

miércoles, 6 de enero de 2010

Sandra VS Mariarosa...round II

No contenta nuestra paciente con haberla llamado "bosta" hasta el cansancio en otra oportunidad, de haber creado rimas estúpidas insultándola entre otras para Lidia y Mary... que ahora tenemos a Sandra en el papel de "pongámonos a razonar", según ella "libre de fanatismos", para debatir con otros comentaristas que por supuesto, la contradicen y tienen en promedio un 75% más de neuronas sanas que ella.
Mariarosa es de las grandes comentaristas que uno agradece encontrarse en los blogs, es justa, es humana, y si bien somos totalmente opuestas en opiniones políticas, religiosas, y muchas otras, Mariarosa presenta una pluralidad muy grande.
Esta cualidad tan poco común por su propia naturaleza, descoloca a los fanáticos que no pueden ver más allá de sus propias concepciones formadas (en el caso de Sandra) desde la completa despersonalización... (voy a ampliar más adelante este hecho y a dedicarle el tiempo que se merece).

Sé que estoy atrasada con otras publicaciones y nunca hubiese imaginado que llegarían más correos para ir armando entradas que a veces tienen mayor prioridad que otras programadas.
Me están haciendo trabajar duro en el buen sentido, pero no muy diferente de lo que hago en la "vida real"; y ese es uno de los motivos para invertir algo de mi tiempo en los blogs.

Disfruten de las palabras de Mariarosa:

Blogger mariarosa dijo...

me asusta la gente fanática que vive para ver un programa de tv, me asusta la gente que piensa y opina según diga un conductor de tv.
lo digo bien, sin enfrentamientos inútiles...no comprendo por qué endiosan a una persona...esto va más allá de los gustos y simpatías.y por esto últimamente no he querido opinar de algunos temas, me ha superado ver cómo ponen en un altar a personajes públicos y cómo se defiende a ultranza el fanatismo.
y el pensamiento crítico de cada uno para cuándo? hay personajes que no admiten críticas!! son dioses??

3 de enero de 2010 22:22

Anónimo dijo...

Todo lo que se diga en contra de Sofovich es poco,y no tiene nada que ver con seguir a un conductor ni a nadie.
Sofovich es nefasto OK.

3 de enero de 2010 22:30 ------> Sandra

Blogger mariarosa dijo...

entonces no se puede opinar por criterio propio, es condición sine qua nom, ame a rial y odie a sofovich? la tuya es la palabra oficial?

3 de enero de 2010 22:44

Anónimo dijo...

¿Quién dice amen a Rial y odie a Sofocvich?.
Amen al que quieran (incluído Nestor Cristina y la torta Canosa) pero al nefasto,narco,maltratador de mujeres,ladrón y padre abandónico de Sofovich,no.

3 de enero de 2010 23:22------> Sandra

Blogger mariarosa dijo...

bueno, acepto que hay gente que no tiene criterio propio y vive por y para un programa de un conductor. no salgo de mi asombro, el pensamiento crítico no floreció en mucha gente. se ponen nerviosos, cuando escuchan a alguien que no piensa lo mismo, ya no se puede dialogar.

4 de enero de 2010 05:59


8 comentarios:

lidiaazul dijo...

Recièn me entero,por tu blogg,Flora, de la controversia entre mariarosa y anon(no tanto), me imagino dònde, pero no lo leì.Como en casi todo,obviamente no en todo, como en la vida,coincido con mariarosa y con vos.Es una comentarista de lujo,pero,como piensa, tiene criterio propio y lo expone,no sòlo no le dan cabida,(lèase pelota.jè¡)sino que quieren utiliar el lavado de cabeza"multifuncional"o sea.,o amas a Rial,o caes en desgracia in eternus.ja¡ja¡ja¡.Con sòlo leer los chats de algunos bloggs,se puede deducir la capacidad neuronal de algunas.Una amiga en comùn se harìa un festìn si no fuese leal y decente.A mi personalmente, me hartaron,me aburrì,es demasiada chatura,y es imposible mantener una discusiòn interesante.Hasta prefiero a AAL,aùn estando en las antìpodas de mis sentimientos filosòficos,que bajar tan profundo para encontrar la nada misma.

mariarosa dijo...

me informaron de tu blog, gracias.
como mujer de izquierda que sos, y que lo entiendo mucho más de lo que otros creen, muchísimo más ....nos resulta muy extraño a los uruguayos sobre todo, entender fanatismos , porque siempre estamos listos a brindar una opinión ¿será que nos quedó el pensamiento crítico como pilar de la educación que en un tiempo nuestro Uruguay tuvo, y que comenzó su declive en la dictadura? y que mal que me pese, nunca, pero nunca más pudimos repuntar??? bueno, tal vez no podamos aún remontar en niveles pero sí continuemos bregando por el pensamiento crítico y eso es mucho a pesar de todo. así menos fanáticos y más personas que no se dejen guiar de las narices por nadie.solo que me llama la atención cuando eso ocurre en gente con niveles de instrucción?? porque nivel educativo es otra cosa...no quiero ofender a nadie pero amo ser uruguaya y me encanta la argentina, pero amo a este uruguay y quiero a toda la gente de bien vote lo que vote, discrepe o no discrepe...bueno, gracias y hasta pronto...

mariarosa dijo...

ahora sí leo los comentarios, hoy no los leí cuando escribí el anterior, raro, pero cierto.
lidiazul, qué lindo volver a intercambiar pensamientos, tenés razón, yo escribo ahora menos, me engancho poco porque cuesta, todo es tan prorial y matea a sofovich, que entendamos, mate a sofovich es igual a ame a rial, ....que pierdo interés...además, hay infantilismos de amor extremo hacia el "hermoso" rial que no llego a comprender. a veces es como que existiera una cofradía y los demás son de palo , no? carecemos de onda se ve...porque no amamos lo mismo.
no podemos vivir en un mundo donde se acepte que tenemos opiniones diferentes? solo hablamos de personajes de la farándula, de chimentos, por más conexiones que tengan socialmente, porque somos animales políticos desde luego, pero se hace cuesta arriba.
te repito últimamente escribo poco porque es como si rebotaras contra un paredón, ya ni pared, por no pensar igual.
y no es nada contra julia.
bueno, gracias a tal alex, que me dice que yo dejé de ser leíble, se ve que ya me desprecia, descubrí este blog. Está bueno. Saludos a todos.

Justice ou Justitia dijo...

Mariarosa: la persona que te "habló de mi" en el blog de Julia es justamente Sandra, que al pensar que soy hombre me trata de "Floro" y por supuesto ataca con las pocas herramientas que tiene, incluso desde otro blog.

Este espacio es simplemente una muestra de lo que es capaz de decir o hacer la gente, por un simple fanatismo, y como Sandra no es la primera vez que te ataca con groserías, o se mete contigo, le dediqué un post, ya que todos tenemos derecho a opinar sin que nos agravien, y si esto no sucede, creo que es conveniente “denunciar” el hecho una vez que se torna tan violento y se vuelve prácticamente una guerra de “estas con uno o con otro”.
Sandra es tan fanática de Intrusos y de Rial, que habrás visto la forma en que se dirige a los comentaristas y a otras figuras, cosa que viene haciendo lamentablemente hace varios años.
Yo estoy muy cerca de los uruguayos por mis padres, pero soy Argentina. Su país es admirable y por eso también he dedicado entradas al respecto.
Como siempre, es un gusto leerte Mariarosa.
Un beso.

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

QUE BUENO LEER A MARIAROSA Y A LIDIA EN ESTE BLOG Y EN OTROS BLOGS SANOS.SALUDOS A TODOS.-

lidiaazul dijo...

Me enterè por el blogg, la tele que miramos" del kilombete que hubo con el Ogro y el "digno y hermoso",señor Rial. A ver si se entiende mi postura.,lo del Ogro una burrada digna de lo que el tipo èse es.punto.No veo Intrusos, pero conociendo al cràpula me imagino las intenciones bastardas de sus dichos. Cobarde,como siempre,se ampara en su condiciòn de chimentero profesional para meterse en la vida privada de los otros.A quièn le importa si la camioneta està homologada o no?Acaso le importa de dònde la sacò tinelli?En todo caso,la justicia(ejem)se harà cargo.Pero fiel a su estilo,se mete con los àrboles caìdos o en desgracia.,hace lobby con los poderosos, que le ayudan a mantener muy bien a èsas niñas",que ahora salen todas las corcheteras a defender con uñas y dientes.Cuànta hipocresìa¡,duerman tranquilas, chiquis¡,las nenas de Rial estàn muy bien,mucho mejor que algunas comentaristas¡(me incluyo,ja¡ja¡ja¡).Dèjense de joder,me cacho en Diò¡

Leyla dijo...

Leiste el post de hoy sobre Fort en Puta Farandula? Es genial! Yo no conocia ese blog y lo descubri por vos

Justice ou Justitia dijo...

Leyla, me alegra mucho que te haya gustado!