El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 8 de febrero de 2010

Se te extraña

Blogger LaNona dijo...

Soy una simple cibernauta mas, como miles que pululan dando vuelta por los foros, blogs, etc.
Solo doy mi opinión, si te gusta lo que opino bien, y sino es tu problemita no el mío, debatilo o seguí de largo, pero no mezcles los tantos criticando mi persona, cosa bastante estúpida por otro lado, ya que no me conoces..
Opino al menos con un nombre, lo cual es un escaloncito mas que ser un simple anónimo, y de cobarde nada, si no te gusta lo que escribo sabes a quien dirigirte a "LaNona", en cambio yo no lo sé, porque vos sos uno de los tantos anónimos...¿Quién es más cobarde?
(...) ¿Pretendés que critique a gente que respeto y me gusta? eso sería lo ridículo (...).

Y lo bueno sería, que en vez de criticar a la gente que opina, al menos con un nombre, y no como vos desde las sombras, lo hagas acerca de los temas posteados , y no sobre las personas que opinan, así podrás demostrar que tenés un mínimo de inteligencia para defender lo que te gusta. (...)

Para descargar tu mala energía practicá algún deporte, anda a un psicólogo, o lo mejor de todo, conseguí alguien que te quiera, si podes, enamorate, y tene buen sexo, a lo mejor así se te pasa el ataque menopáusico que acabas de tener....
LaNona


10 comentarios:

mariarosa dijo...

los comentarios de la nona eran interesantes y personales, no entraba en las guerras tontas rial-canosa, no era una fanática de media neurona, ....sucede que cuando te quieren echar de los blogs, perseguirte, se ensañan.....sin embargo, así como sus comentarios eran amenos,con sentido crítico, otros también dejaron de escribir...creo se hartaron y fueron agredidos también.
yo misma, muchas veces ni me gasto...sólo lo sigo haciendo porque además me dí cuenta del funcionamiento de las cofradías y...no fallan.
he comentado sin aludir a nadie en concreto, y cada vez que lo hago en diferentes páginas, aparece seguido a mi comentario quien se pone el sayo porque le cabe muy bien. muy sintomático, ...raro, ..no soy de meterme con nadie, pero están a la caza de lo que cada uno escribe por ahí....bueno, se puede decir que salí a pescar y pesqué, a quien lo sabe, lo agarré y sostengo que hay personajes inventados , comentarios que no pertenecen sino solo a una persona pero figuran con varios nombres...alg.van desapareciendo mágicamente, otros quedan...todos opinan parecido y forman un bloque afín ,muy afín.
hay una gran personalidad desdoblada por ahí y no es precisamente quien insulta y a quien tú te referís. a veces parecen más, pero son pocos...
ojalá la nona vuelva un día por los blogs, vale la pena intentarlo.

parra dijo...

se extraña a mucha gente que quedo en medio del huracan cotorrero y de la soberbia de Julia. Una pena

Anónimo dijo...

El blog de Julia es la versión reciclada de la bandita, más cotorreo y muy poca gente que escribe algo interesante, tal cual lo marcó Bea.
Además, Julia dice que no se victimiza y siempre lo hace, jajajajaja. Marche un espejo!

gallega dijo...

HOLA A TODOS,PRIMERO DEBO DECIR QUE MARIAROSA,MUCHAS VECES ESTOY DE ACUERDO CON ELLA,ES RESPETUOSA ....AHORA YO NO RESPONDO ORDENES DE NADIE,Y ME SIENTO UN SER LIBRE,COMO DEBE SER,JULIA NO TIIENE A NADIE COMO PARA MANDAR,LA CONOZCO MUY BIEN,COMO QUIERO A BEA MUCHO,CADA UNO HACE UN BLOG Y POSTEA COMENTA LO QUE VIENE EN GANA,HAY UNA LEY QUE LO PROHIBA<? AHORA PERSEGUIR A GENTE PORQUE UNA ES DE RIAL O LA OTRA DE CANOSA?ME HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE EN UN BLOG,PORQUE ME GUSTABA CANOSA(ME GUSTA) LA UNICA QUE ME DEFENDIO FUE JULIA,LIDIA,Y LOBAR,YO PREGUNTO,EN TU BLOG NO DEBES SER RESPETUOSA? Y SI ALGUIEN SE EXCEDE BORRARLO? CREO QUE SI,POR ESO A JULIA LA PERSIGUEN PORQUE ES EL NUMERO 1 DE LOS BLOGS( ESO LO DIGO,YO)PERO DIGO:"NO RECIBO LAS ORDENES DE NADIE"SOLO DE DIOS,Y MUCHAS VECES NO SE LE ESCUCHA,MUCHAS GRACIAS POR EL RESPETO!

Justice ou Justitia dijo...

Gallega, comparto tu respeto, pero no coincido con tu criterio, si ir más lejos, no tengo problema en que en este blog la gente escriba defendiendo a Julia, como tu lo has hecho siempre, sin embargo, cualquiera que escriba algo a mi favor en su blog, verá que su mensaje es eliminado, así sea con respeto. A los irrespetuosos, yo tampoco les doy lugar, en eso sí estamos de acuerdo. Hablo de hipocresía sobre todo porque yo no comencé este diferendo, ni me fue comunicado a mí directamente, sino que Julia dejó un mensaje en el blog Los Justicieros de la tv, despachándose, al mismo tiempo que este blog siempre la había apoyado. Malas compañías quiero imaginarme para no verla tan influenciable por más que ella lo niegue, y ni que hablar que Sandra hizo lo suyo… de nuevo las influencias. Este post es en respuesta a un mensaje de Sandra dejado en La Ventana Indiscreta recientemente.
Aquí son todos bienvenidos sin excepción, la única "barrera" que puede llegar a frenar la publicación de comentarios, son los ataques sin sentido...
Ningún blog puede ser "número uno" cuando "sin querer" se contradice permitiendo mensajes hacia un lado, que son eliminados o criticados cuando provienen de comentaristas divergentes.

Te mando un gran abrazo Galle.

gallega dijo...

GRACIAS ,POR EL ABRAZO Y RESPETO,QUIEN ES SANDRA?? QUE DAÑO HACE?? TE INSULTA? PORQUE AHI,SI,SALGO CON LA ESCOBA!! AHORA SI COMENTA SOBRE LOS POST,ESTA TODO BIEN,SI FUE ALGO QUE PASO ANTES,DIGO PORQUE LA SIGUEN CON JULIA,PORQUE NO RECOMENZAR,TODO CON RESPETO ,CARIÑO,LA VIDA ES TAN CORTA(FRASE,QUE CUANDO UNO ES JOVEN,NO LE DA IMPORTANCIA)LLEVARSE BIEN AUNQUE UNO LE GUSTE AZUL,AMARILLO,VERDE,ETC,JULIA EN NINGUN MOMENTO VEO QUE TE AGREDE? PORQUE NO? REITERO "OLVIDAR" TODO Y CADA UNO EN SU GRANERO? DESDE YA TE MANDO UN CARIÑO...LA GALLEGA

parra dijo...

Porque tengo la impresion que todas las "amenazas", comentarios pro y contra son meticulosamente efectuados por la misma persona para mantener el "alto" perfil del que cree es el blog nº1?

Justice ou Justitia dijo...

Gallega: copio la respuesta que le di a Merly, una comentarista que preguntó por Sandra:

"Te dejo tres links:

Los dos primeros hablan más que nada sobre cómo comencé el blog (comentario de color anaranjado).
El segundo (en color negro) está más completo, espero que se lea bien porque al pasar el link con una sola entrada, a veces se desconfigura un poco la fuente.

http://sandranoemienvidiosa.blogspot.com/2009/11/y-no-la-respuesta-no-entro.html

http://sandranoemienvidiosa.blogspot.com/2009/08/respuesta-al-comentario.html

Siempre es bueno también, ir a las primeras entradas del blog"


Julia podría responderte quién es Sandra, aunque dudo que se abra en este tema.
Si queda alguna duda o tengo que ser más específica, espero tu mensaje.
En esta semana también voy a hablar sobre otros mails que han llegado.
Gracias por toda la paciencia y la buena onda Galle.

Justice ou Justitia dijo...

Parra: esta semana voy a hablar al respecto. Besotes.

Anónimo dijo...

Esperamos con ansias tus posteos.