El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 1 de febrero de 2010

Volvió Sandra, y se la siguen poniendo...


Anónimo dijo...
Pobre telebosta que tiene que trabajar con este calor y encima mentir todo el tiempo.
Dale Telebosta llama a tu colorada que se rajó como rata para no competir con Intrusos todo el programa.
Telebosta sos tan pobrecito,contame ¿que tal Fuerte Apache?,como hacés con este calor todo el día en la pc,

30 de enero de 2010 18:49 ------> Sandra


Anónimo dijo...
Canotorta,Rocasalvo? todavía no te diste cuenta que no existen,pedile aumento a la rata colorada,no es fácil para vos en tu situación económica, telebosta, mantener vigente a la colorada rata torta vigente ------> Sandra


Nemesis dijo...
Eso es lo que queres ver vos Anonimo: secuaces de la Canosa. Creer que todo esto que se dice está armado por el bando contrario. No, darling, esto es público. Televidentes, actores, laburantes de teatro.. Gente que les está diciendo NO a lo que estan ofreciendo. Coincido con la frontera: cuando Rial usa su chispa para divertir o hacer comentarios sobre política (mezcla de sentido comun de rrioba con sagacidad de saber cómo se cocina todo en este bendito país) es divertido. Me gustaba con Lanata. Ahora, cuando hacen operativos con prepotencia e impunidad son una lacra; cuando no miden lo que están comunicando y cómo, son una bazofia; y cuando se comportan como un grupo de matones pendencieros, son tristes. El medio artistico no les tiene miedo. Es desagrado.


... No coloco el link del blog que contiene los comentarios, porque como dice una amiga, "no suelo postear obviedades"

Hola Sandra, bienvenida nuevamente! ¿Estas son las segundas vacaciones, o por el bien de tu salud mental decidiste desaparecer un tiempo? Ah, ya sé, tu cuerpo se acostumbró a la medicación y necesitas otro lapso para volver a aumentar las dosis y conseguir una falsa receta... quien sabe, tal vez utilices los múltiples nombres para tu mezcolanza de drogas inhibidoras.
Doble hipocresía cuando todos notamos la vuelta al blog de Julia, (chicos, todo bien, pero todavía sigo creyendo que una histérica/obstinada maneja ese blog, aunque existan muchas coincidencias con respecto a los horarios que enviaron en otros mails). De paso, qué es eso de los feeds?

Un blog que habla sobre el respeto, e igualmente al moderar comentarios no para de subir agresiones de todo tipo, y hacia quienes "no son del agrado de la administradora". Más que un blog con la subjetividad de las propias elecciones sobre qué publicar, es una sucursal tan circense como lo proclama un pobre conductor al que le está llegando la noche.
Gente de Google y otros comentaristas... ¿no se hartan de que les borren sus mensajes?

Sandra, me apena que seas tan infeliz, sé perfectamente por lo que pasas todos los días, y sé que es imposible sobrellevar tus problemones al ritmo de siempre. Qué le dirás a Julia en los mails que le has enviado, para que alguien que alguna vez supo tener criterio, termine aprobando tu odio, tus locuras, y los ataques que nuevamente retomaste. ¿Ahora tu blanco es Televisiva?
La persecución abierta de que Alex está a tus espaldas, es broma, no?

Ups, ¿No era que cada post se elaboraba con el fin de hablar sobre el mismo y no sobre quiénes opinan?
Chicas (Sandra y Julia), cada vez son más contradictorias, ahora mercantilistas (postean sobre las "noticias" que solo les conviene, y además, las que saben que generan más agresividad y "pasiones" entre los "bandos"... llegando al punto de borrar comentarios realmente valiosos que contradicen los cheques de fin de mes, pero permitiendo aquellos que en vez de sumar, restan).
¿La misma Sandra que escribía 8 mensajes spam diciendo que hay que "ignorar a Canosa" es la misma que dedica su vida exclusivamente a ella? Que mal te veo, sos tan tóxica, que podría ponerme en tu cuerpo y saber exactamente lo que estas atravesando.

Pero al final... ¿qué es lo que me extraña? si son el reflejo perfecto de lo que siguen como ejemplo para sus vidas, a tal punto, de imitar las propias conductas de quienes idolatran, para peor, inconcientemente.
Eso es el fanatismo, no percibir cuando se deja de ser uno mismo y se comienza a vivir en razón de alguien más... Cuando todas las acciones que tendrían una doble elaboración, una doble reflexión, terminan automatizadas. No es la coincidencia o identificación "con el otro" es la inconciente aceptación de ser completadas por los "ejemplos" y maneras, en este caso de un ser despreciable, que por algún motivo intenta llenar la existencia de otros grandes vacíos.

P.D. Que casualidad que Sandra retome su manía justo cuando Canosa vuelve a la radio, no?
Otra vez será...

9 comentarios:

fiorella dijo...

evidentemente estás mucho peor de lo que creia.siempre te leo pero veo que estas muy desbocada desde hace rato,no podes creer todo lo que escribis y hablar en serio.no serias normal.coincido con la tal beatrix en que te fuiste a la mierda con lo de nigro y que tu obcecion por ver a sandra en todos lados perturba tu mente.estas peor que sandra que eso ya es mucho decir porque la ves en todos lados,creo que hasta soñas con ella.hacete ver porque te hace falta.acepta el consejo.

rico dijo...

muy rara toda esta campaña para un solo lado, y los otros verdugueros que dicen barbaridades quienes son??
porque decis que de un lado esta sandra y del otro quien esta porque la locura desatada en los blogs no es de sandra sola. acaso no dicen barbaridadess los otros tambien? tu justicia parece tener un ojo solo.

Anónimo dijo...

Por qué el blog de Julia figura a nombre del hermano de Ventura?

Justice ou Justitia dijo...

Fiorella, gracias por analizarme, pero confío más en otros psicólogos.
Cuantas contradicciones… “te veo desbocada hace rato”… si tanto seguís este blog, habrás visto que durante las últimas dos semanas que Sandra dejó de escribir, o lo hizo bajando unos cuantos cambios, en el blog dejé de mencionarla, y comencé a hablar de otros temas personales, entonces… no digas ahora que “la ves en todos lados”.
Estoy más que segura de lo que digo (sino, lo guardaría para mi, como muchas otras cosas), ah, ¿te animas a definirme qué es lo “normal”? Dudo que puedas.
Beatrix dista mucho de decir “te fuiste a la mierda” así que habla por vos y no te llenes la boca en nombre de otros.
Si no te interesa o no estas al tanto de lo sucedido con Inés Nigro, te recomiendo que el tema no lo toques.
Todos los mensajes de Sandra están identificados (lo vengo diciendo hace meses), así que tu “reciente descubrimiento de que estoy desbocada” vuelve a ser un cuento.
De hecho, gente de la compañía de Google de California me envían sus comentarios.
Todos los días tengo felices sueños, pero lo mejor, es que después de un tiempo logro recordarlos casi a la perfección, no comienzan a borrarse al mismo instante que despierto. Ese un síntoma más que satisfactorio sobre mi salud mental que tanto te interesa, en especial sobre la autocensura…

Justice ou Justitia dijo...

Rico, gracias por el comentario.
La única parte que no entiendo es cuando decis "los otros verdugueros que dicen barbaridades quienes son".
En todo lo demás coincido, y entiendo tu preocupación porque los blogs son un paraíso de perturbados.
Es decir, más allá de darme cuenta de que este blog no es la mejor respuesta hacia lo que sería "ideal" (que la gente escribiera sin agresiones o respetando las opiniones ajenas siempre y cuando tengan fundamentos), igualmente pienso que es una forma interesante de demostrar "la otra campana".
La locura de los blogs es muy grande, y Sandra es apenas una de las tantas problemáticas.
Comprendo que pienses que mi justicia tiene un solo ojo, porque decidí hacer un análisis sobre ella. Después, hay todo un mundo revuelto y alpédico dando vueltas allí afuera (o adentro de los monitores)

04:08 agradezco enormemente tu comentario, y será tenido en cuenta por la gente que creó blogs para defender a Ine de todo esto.
Voy a subirlo, besos!

Kiddo the bride dijo...

solo digo que me encanto tu definicion de fanatismo y te la copio sin pedir permiso

Anónimo dijo...

Che, no estaran tomando mucho bodka?

Justice ou Justitia dijo...

Bea, yo también vi algunas cosas de tu blog que voy a copiar más adelante.

2:09, como respondí en otra oportunidad: no tomo alcohol.

Anónimo dijo...

se dice Vodka MATYAS ;)