El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

domingo, 14 de febrero de 2010

Un comentario para apludir de pie

Sé que por estos días apenas han leído algunas frases contundentes y no explayadas como de costumbre... la vida real me llama a que cumpla con mis tareas.
No quiero cerrar la semana sin subir este gran mensaje, para reflexionar en todo sentido.
La próxima semana van a tener que leer bastante...

Parra, tu último mensaje me hizo pensar algunas cosas para bien, todo está "meticulosamente" armado, sin dudas.

mariarosa dijo...

yo también creo que algunos comentarios sobre el tema parecen desbordados, sin embargo, lo humano asusta y nada me parece ya una novela de ciencia ficción...no sé cuánto hay de cierto, sí creo que el tema del acoso, debe incluir también internet,y, vaya uno a saber qué cosas incluirá...tengo la sensación que la historia no se quedará en este capítulo y seguirá...pero,sucede que después de todo lo dicho, lo que vendrá deberá ser contundente y demostrado con hechos las responsabilidades...
igual, gente, nada hay más despreciable que los desdoblamientos de personalidad insultando a otros por no rendir pleitesía o por el ánimo de ensuciar nada más...
lidia, sin discrepar, pero tampoco hay nada más bajo como humanos que el odio implacable demostrado por rial cuando quiere destruir a alguien...esos comentarios sobre inés parecen juegos de niños al lado del costado mafioso de intrusos. una impresión, nada más, y te felicito, porque antes yo leía tus comentarios, compartiendo algunos, pero claro, lo hacías como todos nosotros , divirtiéndote, expresándote supuestamente con "libertad", luego de tanto tiempo, te leo y descubro pensamientos muy inteligentes, tal vez fruto de mucha meditación, .....
luego de haber sido tanto tiempo insultada, has florecido, tal vez a mí me haga bien callarme por ciertos lugares, a ver si también "florezco" porque a mí misma no me gusta ni lo que estaba escribiendo a veces.
un abrazo a todos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy acertado lo de Mariarosa

Anónimo dijo...

Da asco recorrer algunos blogs y ver los comentaristas tan básicos que quedaron.
Antes recorrer cualquier blog era mucho más fructífero