El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 22 de abril de 2010

Más vestigios MÚLTIPLES en Forrándula blogspot

Link: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=9114701973421164710&postID=1003218820208094918

VIVIANA CANOSA dijo...
Por más que te aplaudan,por más que te digan genia,ídola,YO TE DIGO AMALIA GRANATA DESDE ESTE INSTANTE QUEDAS DESPEDIDA DE LA RADIO,VOS NO VAS A SER MAS POPULAR QUE SHOO.
TE METISTE CON MIS AMIGOS-AMANTES QUE ME APOYAN Y ME COMPRARON UNA MOTO RE CARA PARA APOYARME Y YO HABLE BIEN DE ELLOS,ANIBAL Y BUDO,ESTAN RE ENEJADOS CON VOS Y YO TAMBIEN,HIRUZA,POR MÁS QUE TE APLAUDAN ESHOS SON MIS AMIGOS AMANTES.
20 de abril de 2010 19:06 -----> Sandra mutando a su némesis

Y hasta Lucio la reconoce...


Lucio
dijo...
¿aca tambien esta la loca?
20 de abril de 2010 19:07

16 comentarios:

Anonimo 2.15 dijo...

jajajjajajjaa es tan basica que no deja huellas, deja hasta los zapatos marcando el camino!!!

mariarosa dijo...

hasta que no mirás todo el conjunto, a veces, podés creer que es más de una persona, luego que aterrizás, dejás varias mentiras de lado, dejás de creerte todo lo que se dice, entonces, ves cómo encaja este ser en los blogs que le son afines, con la basura que tira... no es bueno que la publiquen, al contrario es muy malo...pero cada uno sabe lo que hace... y por qué lo hace...

Justice ou Justitia dijo...

2:15 (bien ahí el loggeo) y Mary: Coincido con ustedes. Lo más irónico es que hace unos meses Sandra escribía mensajes para autodefenderse, haciéndose pasar por otro comentarista, y ponía: "hay una pobre señora víctima de un blog, la persiguen", refiriéndose a ella misma y a este espacio desde la óptica de un tercero.
Después entraba de nuevo, para adquirir una segunda "personalidad" y se contestaba el primer mensaje, como si fuera un nuevo comentarista coincidiendo con lo que escribió anteriormente… sin palabras.

Se nota que está quedando sola, es perjudicial para cualquier blog intentar que Sandra opere a su favor, porque la cuestión de va de las manos.
Lo peor de este asunto, es que siempre terminan pagando aquellos lectores que entran con un fin provechoso, y se ven bombardeados por ella bajo la mirada del/la responsable del blog...
Afortunadamente, ya está más que descubierta.
Lucio, un blogger que hace poco es habitué de la comunidad, acaba de manifestarse contra los comentarios intencionales que quieren generar conflictos, me sorprendió que fuera tan oportuno encarando el tema.

Saludos!!

Anónimo dijo...

QUE ENFERMA SANDRA POR FAVORR¡

SANDRAAAAAAAAA ANDATE SOS MUY OBVIA LOCAAAA¡

Anonimo 2.15 dijo...

Lo mas preocupante del caso es que evidentemente la loca lee este espacio porque lo acaba de amenazar a Lucio (eso si, respetuosamente) en un post de la Ventana. O sea... cualquier ser con dos dedos de frente que se de cuenta que la mina esta del tomate (ojo que Lucio puso loca, nunca se refiere a Sandra, ella se hace cargo sola cuando le contesta) es sistematicamente amenazado y ya me veo que en dos o tres dias le van a llover insultos a Lucio por cualquier cosa que opine.

De todos modos me quedó la duda si la amenaza "amena" fue por parte de Sandrita o de Julia, porque ya sabemos que ella tambien suele operar como anonimo

Anonimo 2.15 dijo...

No se si es oportuno Justice, sino cansador, es la razon por la cual JAMAS comento... la demente hace unos dias estuvo comentando a full en cualquier post haciendo referencia a la Canosa, incluso donde se hablaba de la suba de la lechuga!!!

lidiaazul dijo...

ja¡ja¡ja¡, me hiciste reìr anon por lo de la suba de la lechuga. Yo, que en mis comienzos era mas boba y mas naif que Heidi estoy empezando a desarrollar un instinto Sherlock Holmes que me està preocupando ja¡ja¡ja¡, ademàs de divirtiendo, al fin¡No sè còmo se llama ni quièn es., la bola de cristal se me rompiò pero que hay una loca, seguro que es mina, justo es reconocer que los tipos son mas pragmàticos, en su enorme omnipotencia, como el Peòn, no se molestan en disfrazarse de diversos personajes, se creen y, de hecho lo son, impunes, basta con ver la corte de infradotadados, descerebrados(SALVO HONROSAS EXCEPCIONES, SIEMPRE LAS HAY)que opinan lo mismo, que opinar no es nada, lo mismo¡¡¡es tràgico.,sigo, hay una loca, que no solo odia a la Canosa como si la mina fuera la encarnaciòn del Mal,y de la suba de la lechuga,ja¡ja¡ja¡, sino que utiliza tooodos los bloggs obviamente amantes fervorosos de su odiado enemigo... ta tan ta tannnnn¡Rial¡¡¡Incluso en ese blogg taaan culturoso donde no pasa un dia donde no se le dedique un post, viste Bea?. Sorpresas te da la vida¡se convirtiò en una cruzada.Curiosamente, la misma que con fundamentos que en cualquier momento puedo exponer, no gustos personales, cosas serias, extorsiones, donde pido la amable ayuda de la dueña de este blogg y sus lectores, para FUNDAMENTAR nuestra cruzada en contra. Huevo duro, negro de mierda, marica,ABSTENERSE.Esas boludeces las dejamos para las lectoras de la mastarada y la ventana.Donde tambien, hay lectores muy vàlidos, muy inteligentes,muy buena gente. Eso sì, tienen que odiar a Canosa y amar a Rial o...disimular.La loca, sigo cree que hay gente que amamos a una chimentera ja¡ja¡ja¡ja¡, eso de por si, ya es un insulto a mi inteligencia. Amar a esa gente que vive de la carroña?, que no se les mueve un pelo a la hora de destruir la vida de otro?. No serà que algunos blogueros, casi sin querer han adoptado ese estilo carnìvoro, destructivo, sarcàstico, el me importa tres carajos mientras me de rating, que, serìa algo asì como me importa tres carajos mientras me entren visitantes?. Al guien me puede explicar còmo a una mujer que dice amar tanto el arte, se babea con la celulitis de Susana, o las arrugas de Mirta o los amantes de Graciela Alfano?. No soy psiquiatra, me intriga, y me llama a la reflexiòn, Es una misma persona?. No serà que, mi teorìa de que estos seres carismàticos, como hitler(no comparo¡, no soy tan bestia¡), pueden llevar a gente comùn a lo largo del tiempo a mimetizarse con lo que hacen y ser su alter ego?.Y Catherine, dulce Catherine, una muyyy amiga tuya fue la que me avisò que no eras lo que parecìas, ni tan joven, ni tan boluda, lo tuyo era un personaje que usabas para divertirte en la webb. Buscà muyyyyyyy cerca tuyo, te vas a asombrar. No toques a la galle, no te atrevas, no tiene nada que ver.Perdòn, estaba inspirada.

Justice ou Justitia dijo...

Hola a todos¡¡ Veo que este fin de semana hay trabajo extra, de igual manera con la entrada de Carpincho.

Cuántas "Catherines" le damos a su extrema intolerancia, revestida de inocencia pre-adolescente ilusa?

Besitos mis amores... hagan de cuenta que hay corazoncitos en el nick mientras les apuñalo la espalda

lidiaazul dijo...

Uno no puede borrar con el codo lo que escribe con la mano, hoy, mientras almorzàbamos con los viejos(90 años), rèlùcidos, me preguntan, viste a la Suller ayer?, no, les contesto, fui al mèdico-hoy vamos a verla ayer nos divertimos estàn locos¡¡No salìa de mi sorpresa, los viejos odian los programas de chimentos¡ y hoy los 3 firmes como rulos de estatua frente al televisor, hasta mate y factura¡nos dispusimos a divertirnos". Yo no sè si soy yo, que estoy muy melindrosa, pero me dio verguencita la desesperacion de viviana por hacerle decir el famoso "secretito" a la Suller, si el rating" asì lo ameritaba pero dos dìas con èso????Sentì algo parecido a lo que me pasò cuando vi lo del embarazo?¿ de una vedetonga con Esteban morais,lo de nazarena no lo pude ver, lo vi en las repeticiones y fue terrible, èsto igual fue muy desagradable, la Esa familia, los padres, los hijos, los nietos, y los periodistas. El ùnico que me parecio sincero fue Pallares o yo me traguè un buzòn,(nuevamente,y van...) y el lunes siguen¡¡¡no tienen dignidad¡, eso me mata.Canosa, no lo hagas.

Anónimo dijo...

LUCIO ES UN CONSPICUO ADMIRADOR DEL PEON.OJO

Anonimo 2.15 dijo...

me parece que ahi le erraste feo 21.57, que Lucio lea un blog de mierda como el Peon no significa nada. Yo leo varios blogs, incluso algunos articulos de Mastarada y JAMAS opino, simplemente me informo un poco porque tienen una competencia desaforada por postear todo y entonces se encuentra la informacion concisa. Que el flaco lo lea no significa nada en absoluto, de hecho yo los comentarios del tipo los leo en la Ventana o en Forrandula pero nunca lo lei en el Peon, a menos que me haya perdido de algo. Habemos muchsimos que leemos mas de loq ue muchos suponen pero no comentamos en todos lados ya sea porque no estamos de acuerdo y sabemos que nos van a cascotear o porque simplemente solo buscamos informacion y no armar sequitos inutiles

mariarosa dijo...

creo que todos pueden leer y comentar donde quieran, lo importante es intercamiar opiniones, discrepar sin insultarnos...no hagamos lo que nos hacen en algún que otro blog que nos barren por no hacer comunión c/ todas y cada una de las opiniones del dueño / a y de su séquito... donde no somos bienvenidos ni a leer minichats....porque a veces lo peor son los comentaristas acólitos tremendamente sectarios...
aquí comentamos bien y no nos parezcamos a lo que justamente criticamos...

lidiaazul dijo...

Cierto, yo tambièn leo muchisimos y no comento por los mismos motivos, porque tengo fiaca, porque veo a Penelope ja¡ja¡ja¡esa mina tampoco duerme?ja¡ja¡, estoy bromeando¡me voy a fijar y despuès opino desde mi concienzuda, ejem¡,visiòn.

mariarosa dijo...

nos insultó nuestra loly en forrándula. está destilando todo su odio...no se salva nadie!!

Anónimo dijo...

Que buenos comoentarios lidia.

Anónimo dijo...

Pobre Adrian!, cayo en mano de Grace- Rem.y otros.