El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 6 de abril de 2010

Prohibido pensar



Marcos dijo...

Que significa renovación en tv?, quien hace cosas diferentes?:

1)Rial hace lo mismo desde hace 15 años: cambia nombres de programa.para que no cambie nada. 2) Mirtha hace lo mismo desde hace 40 años. 3) Susana hace lo mismo desde hace 20 años. 4)Moria hace lo mismo desde hace 25 años. 5)Lucho hace lo mismo desde hace 30/40? años. 6) Chiche hace lo mismo desde hace 20 años. 7) que Marcelo tenga un formato desde hace 20 años pero reciclado y cambiado depende las circustancias o que Gerardo repita formatos, es porque hay un sector del público que le gusta ésto y no lo estoy comparando sino aclarando, el canal volver, y peliculas de otras décadas, muy interesantes por cierto;,, como , igual hay personas que intentan cambiar de formato,como VIVIANA CANOSA,recien va por su primer semana. y lo hace muy bien y es criticada por eso, salvajemente por ciertos grupos de la tv.y porque no de algunos blogs.si se vuelve siempre a hablar de Gerardo o de Marcelo, es porque interesan sino los ignorarían, en ficción hay muchas cosas buenas y creativas,incluso NICO que no es del palo de los que se repiten, y vuelve con un buen programa, es criticado siempre y antes de volver, por los sectores de siempre.
Las críticas tampoco se renuevan siempre hacia las mismas personas, y nunca son constructivas muy por el contrario son ofensivas, y muy personalizadas. la renovación tendría que empezar por ahí, criticar los productos bien o mal, pero no como algo personal . estaría bueno ver de vez en cuando una crítica buena , sobre programas que los hay,y no siempre las malas y hacia 2 o 3 personas. sino parecen parte de un sector de la oposición de nuestro pais, que NO SE LES CAE UNA IDEA NI PRESENTAN PROYECTOS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que nivel de comentaristas que tenes!!

Anónimo dijo...

cambiame el color de las letras de los comments porque no logro darles con el mouse!

Anónimo dijo...

Cuanta razón tenía Bea cuando escribió sobre Argie.
Es un pobre pelotudo. En la última entrada del blog, se refiró a los programas que tienen determinada ideología política…está mal acaso?
Argie, si sos docente, es una vergüenza.
Y Sandra dejando 5 mensajes por post sobre Viviana o gente del 9, trabajadores como cualquiera de nosotros, leerle tantas groserías, es para llevarla de los pelos a una clínica

Justice ou Justitia dijo...

Marian, no podía creer cuando leí unas anécdotas que me mandaron sobre Macri y después se hicieron públicas.
Todo lo que me comentas está analizado en un libro de Veblen sobre la "clase ociosa"...Macri es un buen representante de esa "cultura" comprada.
Besos!

22:13 gracias por el elogio, y por la intelectualísima prosa que dejaste.

05:00 Tengo un conflicto con los colores del blog. Soy muy colorinche en la vida real, se nota? Je. Voy a ver si puedo arreglarlo, algunos me comentaron que les cansa la vista. Besos!

23:24 Bea le saca la ficha a todos, sin excepción.
Y si la felicidad de Sandra pasa por desperdiciar minutos, horas, días, semanas y años defenestrando a una persona (que encima está muy armonizada este año) lo lamento por nuestra esquizo.
El enojo y la rabia que comunica es una representación de su estado, no altera ninguna otra estructura.
Tal vez antes sí, ahora ya no. Todos los que han seguido este blog pasaron por un proceso de conocimiento sobre esta persona, y les aseguro que muchos han construido una barrera psicológica contra los posibles daños de la violencia que ella trasmite.
Está aislada… con su odio, y bueno, si alguna otra desgraciada se presta a su juego (ya saben a quien me refiero), no hacen más que repartir mi lástima.

Anónimo dijo...

Marcos, groso de los pocos que quedan