El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 5 de abril de 2010

Sandra, tu comentario es un chiste, no?


Anónimo dijo...
Muy buena periodista Marcela Tauro,superior a algunas locutoras con aires de divas y son una cascabel.
Recuerden el dia que Ricardo Fort,empezó su decadencia.
Pobre tonto rico,le dijeron hacete el artista y habla calmo,cosa que le costo un montón,a mi me gusta y divierte Fort pero veo su decadencia una más y vannnnn....
Chau Fort,ahora a remar para permanecer
30 de enero de 2010 17:48 ---------> Sandra Bravo

Este comentario fue dejado ni bien Fort enfrentó a cierto chimentero. Y bueno...a Sandra le presionás el botoncito, y se transforma en un autómata.

Nemesis dijo...
17:48 no te da la inteligencia para no ser tan obvio. que tal si celebrás tu propia decadencia? Se te ve muy mal de cara...
30 de enero de 2010 17:57--------> comentarista con suficientes neuronas 

DATO APARTE: NO SE PIERDAN LO ÚLTIMO DEL BLOG DE BEAX!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcela Tauro buena periodista? jajajajajaj, cuánto le pagará el clan Intrucho para decir tamaña pelotudez? porque si lo hace gratis, Sandra está en la lona

Anónimo dijo...

La esquizofrénica ya arrancó criticando a Jelinke y Pablito Ruiz por ser panelistas del programa.
Marche un chaleco químico

mariarosa dijo...

cualquiera puede darse cuenta que marcela tauro no puede ser llamada buena periodista. yo la conocí a través de radio diez por el programa que tiene con polino hace mucho tiempo, y de escucharla, siempre me dió la impresión de alguien poco confiable y con cierta envidia...en la tv, nunca pude entener qué aportaba, excepto cierto veneno que solía tirar a veces...hoy no sé qué hace concretamente pero no debe ser nada diferente a lo que hacía hace un tiempo.
sigue la locura....

Anónimo dijo...

En el día de la fecha, la pirucha de los blogs (Sandra, Loly, Lola,) dejó una secuencia de vómitos (comentarios) comparables a una programación paleolítica.
Díganle que cada tanto cambie el cassetito del Borda porque además de saltar a la vista que es ella, no deja de producir una profunda lástima.

Lucia dijo...

23,22: y ni hablar las cosas irreproducibles que dijo sobre la internacion de Sofovich... eso si, al Moyano porque el Borda es solo para masculinos.

Anónimo dijo...

Loly es Grace... comparen notas y se daran cuenta

Anónimo dijo...

LAS PÌRUCHAS DE LOS BLOGGS, LOLY, GRACE, MARISA, Y OTRAS DEJAN COMENTARIOS EN LO DEL PEON Y LA VENTANITA DE RIAL. CADA DIA MAS TARADAS EZQUIZOFRENICAS, ABURRIDAS, FASCISTAS, COMO EL PEON, FLOR DE MIERDA ESE TIPO!

Justice ou Justitia dijo...

Gracias a todos por pasar!

Lucia: he visto comentarios tuyos en lo del Peón, coincido con muchas cosas que has escrito.
Besos!!