El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

miércoles, 14 de abril de 2010

Y el desquite del viernes

quedó para hoy.

Se alargó el debate dos entradas atrás, entonces dejé para más adelante la mini venganza.
Las chicas también merecemos alegrarnos la vista, y fomentar la "belleza masculina" que muy pocos medios hacen eco.
El típico marido consume mujeres que son bombardeadas en las 800 reiteraciones de archivos televisivos, y sus respectivas parejas también las consumen... para envidiarlas.
No pretendo transformar a los tipos en objetos sexuales, para rebajarlos a la misma clase de mercancía que ellos ven en nosotras... pero SÍ PRETENDO ANDAR CERCA.
Iba a poner unas imágenes que todas aplaudiríamos de pie, después caí en que no puedo subir contenido explícito a blogger... la que haya quedado con ganas, tiene la opción de visitar una intro digna de machos en el blog THE RONDA
http://theronda.blogspot.com/

Las dejo con algunas fotitos que nos quitan suspiros. Algunos tal vez no sean sex-symbols, igual aparecen a continuación... por el mérito de los fotógrafos.
Ahhh... dos cositas: felicito a quiénes hayan tenido la notable idea de las escenas gays con Cristian Sancho y Ezequiel Castaño, confieso que me prenden fuego.
Por último... a las administradoras femeninas de blogs: de vez en cuando hace bien dejar de poner tantas mujeres en posiciones lamentables, para exhibir en su lugar al sexo opuesto que la platea femenina debemos disfrutar... porque si sólo se dedican a criticar mujeres y a reflejar su papel gatuno en la frivolización mediática de nuestro género... vamos fritas.

DISFRUTEN!


HERNÁN DRAGO

NICK CARTER

CHRISTIAN BALE


JOHN BARROWMAN

WILL ESTES

LUKE MACFARLANE



JOHNNY DEPP
MIKE VOGEL


JENSEN ACKLES

JUDE LAW

RODRIGO SANTORO

GERARD WAY

JESSE SPENCER

CILLIAN MURPHY

VINCENT KARTHEISER

Se aceptan recomendaciones de "galanes" para agregar a la lista de prototipos masculinos.

11 comentarios:

mariarosa dijo...

con j.depp me alcanza, muchísimas gracias...en el otro polo, george clooney, un homenaje a los galanes clásicos....un placer.
jude law, otro inmejorable también!!

Anónimo dijo...

Ahhhhh¡¡¡¡ más de uno me sonrojaron, a varios no los tenía.
Bien por no incurrir a los mismos de siempre: Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo di Caprio... que aburren.

Mickie Rourke era un bombón antes de hacerse bolsa la caripela.

Kiddo the bride dijo...

Pucha¡¡ mis gustos son diversos: coincido con Jhonny y Jude.. me gustan rubios en gral asi que podrian ser: Russel Crowe, Paul Bettany y absolutamente todos los chongos de la serie "spartacus"(hay de todos colores) ; ahh¡¡ y como olvidarme de David Boreanaz de la serie "Bones"....
bueno, me exedi..pero x algo soy amiga che¡¡
Saludos¡¡

Anónimo dijo...

Impresionante Cillian Murphy haciendo de psiquiatra, me produce morbo.
Hablando de psiquiatras, Andrew McCarthy tiene este mismo papel en una película con Mia Farrow, del 2002.
No se lo pierdan¡¡ El tipo está muy hot

mariarosa dijo...

aplausos para quien recordó a david boreanaz de la serie bones, el ex angel!!me había olvidado....y sí, andrew McCarthy. ahora que ya no es un niño dulce, ídolo de la comedia americana de los 90, está muy bien...

mariarosa dijo...

perdón, y no les gusta keenu reeves? en alguien tiene que hacerse cargo, era adorable como el joven doctor que se enamora de diane keaton!!

Anónimo dijo...

Keanu Reeves en "The Watcher" tiene un lomazo de primera. Le queda mejor el pelo así, y no el corte rapado.

mariarosa dijo...

si, la vi, en the watcher estaba más joven y ese papel de asesino serial lo hizo muy bien...

Anónimo dijo...

Dentro de los clásicos agrego a Richard Gere.

Si bien no me parecen taaaan atractivos, Heath Ledger (Q.E.P.D.) y Jake Gyllenhaal están muy bien lookeados en “Secreto en la Montaña”.

De los que no han nombrado, Matt Damon es todo un bombón y Kevin Bacon un actorazo!! Me gusta cuando le dan un papel bien hdp, le sale muy natural, jajaja.

mariarosa dijo...

bien por matt damon y kevin bacon, que desde footloose recorrió un largo camino y pasó a ser un muy buen actor..
sí, r.gere como un clásico muy bueno, pero repito...reivindico a george clooney porque desde gary grant y clark gable nadie da posando la seducción masculina como él, en su esplendor... sé que siempre se habla de él, pero, es que tiene encanto más que suficiente.

lidiaazul dijo...

Richard Gere¡¡a full¡ no me da para nadie mas estoy mayor. Cuàl mensaje Flora? El que te dejè el 9 de abril? y no saliò?, fijate ni me acuerdo que puse, lo dicho...estoy mayor.ja¡ja¡ja¡ja¡. Igual los bombones que veo me hacen cosquillitas,sobre todo, aver,Cristian Bale, Keenu Reeves,pero richard es....lo mas¡