El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

miércoles, 5 de mayo de 2010

Ohhhh, I Want to be famous!! so famous...

Tenemos el descargue oficial de Viktor, que lejos de sonar perspicaz, dejó una gran cuota de rencor y pelotudismo.
Iba a responderle, hasta que llegué a la parte que menciona las archi pudridoras peleas chimenteriles.
Si seguimos así, me voy a dedicar a escribir sobre Mimi Maura...

Alegrate Viktor, tu mensaje ocupó 15 cm de este kilométrico blog.

"Muchachos... realmente me llenan de orgullo; si hubiese sabido con anterioridad que mi participación en el mundo de internet, iba a tener tantas repercusiones NO hubiese tardado tanto.

¿Que puedo decir? Soy lo que soy; no creo en duenes, no me gusta U2 y de vez en vez leo la revista Dodo. No me llenan de miedo las pelotudeces que se escriben sobre mi persona, es más, estoy conciente de que hay bastantes pelotudos al pedo, como para inventar conspiraciones, meter al fbi, a la kgb, a la cia; y demás.

¿Yo? Me rio, disfruto de cada comentario hacia mi persona; ustedes y yo hemos hecho un pacto hace mucho tiempo; ustedes hablan lo que quieren, y a mi me chupa un huevo.

Finalmente, decirles que entiendo su existencia y su alineación con ciertas hormigas culonas; hay una ley no escrita que reza: "el hambre siempre se junta con las ganas de comer".

Un abrazo grande
viktor

Posdata: Chicos, somos gente grande, dejemos de lado las asperezas."

¿Le armamos un fans club, o le compramos un espejo?

8 comentarios:

mariarosa dijo...

un discurso conocido, por más que se quieran tapar, no pueden, insultante, discriminador,un discurso que cree ser "dueño" de opiniones, ..
tenemos nuestro propio pensamiento...no me ofenden palabras tan necias..
un abrazo, flora

Parra dijo...

Viktor es otra gran mentira de las huestes mascariles. Bah como todo lo de ellas.
Ahora va de blog en blog. Que andara buscando?.
Flora, seguramente lograras "desenmascararlo".
Saludos

Anónimo dijo...

ja!ja!ja1ja! Es cierto estimado viktor-Rial, no solo porque es su alter ego, sino por pertnecer al club de las adoradoras del bochornoso negrito extorsionador, panqueque difamador,arruina hogares, mala persona etc. etc. etc. Esos calificativos para ponerme a su diminuta estatura vio?. Es cierto que la gente, desde siempre, trata de juntarse con sus congeneres, basta ver donde es ud. recibido con vitores y pankartas, La ventanita, La mascarada, El violador, un chanta disfrazado de etico,juaz!Hay mucho pelotudo al pedo, usted es un claro ejemplo, sini, al igual que nuestra querida Sandrita- Loly- Grace y otras, no se explica que, cual ardiente enamorado o excelente perro de presa este siempre al toque dispuesto a defender el honor?¿ de su bien amado Rial y a mancillar el honor?¿ de la Canosa.Uno creia que habia algunas unineuronales bien ubicadas en la web, ya inimputables, mujeres que dan mas pena que rabia, Cathy, Lyli, Loly, Grace, Marisa, Tessa, ....pero que un tipo VIKTOR, por un chimentero vendido al mejor postor, sea tan pero tan pelotudo,Naaaaaaaaaa.Hasta por politica sus "opiniones?" podrian discutirse pero la defensa y ataque desmesurada de estos infimos personajes lo pone al nivel de....usted sabe. Y no me salgan con el ataque a los Sagrados Comentaristas! No sean hipocritas! Los sagrados comentaristas son los que, sacando lo mas bajo de su condicion, lo mas vil de su existencia, lo mas oscuro de su personalidad, lo mas abyecto y callado y oculto de su ser, en el anonimato, como yo, usted, y todos, descargamos en artistas, politicos, periodistas todos nuestro veneno e ira contenidas , cagandonos en su honra y moral, con la excusa que ellos la muestran. ESO, CON LA COMPLICIDAD DE LOS DUEÑOS DE LOS BLOGGS, SIN ELLOS, NADA SERIA POSIBLE. A SACARSE LAS CARETAS. LE REGALAMOS UN ESPEJO VIKTOR-RIAL?

Anónimo dijo...

Cuando Viktor dice: "se juntaron el hambre con las ganas de comer", se refiere a él mismo y la gorda de mierda de Carolina, o él con la vívora de Julia?

Parra dijo...

Cuanta razon 19.08. Me parece que ahi tienen hambre todos y se sacarán los ojos por un poco de fama blogera.
Como dije antes, Julia y la Carolina la misma mierda con distinto olor.Viktor un infiltrado

Kiddo the bride dijo...

Caramba amiga: te toco a vos esta vez? y bue...

Justice ou Justitia dijo...

Si Bea, de a poco van cayendo como Raulo, Kabiri y algún otro "periférico", que bien se hacen un tiempo para desfilar en los blogs que critican la cúpula de su tribu.
Simples mandaderos...
Besote!!

Parra dijo...

Me encanto lo de mandadero.
Saludos Flora