El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 21 de julio de 2011

Anónimo observador


Anónimo dijo...

No le da ni para hacer algo creativo, el aviso de los comentarios lo puso su blog enemigo hace como un mes y dice casi lo mismo. La señora Julia esta agonizando hace rato y sandrita la va a tapar con diarios.

11 de julio de 2011 17:26



Mensaje de la Mascarada:


Mensaje del “otro blog”:



Y sí, como la doña clavelina (diría Beatrix) no puede ser menos (teóricamente hablando) al tiempo lanza un cartel de advertencia similar. Sin duda, no es más que un complemento de la decoración del blog, ya que, además de estar de adorno, parece una gran burla estampada en la plantilla… Una tan grande como la polémica berreta que necesita para revolotear (por no decir trollear) las entradas que atienden el espíritu catártico de los anónimos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta razon

MURIEL dijo...

Lo mas curioso de esa advertencia es que ella misma no se la aplica. En cualquiera de los posts que copia y pega donde hace su pequeñito aporte( mucho trabajo pobre!) ese aporte esta cargado de misoginia, xenofobia, insultos directos a quienes ella detesta menos a Rial y Venturin. Vive en una realidad virtual simplemente porque su vida es miserable igual a Penelope pero mas viva" digamos. Es tan obvia que no se puede creer y sus comentaristas reales(pocos) igual. los que no le gustan los borra como si se pudiese tapar el sol con la mano. Es tan grande su odio y resentimiento que nada que no sea de su interes., provocar para tener "audiencia", como el mercenario de eternas vacaciones que actua como Intrusos.Y otra vez! le quieren hackear el blog! Es su vida, su unica vida a veces aparte de asquito me da un poco de pena. Pobre mente estrecha.

Anónimo dijo...

Atenti Flora: la multinombres está atacando a una blogger de nick "Candela" por ser fan de Viviana.

Anónimo dijo...

CONFIRMADO: LA VENTANERA ESTÁ BIEN AL DOPE

Lore dijo...

Este mensaje se lleva el premio a la hipocresía:

"NO AGREDAS, Y NO HAGAS COMENTARIOS RACISTAS NI XENÓFOBOS, EL MUNDO SIN ELLOS FUNCIONARÁ MEJOR"

Está en la ventana de comentarios, y es el que más se infringe cuando le conviene. Predicar por un mundo mejor con la carga de agresividad que promueve, es demencial.

Anónimo dijo...

Yo les dije que esta desesperada. Ahora paga para tener un servidor o algo asi. Esa mujer esta enferma

Anónimo dijo...

No se que llama la atencion si es una mujer que esta desesperada. Dice que la jackean como si fuera una pagina importante y que la viven atacando. Hace un blog, lo pone con .com.ar y ahora pone .com no se si copia a La Mascarada o a quien pero esta fuera de si. Tinayre le gritaria TE PERJUDICAS VOS CON TUS AMISTADES Y ODIOS. Y ahora paga encima por estar en internet juazzzzzzzzzzzzz

Justice ou Justitia dijo...

Comparto con mucho de lo que han comentado, y todo servirá para futuras entradas. Nunca mejor aplicada la frase de Tinayre, jejeje. Saludos y gracias!