El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

sábado, 16 de julio de 2011

La Copa América en frases



"¿Viste lo que es Lugano? Es un asesino serial".
Alejandro Fantino, humorada.


"Las selecciones suramericanas consiguieron un nivel mejor de preparación, están formadas por jugadores que tienen experiencia internacional, y ya no son equipos que puedan ser derrotados con facilidad" Menezes. Entrenador de Brasil

"Son injustos los rótulos de periodismo y algunos entrenadores. Estoy podrido de los medios, de los periodistas y los técnicos que ponen rótulos. Los que trabajamos honestamente merecemos tolerancia. Esta fue la oportunidad para ver a los jóvenes. Esa era la idea”.
Sergio Markarián, D.T. de Perú.

“A Messi primero hay que disfrutarlo y después carnearlo”.
Sebastián Abreu
en tono de broma, sobre el clásico del Río de la Plata.

“Tévez no está en mis prioridades”. Checho Batista.

"El objetivo de nuestro trabajo es el camino al mundial, y esta evaluación en este torneo (la Copa) no la hemos pasado”. Rueda, técnico de Ecuador tras la eliminación.

"Soy chileno de corazón, hasta salté en el segundo gol, pero hay que ser realistas, Chile mereció ganar, pero para nada jugó bien. México presentó una selección malísima y aun así, aunque sea de suerte, pudo ganar. Se dominó todo el juego, pero no por buenos sino porque el rival no jugaba". Bert, forista chileno.

“Los jugadores lo confesaron. Están lastimados, muy arrepentidos, pidieron una disculpa, ofrecen una disculpa a la afición…y asumen sus consecuencias”
Héctor González Inárritu, director de selecciones mexicanas, luego del conocido bochorno que expulsó a 8 jugadores del plantel.


"Neymar ha sido un jugador poco gravitante y la culpa de todo esto ha sido la prensa de su país y del mundo, que ya a los 18 años lo agrandan como una estrella cuando ese cartel solo le alcanza jugando por el Santos. Talento tiene de sobra pero primero tiene que consolidarse en Europa y de ahí dar el salto profético a su selección. No le puedes exigir ser la estrella del equipo a tan corta edad, es mucha responsabilidad entre tanto individualista. Robinho es hoy por hoy el real estandarte de la Verdeamarela"
Zitro, forista de Red Gol Chile, sobre el empate con Paraguay.

"Estamos un poco lentos de mitad de cancha para delante, pero vamos a tratar de respetar esa idea, aunque nos está costando, nos desordenamos y nos comenzamos a desesperar".
Checho Batista, pensando en Costa Rica.


"Bueno cuarta copa que nos quedamos fuera en la primera fase, pero a mi parecer, uno de los equipos que puede llegar a consolidarse y funcionar en un futuro, a no perder el horizonte y por sobre todo trabajar en jugadas con pelotas paradas (tiros libres, tiros de esquina) y en la defensa trabajar mucho en el juego aéreo". Quirquiña, blogger de Bolivia.

- Colombia recuperó su memoria y mejora a medida que se desarrollan los partidos.
- Venezuela, se muestra encopetado y pide respeto.
- Costa Rica, se mostró muy ordenado pero al final la juventud pagó el precio de la inexperiencia.
Gabriel Chemas Escandón, enviado especial desde Colombia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE BATISTA NO ES TECNICO PARA LA ARGENTINA, EL LOCO NO ME CAE MAL, PERO NUNCA PUDO ARMAR UN EQUIPO POR DIOS, ESO SE LLAMA NOVATO! TAMPOCO FUE ACOMPAÑADO POR LOS JUGADORES.

Anónimo dijo...

Es hora de potenciar jugadores locales

Anónimo dijo...

Le deben haber cambiado la medicación a Sandra, que ahora molesta a Xules de noche.

Anónimo dijo...

Se acuerdan cuando todos lloraban porque dejaron afuera a Tevez?
Ahora es él quién terminó dejando afuera a la selección. Mucho Patito Feo y poco fútbol. Por cierto Flora, muy buen resumen de la Copa, con fuentes muy variadas- Besos.

mariarosa dijo...

hola, me animo a escribir porque me parece desmesurado el sentir de los medios argentinos. el fútbol es un deporte, en un partido debe haber un ganador cuando se llega a determinada etapa de un campeonato.es horrible pensar en broncas entre argentinos y uruguayos. por favor, si hoy no nos toca ganar, tendremos pena, pero nada más....mientras veía el segundo tiempo del partido, escuchaba radio diez, aclaro que estaba en el campo y ahí se agarra alguna que otra emisora de buenos aires,y era muy diferente el relato uruguayo al argentino...pasión tenemos ambos países, pero argentina jugó muy bien.las cosas se nos dieron a nosotros,que no jugamos mal, me animo a escribirlo aquí porque sé que todos somos amplios y no va a haber guerras tontas entre gente tan parecida que sólo vive al otro lado del río, un abrazo

Anónimo dijo...

Feliz día del amigo atrasado!!! Saludos JUS

Anónimo dijo...

Que vergüenza la final de Paraguay y Venezuela, a los golpes, y sin ninguna organización que pueda sancionar a los jugadores. Cambiando de tema, hay mucha doña mal atendida hablando de temas escatológicos en el blog de la contadorucha. Cuánto glamour coprofílico! Jajajajaja.

Anónimo dijo...

Q diferencia, antes de empezar los alargues, ver a la selección uruguaya abrazándose entre todos, mientras la nuestra ni se acercaron, lo hicieron recién antes de los penales, porque les debe haber dado vergüenza ver a los uruguayos hacerlo. Jugamos todo un tiempo con un hombre más y ni así les ganamos No jodamos más!!!!!!!!! Es vergonzoso decir q tenemos los mejores jugadores del mundo. Los yoruguas nos ganaron, por penales o no, en buena ley. Nuestra eterna soberia nos impide verlo Felicidades!!

Justice ou Justitia dijo...

A mí me gusta mucho el deporte, y el fútbol es uno de mis favoritos (además de la Copa América, no me perdí un solo partido del mundial femenino, jugado recientemente en Alemania). Volviendo al tema, más allá de las rivalidades que demuestran más similitudes que diferencias entre ambos países, disfruté de ver un partido que me tuvo cada segundo expectante, donde las posibilidades de vencer existieron en ambos equipos. Quitando los nacionalismos, pienso que uno de los objetivos del deporte debería ser el ofrecimiento de un buen espectáculo para la gente, que forma parte de la vida (y es un oficio) para quienes practicamos alguna actividad física. No quiero entrar a hablar si vi o no comprometida a la selección argentina, porque sería contradictorio decir que no vinieron a ganar, después de todo, eso es lo que cada uno de nosotros buscamos cuando confrontamos las destrezas, y más aún si toda la vida nos hemos preparado para lograrlo. Sin embargo, haciendo un análisis global de la selección en toda la Copa, siento que faltaron muchas cosas. Es discutible además si se debe apostar a la renovación inmediata cuando los objetivos se pierden, o por el contrario, si se debe seguir para adelante construyendo y mejorando a partir de los errores cometidos, en donde el propio tiempo es quien tiene la última palabra, y es la consolidación del seleccionado A LARGO PLAZO. Sobre Uruguay: futbolísticamente creció muchísimo desde hace unos cuantos años, y tiene el mejor sustento que haya visto en un equipo nacional: la humildad.

Y como soy mujer, tampoco puedo negar el atractivo de los jugadores: lectores uruguayos, me prestan a Coates por unos días? Jejeje.

Gracias por los comentarios, y esa es la idea, generar un espacio abierto para todas las opiniones siempre y cuando sean respetuosas, y no sólo apelar a la crítica, sino también proponer.

Muchos saludos!