El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 5 de julio de 2011

Anónimo maribel dijo...

la verdad no entiendo nada me comenaron lo de julia a veces la leo pero pierdo mucho tiempo entre el bardeo de todos ,yo me pregunto quien es julia?,usrtedes dicen que una hiena,los seguidores es santa julia,otros dicen que es julian nose que, otros que es empleada de rial,cual es el bardo que se armo,porque siempre esta como a la defensiva del jakeo, de las que barre y opiinan lo contratio los anonimos que se contestan entre si y no se entiende que paso en realidad? hasta fantina hablaba dela ventana ? dijo y salio corriendo a escribir en la ventana tal noticia ,me perdi el nombre , que paso en realidad ?a andypancha la vi comentando hace algun tiempo en lo de yemmi , es raro todo me lo pueden explicar gracias.

Sí, te comprendo. Es tanto el bardeo en los blogs de “espectáculo” que resulta bastante difícil entender los motivos que lo ocasionan, especialmente en un sitio.
Hace un tiempo, un espacio llamado telediario publicó información sobre los fanatismos de una comentarista (no información privada, pero sí a modo de advertir a los lectores) y mostró como esta persona (Sandra) dejaba comentarios muy dementes contra una conductora de televisión. En estos, no solo la denigraba constantemente, sino que el mismo comportamiento se trasladó hacia los comentaristas, en especial aquellos que la defendían (hablamos de Viviana Canosa). Para este hecho, telediario expuso los nicks truchos con los cuales Sandra estuvo dedicada al insulto. Luego, hay una pelea entre dos administradoras (Carolina de La Mascarada y Julia) y los mensajes de Sandra pasan a ser más visibles en la ventana indiscreta de Julia. De hecho, fue el único blog que le permitió tales comentarios y el hostigamiento a los demás lectores. En el resto de los blogs, pasaron a la moderación, al control más frecuente de los mensajes, o a la obligación del loggeo para comentar, a modo de tener una forma de identificar quién estaba detrás de cada mensaje. Sí, Julia siempre está a la defensiva, porque además de tener el ego bastante mal ubicado, es incapaz de aceptar una crítica, y menos cuando toca sus fanatismos (Intrusos y Cia). Andypancha ha sido una comentarista asidua del blog de Yemmi, y es una de las tantas personas que saben la clase de manipuladora que es Julia.

Anónimo maribel dijo...

los datos de angie fueron publicados yo los vi en persona y me parecio de total mal gusto
la nota dela sra que mencionan nunca la vi por ahi la sacaron besos y espero aclarar algo , quien es sandra?que tiene que ver que defiende a julia, cada vez me empantano mas , y quien hackearia una pagina que hace chimentos de notas de otros todo raro no?

Sandra defiende a Julia porque además de tener una amistad entre sí, comparten los mismos fanatismos y “odios”. Se retroalimentan y juntas rastrean además a los comentaristas que insisten con opiniones contrarias. Sin ir más lejos, a un amigo con el cual comparto otro blog (www.efecto-hawthorne.blogspot.com) lo rastrearon y lo siguieron en foros para obtener mayor información sobre su persona, y jugaron con los datos para intimarlo (algunos los publicaron). En los momentos que el blog “La Ventana” se pone más conflictivo, es cuando apelan a la publicación de información personal y amenazan con los hackeos, aunque esto último ha sido dirigido especialmente a los administradores. Sandra tiene además una denuncia por este tema.
Los datos que expuso Sandra sobre Argie, fue un hecho que sucedió a raíz de que Forrándula no borró los comentarios contra Julia que muchos anónimos (y de forma argumentada) dejaron contra ella en uno de los posteos. Coincido con tu mensaje, mucha gente duda de los supuestos hackeos hacia Julia, parece más una forma de victimización para conseguir adeptos cuando se levantan voces en su contra, y pierde credibilidad. En caso de ser verdad, también es contradictorio que su espacio pueda resurgir mágicamente, cuando sabemos que otro blog con el cual tenía una relación estrecha (llamado “Carpincho Caprichoso”) sufrió el mismo tipo de hackeo, y no pudo recuperarse. Un fuerte abrazo!

6 comentarios:

MURIEL dijo...

Maribel, resumiendo. La "señora julia" es un bicho igual que otros blogueros y comentaristas. No tiene vida como otras y una admirable cualidad de lavacerebrosinactivos, o sea, sus comentaristas. Es misogina, envidiosa, mitomana y otras cosas que por educadita no escribo.Es berreta, muyyy berreta pero tiene un disfraz de "cultivada". Borra todo lo que no se identifique con sus posturas, no debate, insulta y barre y odia tan profundamente a otras blogueras que si se muerde el labio muere envenenada. Eso si, son todas MALAS, MALISIMAS!, ella es una sufriente palomita de la paz.Curiosamente termina muy maL todas sus relaciones, menos de las obsecuentes enfermas, pero de ella no es la culpa, pobre! eS QUE LA ENVIDIAN,como veras alguien para estudiar profundamente, por diversion nomas, no hay nada adentro de ese corazon.

Anónimo dijo...

Vamos a ver cuánto dura el cartel de advertencia de la doña, sobre el buen gusto y el tono de los mensajes en el blog.

Anónimo dijo...

Vale la aclaración para los que nos da pereza revisar TOOOODO el sitio. Besos flora

Anónimo dijo...

No le da ni para hacer algo creativo, el aviso de los comentarios lo puso su blog enemigo hace como un mes y dice casi lo mismo.
La señora Julia esta agonizando hace rato y sandrita la va a tapar con diarios

Justice ou Justitia dijo...

23:56 y 17:26. Pensé lo mismo que ustedes. Se viene post al respecto próximamente. Besos!

Justice ou Justitia dijo...

MURIEL: te sigo en el blog de Xules. Un abrazo!