El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 2 de julio de 2009

GRACIAS



En los días que siguen voy a estar bastante ocupada, y no quiero por nada del mundo tener faltazos con las publicaciones porque el material para el blog es abundante. Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los que entran, leen y aportan su opinión al blog. También a todos los que han escrito mails, ya sea para confirmar datos o corregir otros que no eran correctos. Gracias por el apoyo, por ser testigos de la historia y contribuir con la búsqueda de espacios de opinión mas justos. Por haber ayudado a ubicar a alguien tan dañina, A LA QUE TODOS PODEMOS DARNOS EL LUJO DE UBICAR AHORA, alguien que juega con la lástima, pero nunca la ha sentido a la hora de juzgar a todos, y poder detener con ustedes esa manía de pisotear miradas que no siguen su resentimiento.

Yo voy a estar acá como siempre, leyendo todo cuando tenga ratos libres, y seguiré posteando ni bien tenga el tiempo necesario.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! LOS QUIERO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos tu regreso

Anónimo dijo...

VOLVÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justice ou Justitia dijo...

Hola, gracias por haber pasado estando ausente!