El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 9 de julio de 2009

Nos seguimos colgando del Peón



Luis Ventura no le teme a la homosexualidad ni la descarta para su vida
¿El periodista sale del clóset?
“El sexo es una necesidad del cuerpo que se debe ejercer”, aseguró el periodista Luis Ventura en una entrevista publicada por Paparazzi, la revista que lo tiene como director.En ese cuestionario de 50 preguntas, el periodista de “Intrusos en el Espectáculo” habló de todo, hasta de su propia vida sexual.“No me asusta la homosexualidad. No lo descarto para algún momento de mi vida”, titula la nota publicada por la revista que él dirige.Por otro lado, Ventura reveló: “En el sexo no tengo límites. Para mi el sexo debe ser abierto y placentero”.El periodista también dijo que su precio es “la felicidad” y que a diario calla “verdades que queman”, pero que se puede creer en él porque no miente y es leal.

NOTA DEL PEÓN: YA SABIAMOS!!!. NO ES NADA NUEVO... PREGUNTENLE A LUIS POR EDUARDO MIRAGA... CUYO AMOR CONSUMABAN EL LA CALLE OLAZABAL EN BELGRANO... TAMBIÉN SE HABLÓ DE SU RELACIÓN CON SU MEJOR AMIGO QUE LA JUEGA DE TAPADO... IGUAL LUIS HOY ESTA NOVIANDO CON... EJEM... EJEM... LUCIANO. QUE LINDO QUE LA GENTE SE QUIERA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Georgie y chirolita leerán al Peón?
Están hasta las manos, internet seguramente llegue a más gente que no mira tv, o se entera de todo por este mismo medio.
Chan! se les acabó la joda al dúo de fracasados.

Anónimo dijo...

Ventura tiene el perfil de las amas de casa insatisfechas (perdón por compararlas con esa bestia deforme).
Luisito piensa que meterse con el pseudopoder de Garbe va a ser transferible a él también, mas en las creencias que en las acciones.
También considera que es favorable para el programucho porque tiene el respaldo momentáneo de un ambiente jodido, de extorsión y violencia.
Si usara un poco el tiempo en pensar y no en bañar menos gente... cuándo caerá Ventura de que no va a salir de ésta?
Me voy a deleitar de ahora en más.

Kiddo the bride dijo...

A mi no me interesa si Ventura es puto o no (aunque era bastante obvio), pero coincido con el anonimo anterior que da muy histerico y con vos que trasunta en su imagen su miserabilidad. Mas alla del rubro donde se desempeña, que le exige de por si ser un gran trucho, se le nota cada vez mas que es un tipo despreciable e insastifecho.
Saludos amiga¡¡