El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 7 de julio de 2009

ULISES OPINANDO EN EL BLOG DEL PEÓN.


Tengo una duda. Si Nazarena Velez es complice de Luciano Garbellano, por ser su pareja en ese momento, en el asunto ese de los afiches, ¿Moria Casan tambien es complice y con mayor responsabilidad que Nazarena Velez, ya que desde mucho antes al hecho era y aun es socia de Garbellano? (Lo que venefició a Garbellano, economicamente hablando, con los afiches tambien veneficio a Casan) es decir Moria Casan seria complice directa de ese golpe bajo, mientra que Nazarena seria complice secundaria, por el solo hecho de ser la pareja de garbellano y simple empleada de Garbellano-Casan y saber quienes idearon ese golpe bajo y no decir nada. Siguiendo ese analisis ¿por que ni Rial, ni Ventura, ni ningun panelista de Intrusos critico a la señora Moria Casan, de la misma forma que lo hicieron con Nazarena Velez? ¿es correcto que el señor Ventura se escude en la amistad que tiene con Moria Casan y en su condicion de empleado de Garbellano-Casan, como para no repudiar la actitud de su amiga, que ya quedo demostrado tiene mayor responsabilidad e intereses en dejar mal parado al Señor Gerardo Sofobich? ¿es correcto destruir a una actual enemiga por un hecho y ponderar a una amiga por el mismo hecho? ¿Será que mañana en el programa Intrusos haran referencia a este hecho?¿sera que mañana en intruso pondran el video, que ya fue pasado en otros programas,donde se ve como Garbellano le saca de la mano en el estacionamiento la billetera a Nazarena Velez?. De no ser asi me gustaria que los lectores de este blog den su opinion.
Pido disculpas por lo extenso del comentario, pero jamas comente en este blog, aunque lo leo siempre y hoy despues de ver el programa Intrusos me dio ganas de escribir esto.

6 comentarios:

Kiddo the bride dijo...

Te comento que si te das una pasadita por las fallus, tb te vas a encontrar a sandrita y su nueva teoria conspirativa.
Saludos¡¡

Justice ou Justitia dijo...

Tenés razón Bea! y para no perder el hábito, en un post en vez de escribir un comentario se mandó 3 casi seguidos.
Sobre el complot de Polino: no es la primera vez que Sandra consigue que Julia publique su comentario como entrada.
Lo interesante es que el primer mensaje que Julia publicó de Sandra, era una teoría conspirativa un poco mejor armada, y que fue también más visionaria porque el comentario había tirado ciertas pruebas, seguramente averiguadas en DiarioShow.
Ese mensaje Julia lo levantó y con la ironía que la caracteriza armó un debate interesante que por supuesto, estuvo bombardeado por Sandra en todo momento, contenta, ya que una vez que escribe con algo de seriedad, su comentario es usado para generar intercambios de opinión.
Eran los días que Polino se separaba del grupo, y Canosa mostraba buena onda con él.
Todo encajó.

Digo interesante porque Julia publicó por un lado ese mensaje de Sandra, y por otro lado, le iba borrando aquellos comentarios que dejó insultando a Lidia, LaNona, Mary, etc.

Ahora Sandra trató de armar la misma jugada, y le salió mal porque confundió a otros comentaristas que no la conocían, y por eso debió copiar su comentario en otro post, y otro, y otro, al punto de caer en lo mismo de siempre: bardeo barato.
Está haciendo una campañita del mismo estilo con la participación de Canosa en Los Tangueros.
Sandra está cada vez peor, salida de control.
¿Esa es la gente que tiene promesas de trabajo?
Estamos todos locos!!!

Gracias por todo Bea, seguimos en contacto!!! Besote!!!

Anónimo dijo...

GARBELLANO QUE ASCO ME DAS!!!
AL IGUAL QUE MORIA CASAN Y EL SUCIO DE JORGE RIAL…
MORIA TIENE UNA HIJA QUE NO SE QUEDA ATRAS Y RIAL DOS NIÑAS QUE EL DIA DE MAÑANA PUEDEN TERMINAR PAGANDO LAS BASURAS DEL PADRE, COMO RIAL HACIENDO SENSACIONALISMO CON LOS HIJOS DE MARADONA.
RIAL NO ESCUPAS TANTO PARA ARRIBA...

Justicieros de la TV © dijo...

Sra. Justicia (es más fácil que escribir Ojalá la jus......., jaja) como siempre muy bueno lo suyo, y excelente idea postear el muy buen comentario de Ulises.

Saludos!!

LaNona dijo...

Excelente lo de Ulises, ya lo comenté en lo del Peon, uno se siente gratificada cuando ecuentra personas que piensan como uno, mas en mi caso que me vengo bancando bardeo tras bardeo...
Yo creo que lo peor de todo es la gente que critica el programa, pero lo mira...juasss...Freud supongo que lo explicaría como un sadomasoquismo social, los detesto pero los miro, les doy rating para se agranden y después los bardeo...Que mal que estan algunos argentinos...
besitos
Lanona

Justice ou Justitia dijo...

Gracias anónimo 2:07 por pasar.

Tenés razón Justi, el nick es medio trabalenguas.
Leí un comentario tuyo en otro blog y estuvo muy exacto.
Dicho sea de paso, Sandra no duda un segundo en seguir tu blog,y las primeras visitas a éste generalmente son de ella... me da penita que nos precise tanto.
Un abrazo!

Nona, te estimo muchísimo. Encontrarme con mensajes como los tuyos es una satisfacción inmensa porque dejan mucha agudeza y buena vibra.
Personalmente me siento recompensada al leer tus pensamientos.
Besitos para vos tambien!