El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 27 de agosto de 2009

De vuelta las amenazas... fastidiada es poco




Del blog: Los Justicieros de la TV.

Anónimo dijo...

Es tremendo cómo les salta la envidia a los clones de Canosa en la web, no aceptan la fulminante derrota diaria en todo. Desaparecio Alexander Gonzalo Lazarte Abbas, tucumano nacido el 20 de agosto y que era el encargado de matar a Rial por orden de Angel de Brito y Daniel Tobal. La madre de Alex se llama Emma y trabaja en...Viste Justi, a todos les llega la hora. En cualquier momento te tocará a vos??? Mira que Alex tambien se creia impune hasta que le paso lo que le paso y se asustó. No existe la impunidad eterna, eso tenelo por seguro. Besos.

27-ago-2009 12:45:00

Y dale con lo mismo...

Querida amenazadora:

Los datos insignificantes que escribiste fueron dejados por el propio Alex en más de una oportunidad en distintos espacios.
Creo que es lamentable que copies la misma actitud cobarde de Layus, jugar con los datos de familiares como si fuera una averiguación propia para el caso, y no es más que información sencilla que se obtiene desde cualquier sitio de búsqueda.
Hace rato que venis con las amenazas, ¿cuando pasas a los hechos? Debes estar aburrida de poder escribir en una pequeña cantidad de blogs, porque muchos te corrieron... meterte con Los Justicieros de la TV, y mintiendo... te deja como una muestra de la burrada más grande.
Hablás de impunidad como si alguien hubiera comentido un crimen, no tenes rostro.
Justicieros: hagan lo que les recomendó un comentarista, vuelen esos mensajes que no le sirven a nadie, ni siquiera a la persona que los redacta que hace semanas cae con lo mismo y no es más que palabrerío compulsivo.

Quien tiene el poder de hacer algo con un blog, no lo advierte, pasa a la práctica sin previo aviso.

Suerte en pila!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasaba a dejarte besos Flora, saludos¡¡

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, dejala que haga lo poco que puede: mentir, mentir y mentir

Anónimo dijo...

En Los Justicieros había un mensaje eliminado por el administrador.
Si fue una nueva amenaza, estuvieron correctos en borrar.

Justice ou Justitia dijo...

0:30 Gracias, igualmente

6:20 y las mentiras después serán destapadas acá, jejejejej.

21:12 ví que había un comentario borrado, me hubiera gustado leer que decía.