El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

domingo, 30 de agosto de 2009

Enterateantes.com, la fuente estimulante


Recuerdo que este sitio me hizo comprender que TD podría tener algo de razón, es increíble que los hechos de una página con gente detrás vinculada a un medio específico, terminaran comprobando una denuncia hecha por el desaparecido portal, dándole el ok con respecto a la lista de nicks de TD y demostrándonos además que había un conocimiento de ese portal con Sandra.
Viendo los nicks de los comentarios que hablan sobre la obsesión de la paciente, las mismas direcciones de correo dejadas para tratar de disimular un poco más con mensajes "comunes" y aquellos que finalmente escriben un email para poder estar al tanto del foro (o ser contactados por otros críticos)... todas fueron opciones aprovechadas por una sola comentarista tratando de cubrirse.
La obviedad más grande fue cuando leí mensajes copiados textualmente, que aparecieron con distintos nicks... pero con la salvedad de presentarse en una variedad de sitios que no estuvieran vinculados/linkeados para no ser tan evidente el rastreo.
Sí, es como hemos dicho en otras oportunidades, el bombardeo masivo fue un plan estratégico, ideado por promesas tal vez, y en cuyo excedente comenzaron los problemas.

¿cómo está la situación de Sandra ahora?
A pesar de que hace unos días no he visto comentarios que la vinculen, en Enterateantes.com me llevé una nueva sorpresa.
No solo fue evidente por el horario de los comentarios en una nota que habla de Canosa regresando a la radio (pocos minutos de diferencia entre cada uno) también tuvo la desdicha de copiar el mismo mensaje olvidando el nick original, por lo que... quedó al descubierto el abuso de "alias" con los que se registra, y más indudable aún: ya perdió todas las nociones para ocultarse (porque entre otras cosas, este blog lo hizo posible) y por las medidas que otros blogs han tomado para evitar las histerias varias de nuestra querida protagonista.


Aquí se los dejo:

  • Daniel hadad tendria que ver lo que escribio ella y el marido , decian cosas terribles y ahora se arrodillo para que hadad le diera trabajo SE DAN CUENTA QUE CLASE DE PERSONA ,ES ESTA FRACASADA ENVIDIOSA. y otra vez la van a echar PERO ESTA VEZ LA GENTE.no tiene gracia, es redesabrida.
marisol | 29 Ago 2009, 18:03

  • Daniel hadad tendria que ver lo que escribio ella y el marido , decian cosas terribles y ahora se arrodillo para que hadad le diera trabajo SE DAN CUENTA QUE CLASE DE PERSONA ,ES ESTA FRACASADA ENVIDIOSA. y otra vez la van a echar PERO ESTA VEZ LA GENTE.no tiene gracia, es redesabrida.
graciela | 29 Ago 2009, 18:06


LA YAPA: LOS COMENTARISTAS DENUNCIANDO:

Que lastima da esta gente que opina sin conocer a las personas!! Graciela y Marisol, es la misma, que como está al pedo, escribe, jajajaja,que envidiosa!! como les gustaría que Hadad X lo menos la salude... pero el tiene muy buen gusto, la mierd* no le gusta¡¡ aguante Colorada!! Rial ***** ****, feliz debut, te vamos a ver lo idiota que vas a estar, miserable y delincuente!! Viviana te bancamos a morir!!
Teo | 29 Ago 2009, 20:19

Y ESTE OTRO QUE ADVIRTIÓ IRREGULARIDADES DESDE EL COMIENZO DE LOS COMENTARIOS.

¡¡ Che que raro los tres comentarios que me anteceden,opinan con tres minutos de diferencia!!y los tres contra la Colorada!! Viviana hay mucha envidia a vos que te importe un bledo!! canta eso que siempre cantaste!!y segui tu vida,,los terceros son de palos!!!que las vichas se mueran envenenadas !!
Adrian | 29 Ago 2009, 14:34

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Regresó tu paciente

Anónimo dijo...

Encima que volvió, lo hizo con las mismas boludeces

Justice ou Justitia dijo...

Pensé que en este tiempo le habían cambiado la cassettera, solo yo, ¿no?
Además no fue un tour muy largo, en unos días arranca de nuevo.

Kiddo the bride dijo...

Amiga¡¡ ando complicadisima de laburo ultimamente y no habia visto tu dedicatoria.. Gracias¡¡ y como siempre te digo.. exageras un poco¡¡

Besooosss¡¡¡

Justice ou Justitia dijo...

Me alegra que te haya gustado! creo que hacía falta marcar mi posición por si había algún mal entendido.
Para mi también es un gusto saber que un espacio de mi blog, es tuyo.
Besotes!!!