El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 25 de agosto de 2009

Nueva aparición del Fantasma de la red


Anónimo FANTASMA DE LA RED dijo...

yo te lo dije en algun momento latelequemiramos que estos personajes iban aparecer, cuando pones a canosa y hay gente que opina a favor, aparecen gente de rial que agreden a los que opinan y al blog. esto lo hacen en todos lados, lo demas como que 'sos de tal o estas a favor de', es solo una máscara, esto lo se. por algo me llamo asi. hace la prueba de no ponerla un tiempo y te vas a dar cuenta. disculpame es tu blog hace lo que te parezca no quiero faltarte el respeto. suerte

20 de agosto de 2009 1:32

10 comentarios:

Anónimo dijo...

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE VOS Y UN RIALITO???SERIAS CREIBLE SI NO TUVIERAS LA FOTO DE VIVIANA.CON ESO YA ESTAS TEÑIDA DE PARCIALIDAD.Y QUE ES LO QUE HACE QUE USTEDES SEAN MEJORES?TAL VEZ VOS SEAS UNA DE LAS QUE RECIBE SOBRES.

SERENA

pato dijo...

A mí esta pelea Rial-canosa me parece intrascendente. La observo asombrada, no la entiendo. Casi todos ellos son, para mí, de cuarta periodísticamente hablando y de poco valor personal. A todos les he visto decir y hacer cosas detestables. Por eso no entiendo el fanatismo (en general no lo entiendo, pero más en este caso). A sandranoemí no la registro, seguramente la he leído muchas veces, pero en general no me detengo en estos personajes, la web me tiene acostumbrada a encontrarlos por todos lados, me asombran pero no me perturban.
Hace un rato largo que leo tu blog, creo que desde que empezaste (cuando el nombre era un poquito más largo), y espero que tu cruzada termine pronto, me gusta leerte encarando otros temas (ya leí que lo tenés en mente). Hasta luego.

pato dijo...

grrrrr la moderación !!!! jajjajaj
Creés que la necesitás?

Anónimo dijo...

Tu blog es lo más¡¡

Justice ou Justitia dijo...

21:36 agrego que no es imparcial porque este no es un blog informativo.
Los espacios que suben noticias sí deberían buscar ser más objetivos.

pato dijo...

No sé si soy demasiado analítica, sí soy independiente y no participo en espacios que no me permitan serlo. Me llevo bien con la gente del blog de Caro, no es novedad, pero mi ingreso es posterior a la elección del nombre, y a todos los conflictos de esa época. De hecho, creo que no quedan rastros más allá de las opiniones personales sobre el tema, para mí son todas respetables mientras no caigan en fanatismos agresivos. De "mi entorno" me han hecho algún comentario de sandra (cuando pregunté "¿quién es ésta?, hace poco) y no muy favorable.
En cuanto a los locos en la red, creo que son inevitables, si desaparecen transitoriamente vuelven reciclados o aparecen otros. Como no me involucro en esta pelea rial-canosa, no me parecen personajes trascendentes, hay gente que es más dañina.
No me gusta la moderación, prefiero la inmediatez, la espontaneidad. Pasar por un filtro me suena a censura, y meditar demasiado las respuestas una ventaja.
El estudio de sandra ya parece una tesis, jejjeje, en todo caso (si querés darme el gusto a mí y a varios), intercalá algún post sobre otros temas. Es agradable leerte.

Justice ou Justitia dijo...

Me alegra Pato que sepan lo perturbada que es esta mujer, tengo entendido que Caro la usaba para tener comentaristas fijos que ensuciaran a Viviana y a quienes les llegara el turno, en varios blogs.
Lindo contrato...

Entiendo lo que decís de filtrar los comentarios, sabemos que sería el ideal de todos los grupos de discusión poder opinar y lograr un ida y vuelta provechoso, sin que nadie decidiera cuales mensajes incluir.
Mientras exista gente como Sandra, que vive exclusivamente para rebajar blogs y despreciar a media raza humana, hay que usar las pocas medidas que ofrece internet.
Lamentable pero real.
Gracias, por lo último que decís.

Anónimo dijo...

Coincido mucho con Pato cuando se refiere al tema Rial vs. Canosa, yo cada tanto miro a Rial y después a Canosa, son pocas las veces pero son, puedo decir que si tengo que comparar me gusta mas como Rial encara su programa a diferencia de Canosa, pero es una cuestion de gustos, eso si jamas gastaría ni un minuto en discutir quien es mejor o peor o mas bueno o malo, creo que estan los dos cortados por la misma tijera y tanto esta chica Sandra como quien defienda a Canosa como era, creo el caso de Alex me parecen patéticos, los que defienden a Rial diciendo ovario seco a Canosa como los que defienden a Canosa diciendo huevo duro a Rial, no puedo entender como se puede caer tan bajo, ¿no se dan cuenta que son simples muñequitos de TV? y ellos los defienden como si fueran parte de sus vidas.
Yo de Sandra se poco y nada, la conozco mas por este, tu blog que por leerla como comentarista, ahora ya por inercia cuando entro en los comentarios de un post veo los comentarios y me pregunto si es o no.
Estaria bueno que quien tenga que defender a alguno de estos dos personajes lo pueda hacer desde lo que le gusta de ellos y no desde la bajeza como hasta ahora.

Justice ou Justitia dijo...

Coincidimos en todo Andy, aunque leyendo otros comentarios tuyos vi que decías que te agradaba la hijaputez de Rial...
El fanatismo es patético en todas sus formas, y más cuando los "simples muñequitos de TV" son también formadores de opinión que actúan tan bajo. (no es su deber, sino la función que terminaron cumpliendo porque solo un país como este permite contenidos del estilo y estupidización, de la mano de gente que los pide a gritos).

Muchos me han comentado que también tratan de averiguar cuales son sus comentarios, ja, es entretenido.
Estoy de acuerdo que la gente que quiera defenderlos, lo haga desde otro lugar, esos serían los debates que también mencionaba Judas y los que seguramente sucedan mientras tengamos este receso de Sandra.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Cuando me referí a que me gustaba la hijaputez de Rial lo hice pensando en como maneja el ese personaje en su programa a diferencia de Viviana Canosa, desde ya que no conozco a ninguno de estas dos personas como para hacer una evaluación sobre su manera de manejarse en la vida.

Tendrías que poner un cartelito: "Descubrí los comentarios de Sandra",
así jugamos todos, jajajaj