El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 11 de septiembre de 2009

Era para mi, entonces te contesto porque no me extendí pensando que era para Bea, ja


"Si justi, el blog se te está llenando de trolls y es una lástima, borra a los que insultan y bardean, ya casi ni se puede comentar, entre la supuesta Sandra y otras locas mas que le dan letra lo único que hacen es joder los blogs.

Siempre te leo bea pero comento poco, ahora cada vez menos, porque no podes escribir nada que te saltan para masacrarte. Maltratan a gente que opina re bien y los dueños de los blogs, no hacen nada, especialmente en lo de Julia, parece que disfruta cuando maltratan a gente buena y decente que por supuesto no opinan como ella.
Bueno tu blog"


Lo que observas de Los Justicieros de la tv es la única realidad después de que los blogs mas importantes reforzaran las medidas de seguridad (me alegra que este lugar haya colaborado para que vean la necesidad de limitar los comentarios malintencionados) y como sucede en la "vida real" las personas que necesitan una válvula de escape para liberar su infelicidad, y que de paso, los demás la carguen, el hecho de que muy pocos blogs permitan la entrada para comentar "en el momento" como "anónimo" hizo que algunos personajes poco queribles y con un cerebro tan chico que entraría en un tubo de ensayo, se dedicaran a vaciar su exceso de "energía vital ofensiva" en los lugares que todavía no han filtrado a los comentaristas, como era el caso de Justi.
Si entras ahora en su blog, vas a ver que tomó una excelente decisión al eliminar aquellos que solo entraban para meterse con él y perjudicar su lugar. GRANDE JUSTI.

Entiendo lo que decís, y también conozco gente que antes comentaba y ahora ya no entra más, o lo hacen en aquellos blogs que es seguro no se produzcan una batería de insultos.
No sé si Julia disfruta cuando maltratan a la gente, lo que observo es que los "rialitos" tienen mas licencias y "casualmente" la administradora del blog es mas paciente cuando ellos se pasan de la raya, y divide la agresividad de ambos bandos en una cantidad similar, cuando sabemos sobradamente que los "canosistas", son mas críticos, extensos cualitativamente y respetuosos cuando escriben.
Que Julia confunda limitar con "censura" cuando hay ataques tan excesivos como los insultos a Nona, me parece una lástima.
No solo porque se debe a la gente que entra en su blog (un blog existe solo cuando hay comentaristas o evidencia de que tenemos receptores, sino somos un conjunto de caracteres perdidos en el espacio) sino porque al fin de cuentas... pareciera permitir los comentarios agresivos hacia quienes le conviene que lo reciban, como bien decis, a quienes no opinan como ella.
Ah, y a Julia también le vendría bien no pensar que todas las criticas vienen de La Mascarada, digo, la haría menos perseguida.

Gracias por tu comentario, un placer leerte.

6 comentarios:

Justicieros de la TV © dijo...

Clap, clap, clap Justice¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo: por fin alguien que no está en ningún bando.
Julia cada vez se parece más a su ex socia, sobre todo en la intolerancia.

Anónimo dijo...

Que ovarios¡¡¡

Kiddo the bride dijo...

No entiendo:
1) para quien catzo es el comentario al final?

2) Lorena, la misma lorena de la bandita que se rie en lo de andy.. ya te la mandaron?... mini cavidad craneal te quedo corta.. es anancefalica

3)otro preocupado por el contador de visitas? y para que colabora entrando y opinando?

Saludos, despues te escribo

Justice ou Justitia dijo...

Amiga: es como la legalización de la droga, cuando aún está prohibida, más se exige que no se penalice el consumo.
Así pasa con los que escriben sabiendo que no voy a publicar mensajes que no cumplen un mínimo nivel de alfabetización (ni siquiera les pido ubicación).
Encima de tratar a una completa enferma como Sandra, los poquitos que aún tienen ánimo de saltar como cabritos para contrarrestarme, lo hacen sin prestar atención a lo que escriben.
El comentario de Lorena estuvo bastante hueco, no sé si fue porque hablé del blog de Julia, o porque la programación cerebral para la fecha fue entrar a este blog.

Los otros dos comentarios finales eran de una misma persona criticando que festejé las 10000 visitas, cuando supuestamente no eran "visitas" y además, afirmó que este es un blog que no entra nadie.
Error, algo motivó la entrada de esta persona (primera contradicción de tantas).
Cuando algo no tiene sustancia, es neutral, la respuesta a algo inexistente es la indiferencia, no la crítica, y desde el primer instante que es emitida, ya me está dando la entidad que supuestamente "no tengo".
Cada vez me sorprende más la falta de conexión lógica de los que reprochan algo... y como ya no tienen qué contestarme, cayeron en la tontería de dudar incluso de la cantidad de gente que entra a diario.
Aprendices...

Kiddo the bride dijo...

Clarisimo como el agua....... y te sigo robando frases para la ventanita de comentarios.. alevosamente...