El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 24 de septiembre de 2009

El chatbox de Julia




Como hace un tiempo les había comentado, Sandra pasa sus días de recorridos en todos los sitios que digan algo contra su máxima ídola, es una obsesión ya estudiada y cuando no hay noticias específicas que den lugar a que salten a ensuciarla, no importa subir los niveles de tendencia para extraer información del blog más amarillo, o incluso, hacer lo que sucedió en mas de una oportunidad: publicar videos en el blog, que fueran recortados y editados (desde otra fuente) a propósito para dejar mal parada a la conductora del 9.
Ya sabemos que el Cbox de Julia es otro refugio de Sandra.
Allí quedan registrados todos los pedidos que empezaron desde la supuesta "traición" de Polino a Intrusos y cuyos comentarios de Sandra fueran levantados para hacerlos posts.
Pero la apuesta aumentó, y también la protección, y ahora todo vale en el blog parcial, siempre y cuando mantenga una coincidencia con la opinión de las administradoras, perdón, quise decir, administradora.
Sandra no solo dirige la mayoría de las entradas contra Viviana desde esa parte del blog, sino que volvió a utilizar el cuadro de diálogo para ensuciar a los comentaristas. El hecho no es nuevo, pero sí lo es la frecuencia y la cero respuesta de Julia, alguien que se caracterizara por pedir tolerancia a todos.

Ahora Sandra también amenaza desde el blog de Julia, como si tuviera una situación de privilegio en el propio espacio: "estoy viendo tu IP Lidia, largate de acá solo entras a armar lío".
Primero que nada... "mirá quien habla" de armar bardo, segundo... se ve que tu acceso a la información de los comentaristas es equivocada Sandra, porque el mensaje que le respondiste a Lidia amenazando con la IP, había sido mío.

No satisfecha con esto, y haciéndose más partícipe de la Ventana Indiscreta, hoy en día Sandra puede darse el lujo de meterse con todos desde la ventana de diálogo, y no quería dejar pasar estos últimos comentarios donde aparte de volver a jugar con mi identidad, también se atreve a denigrar a Los Justicieros de la Tv, acusándolos de ser "Panqueque sin huevos" (y eso que primero me acusó a mi) y lo peor de todo fue ver otra vez como se metió con Lidia, invitando a que Julia la echara de su espacio...

Aquí lo vemos, leer de abajo para arriba:

22 sep 09, 18:42
TU: FLORA ES LA GATA FLORA SI SE LA PONEN GRITA SI SE LA SACAN LLORA,ESA ES UNA FANÁTICA ENFERMA DE LA COLORADA CASCABEL ARRASTRADA
22 sep 09, 18:41
TU: PANQUEQUE=GUSTAVOMDQ=JORGE RICARDO=LUISITO= SON UNO SOLO JUSTICIERO DE LA COLORADA ARRASTRADA CANOSA
22 sep 09, 18:39
TU: SACATE ESA LOCA AGRESIVA Y MALCO DE LIDIA QUE ENCIMA QUE MOLESTA TE CIESTIONA Y TE TRAICIONA
22 sep 09, 18:38
TU: JULIA PORQUE NO ECHAS A LIDIA,SI ESA ES UNA AMIGA PARA QUE QUERÉS ENEMIGOS.
22 sep 09, 17:49
Flora: No malgastes tu tiempo en acusaciones falsas
22 sep 09, 17:30
xx: xx: PANQUEQUE SIN HUEVOS = FLORA RETHA SCHEREIBER
22 sep 09, 17:30
xx: PANQUEQUE SIN HUEVOS = FLORA RETHA SCHEREIBER
22 sep 09, 17:29
xx: PANQUEQUE SIN HUEVOS = FLORA RETHA
22 sep 09, 17:29
xx: PANQUEQUE = FLORA RETHA SCHREIBER

Me quedó rebotando la frase: "SACATE ESA LOCA AGRESIVA Y MALCO DE LIDIA QUE ENCIMA QUE MOLESTA TE CUESTIONA Y TE TRAICIONA"


¿A qué le llamas traición Sandra? ¿a decir lo que uno piensa mas allá de la opinión dominante del blog? Es increíble como "te sobra la mier*a" para estar las 24 hs atacando a todo el mundo.
Y también aprendiste rápido a pasarle la manito por el hombro a Julia, se nota que valora mas a la gente cuando le da la razón y agacha la cabeza ante ella.
Sentite contenta Sandra, primero te usó Carolina, y ahora sos la vocera de todo lo que Julia no se anima a decir, pero lo piensa.
Como ya escribí en otro lado: "son un interesante par de socias" se retroalimentan, y la función que cumpliera Sandra con Caro, ahora la está desempeñando bajo el ala protectora de Julia.
La verdad que... para disputarse a los comentaristas, y sobretodo a alguien tan macabra como Sandra, el nivel de fanatismo de ambas debe ser muy grande... tan distantes, en bandos contrarios... pero tan similares en las actitudes.

9 comentarios:

Justicieros de la TV © dijo...

No sabía que era tantas personas, jajaja¡¡ Siempre atacando con el mismo argumento, usar la inteligencia....no imposible¡¡

Anónimo dijo...

Beatrix y vos coincidieron en lo último que escribieron.

Anónimo dijo...

Y si comparamos ambos blogs, hay que reconocer que el de La Mascarada tiene menos parcialidad.
Lástima la dirección del blog, que es un desastre

Anónimo dijo...

Siempre ando sin rumbo leyendo blogs, pero es poco lo que posteo. Me gusta leerlos, analizarlos, y no se a lo mejor pensas que estoy loco, pero en el blog la ventana indiscreta ¿No es la misma dueña, la tal jullia, la que escribe como anónimo, matando a Canosa y algunos bloguers? Si no, no se entiende que permita que maltraten a la gente, para mi es ella, que disfruta haciéndolo.
Hoy cosa que no hice nunca, opiné bastante fuera de lugar lo reconozco, pero entre la tal Marisa, otra LiLi y para mi la misma julia, hacen que el blog sea un asco. Puedo tener algo de razón?

Anónimo dijo...

yo siempre entraba a comentar en lo de julia y en la mascarada como anonimo porque nunca me importo tener nombre en azul con el tiempo empece a ver las peleas entre un blog y otro y aunque nunca crei que julia fuera una victima ella muy bien lo trataba de insinuar. hoy en dia esta peor que nunca agresiva y muy soberbia cree que su blog es la continuacion de primicias ya. leo a bea y a vos y la verdad me parece que hacen bien en empezar a hablar, sobre todo vos que siempre fuiste clara y correcta con las cosas que expresabas, bea quizá se deja llevar por cosas que le molestaron en algun momento y solo se limita a criticar a la gente que escribe cosas. tambien noto que Julia tuvo una epoca en que solo sacaba cosas de las paginas conocidas y las copiaba textuales y ahora se esta haciendo la que tiene informacion. no se que pasa pero al final pareciera que lo que se decia de la mascarada en realidad lo hace julia. igual sigo sin comprender por que existen esas rivalidades ni blogs que se encargan de analizar lo que pasa en otros, como en este. pero si estoy cansada que se me maltrate por opinar distinto que la persona que escribe un blog porque al fin y al cabo si escribe es para leer a quienes estan a favor y a quienes no. y encima ahora parece que si le escribis y no le gusta te empieza a investigar.
Cariños y ojala algun dia sandra deje de ensuciar blogs y comentaristas

Kiddo the bride dijo...

Anonimo 14:31: si bien tengo un blog donde contestar, resulta esta ser una casa amiga, donde me siento bienvenida y ya que me citas te respondo: y me refiero a tu frase: "bea quizá se deja llevar por cosas que le molestaron en algun momento y solo se limita a criticar a la gente que escribe cosas".
si no tenes comprension de lectura es tu problema ok?. Yo no me dedico a escribir porque me "dejo llevar" ni porque no me guste "lo que otro escribe". si te tomaras el minimo tiempo para leer mi blog desde el principio, te darias cuenta el porque. A ver.... la dueña de casa y yo cumplimos modestamente la funcion de alertar sobre ciertos individuos que atentan contra la libertad de expresion bloguera, insultan, escrachan con datos personales a blogueros y comentaristas etc. Solo que digamos la dueña de casa se ocupa de una patologia declarada y mas facilmente identificable (no por eso su trabajo es menor) y yo trato con un grupo se sociopatas que actuan de una manera y fingen ser de otra.
Si fueramos series Flora seria Dr. House y yo " lie To Me". Ella lidia con una loca declarada, yo busco la mentira disimulada en las mircroexpresiones (sutilidad a que la Bandita no llega ni a palos pero bue..). No te olvides que Sandra noemi no hubiera pasado de ser una comentarista anti canosa en el mundo web si no hubiera surgido potenciada por Carolina de " La Mascarada", su descubridora, la que le enseño a entrar con varios nicks y la que la estimulo a que se convirtiera en el mounstro manifiesto que es y a la que descarto cuando la mierda la salpico. Asi hizo con mucha gente inestable y facilmente captable por su grupo cuasi sectario y lo seguira haciendo.
A ver si entendes, quiza el frankisandreistein ya estaba cosido, pero la que bajo la planca de electricidad fue Carolina "Igor" La Mascarada ok?. De eso y de todo el daño que hace ella y su grupo de acolitas trata mi blog, no de escribir "sobre lo que no me gusta leer".
habras entendido?. Aparte, usa si tenes algo de logica, que si asi fuera estaria tan loca como sandrita, porque la web esta plagada de blogs que no me gustan y los que les dedico menos atencion que a leer una etiqueta de precio de un detergente..... seria una estupidez y una locura.
Despues, que el estilo de redaccion y demas, de la dueña de casa sea de tu mayor agrado que el mio ok... pero antes de hablar de porque escribo y de los supuestos motivos.. aparte de tratarme de descerebrada cual sandra por hacer un blog "dejandome llevar"..insisto tomate un tiempo y leeme desde el principio, lee las referencias, compara y recien ahi opina...despues vemos si pudiste llegar alguna conclusion logica
No tenes xq estar de acuerdo con la critica entre blogs, es verdad, pero insisto..bucea en el origen..

se hizo largo pero queria dejar esto en claro

un abrazo grande amiga¡¡

Anónimo dijo...

Justice no tenés que agradecer, somos muchos los lectores que necesitamos leer cosas bien redactadas, explicadas y justificadas, vos claramente tenés definido a lo que apuntás y eso hace que sea agradable leerte aunque tengas que tocar temas relacionados a esa persona que solo se preocupa por arruinar blogs ajenos. No se por que no hace uno ella y directamente se expresa ahi sin molestar a los demas, asi tendríamos la opcion de leerla si queremos y no hacerlo si no estamos de acuerdo con los personajes a los cual quiera elogiar.

Beatrixx, en tu caso te lei muchas veces, pero una sola vez me arriesgue a preguntarte solo algo que no entendia y de una manera bastante descortes me invitaste a que me retire si no estaba al tanto de lo que se hablaba y te continue leyendo pero no volvi a comentar. Se leer y comprender cuando las cosas estan bien explicadas y no me dejo llevar solamente por cosas que leo si no tengo nada que me haga ver que lo que se dice es cierto. No quiero tener problemas con vos porque no hay motivo para eso, pero cuando se genera un cruce de comentarios interesante me gusta.
Si te molestó la manera en que me expresé te pido disculpas, con dejarse llevar me referia a que cuando entro en tu blog solo veo posts que quiza ya haya leido en otros y solo lo haces para aportar acotaciones que no son relevantes para tu causa y te repito, es lo que yo leo y no es por no saber comprenderlo. Una cosa es leer buscando algo como hace justice que tiene muchos nicks para identificar que se refieren a la misma persona y otra es repetir un post para burlarse y reirse de alguien. Te lei y pareces una persona inteligente y culta pero en lugar de demostrarlo te rebajas a cosas que nada tienen que ver con tu causa. Y no jamas te trate de descerebrada ni lo haria porque no seria capaz de hablar asi de alguien a quien no conozco.
Esta no es mi casa, ni la de julia ni la de la mascarada. Yo no tengo casa ni nadie deberia sentir que un blog lo es, pero todos podemos opinar porque para eso existen estas páginas.

Gracias Justice y te pido disculpas si me extendí pero me siento comoda aca para hacerlo sabiendo que no recibire agravios por lo que expreso.

Kiddo the bride dijo...

14: 31= 1:06: te contesto en mi blog, ya que pese a mi "banalidad" me seguis leyendo... si no te atreves a entrar x temor a agravios..es una linda excusa y seguis sin capacidad de comprension..
y bueno, la naturaleza no es generosa con todos.

Amiga gracias x dejarme contestar..el resto como el problema de este anonimo lo sigo en mi espacio

Justice ou Justitia dijo...

1:06 no tenés por qué pedir disculpas, al contrario, soy yo quien está agradecida por leerte y por el tiempo que te tomaste en escribirme.

Beax, no hay problema, la mayoría de las veces nuestros blogs van a tener puntos en común que las dos vamos a estar tratando en simultáneo.
Un abrazo!