El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 17 de septiembre de 2009

El día que Nona hizo un diagnóstico muy certero de Sandra

"Con mis padres no necesitas colaborar, porque no necesitan ayuda...Papá porque falleció y mamá porque es la mujer más divinamente cuerda divertida y buena onda que existe. Y, así me educó, a ser generosa y ofrecer a los demás lo que en apariencia no tienen, a exponer mis opiniones sin ofender, ni bardear como alguna/o desquiciada/o que anda dando vuelta ensuciando blogs..gente como esa merece ser ayudada, y obviamente también su familia ya que tanta bipolaridad, síntomas de sociopatía y esquizofrenia son en gran parte heredados...A lo mejor los padres de semejante criatura bordelaine, ya están en el Borda y todo bien, pero para este animalito/a esquizoide continúo ofreciendo ayuda, mas aun pensando en que algún día puede tener hijos (N. de E. eventualmente se dará en una adopción, si sucede) ...Mi Dios sociópatas criminales.....serían los pobrecitos..porque tanta agresividad no siempre puede ser canalizada puteando o despotricando en internet, con el tiempo se agudiza..y eso es muy peligroso"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra teléfonoooooooooooo

Justice ou Justitia dijo...

Debe ser jodido leer tu diagnóstico en un blog, que cosa con esta tecnología, eh!

LaNona dijo...

Juassssss eso fue hace muchiooooo, me parece raro que yo lo haya escrito, normalmente trato de no hacer diagnósticos a priori, no es de buena profesional..jajaja.....pero me he dado cuenta que los Blogs dan para todo, es un submundo fantástico e irreal donde muchos juegan a ser quienes no son, y otros descargan sus amarguras...una forma rara de hacer teapia...
LaNona

Justice ou Justitia dijo...

Sí, fue uno de los primeros comentarios que te leí!! jaja.
Tengo muchos comentarios, posteos de administradores, mensajes que podían leerse antes de ser borrados, material de blogs viejos, etc, que siempre leo y guardo para ver como han cambiado las cosas, las opinions, las tendencias, la gente... en fin, la Pc es como una cartelera que se va renovando y a la vez, leer mensajes que ya tienen su tiempo incluso me responden peguntas actuales.

Los blogs "dan para todo" solo cuando los responsables lo hacen posible. Debe ser interesante como mencionas, estudiarlo desde afuera cuando no tenemos un compromiso con nada de lo que leemos.
Nos facilitaría la tarea apenas un control del contenido de los comentarios... ese si que sería un "mundo bloggueril" que muchos disfrutaríamos.