El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 22 de septiembre de 2009

El que no quiere ver...

Blogger Patryp dijo...

Julia ¿Por qué suprimís tantos comentarios, que supongo son en contra de Rial y no haces lo mismo con los en contra de Canosa?
Es tu blog, entiendo que postees siempre en contra de quien no tenés simpatía, hasta ahí todo bien, yo cuando entro a un blog ya se para que lado van las simpatías, y me parece lógico, pero los comentarios que agreden me parece, que por simple ética y educación, deben ser suprimidos de los dos bandos, mas cuando agreden a personas.
A lo mejor querés que muchos como yo, o ya lo hizo mi madre no posteen mas porque ante tanta falta de parcialidad y al leer cosas tan bochornosas y mentirosas se hace difícil, si es así todo bien, nos lo decís y no aparecemos mas, para no incomodar y para no incomodarnos.
Gracias

21 de septiembre de 2009 12:05

Lo que sucede Patry es que los comentarios de Lili y Sandra son muy tiernos, y todos deberíamos leerlos para contagiarnos de tanta buena onda, respeto, ganas de seguir el debate enriquecedor, y Julia los admite justamente para eso, ¿no te diste cuenta?

Anónimo
LILI dijo...

OJALA`PRONTO LOGREN LO QUE ANSIAN EL Y SU SRA., DESAFORTUNADO Y FUERA DE LUGAR OTRO COMENTARIO QUE LEI, POR AHI ESTA PERSONA??? PREFIERE ADOPTAR O COMPRAR PERRITOS CAROS, DEBERIA PREGUNTARLE A LA PERSONA QUE ADMIRA POR QUE NO HACE LO MISMO, PASO LOS 40, QUE ESPERA???? EVIDENTEMENTE ES....... si, Lili, decilo, ya sabemos como te gusta referirte todo el tiempo al OS, y no, todavía no pasó los 40

20 de septiembre de 2009 19:45

Anónimo Anónimo dijo...

Y LOS FANATICOS ENFERMOS DE LA CASCABEL ARRASTRADA CUANDO VAN A FESTEJAR?. CUANDO RIAL SE RETIRE. O CANOSA LOGRE PARIR OTRO PERRO.

22 de septiembre de 2009 14:04


Anónimo dijo...

A LA CUCHA PERRO,VAMOS A LA CUCHA PERRO.21.28 EN NINGÚN COMENTARIO SE LE DICE LO QUE ESTÁS MENCIONANDO A TU AMADÍSIMA CASCABEL COLORADA,AL MENOS EN ESTE BLOG. QUE TIENE UN PERRO QUE ES SU HIJO,LO DICE TU AMADA, CHÉ. POR MARADONA QUE TE PREOCUPAS,QUE SE DEFIENDA ÉL QUE SABE TAN BIEN ESCUPIR A LOS HIJOS QUE DEJA TIRADOS. AHHHHHHHHH YA SÉ VIVIANA CASCABEL ES AMIGA DE MARADONA Y ELLA NO LE DICE FALOPERO JAJAJAJ LE REGALA VIDEOS Y LOS PASA EN EL PROGRAMA BIEN FALOPEADO

20 de septiembre de 2009 21:45

Anónimo erv dijo...

nunca oiste decirle a canosa a su perro """veni con mami"""???
yo sí.

22 de septiembre de 2009 16:36


5 comentarios:

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

JULIA ES PARCIAL,HASTA AHI TODO BIEN,PERO HABLA DE RESPETO Y NO UTILIZA LA MISMA VARA-

Anónimo dijo...

De una fanática no se puede esperar otra cosa

Justice ou Justitia dijo...

Panqueque: ¡Exactamont! coincido contigo.
Ah! viste que ahora vos sos yo, y yo soy vos?
Es increíble el poder de mutación que tengo!! Viste las acusaciones?
Por las dudas, ya lo voy a estar publicando.

0:05 tu lo has dicho...

Anónimo dijo...

PATRY TIENE AGUANTE¡¡

Anónimo dijo...

Me da lástima como la tratan a la Nona, es una de las mejores comentaristas que leo, no ofende, escribe bien, es choerente.
Por qué la tal Julia no hace nada para no perderla como comentarista? .Acaso le molesta la gente inteligente, no se da cuenta que eso eleva el nivel del blog.