El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 8 de septiembre de 2009

El TIC TAC te lo vas a tener que meter en...


¡¡GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOTICIA PATRY!!

Patryp dijo...
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero tanto se dicutió y tanta empleada del 9 apareció diciendo que Viviana se iría de canal 9 que por eso lo escribo

PRIMERO EN LA TELEVISIÓN NOS DOMINA

La exitosa conductora de LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE, el ciclo de Espectáculos que más ha crecido en los últimos años, renovó contrato con Canal 9, la misma emisora por la que hoy transita su pasos.
Según informó Viviana Canosa, en su ciclo radial "Hoy puede ser un gran día" (Fm VALE 97.5), el viernes por la tarde al reunirse con las autoridades de la emisora de calle Conde, firmaron CONTRATO por CINCO AÑOS MÁS.
De esta menera, Ví, se convierte nuevamente en figura exclusiva del 9 por media década. Chicos, hay Canosa para rato....!

2 comentarios:

Patryp dijo...

Gracias Flora, me alegró tanto la noticia que la escribí en algunos Blogs, tanto le dieron a a la Colorada en los últimos tiempos, que sentí que era un poco una revancha.
Con respecto a los depelotes de los blogs, es como que cansan, a mi por ahí no tanto, ya que no etoy tan metida, pero a mi madre le dan con todo, y, a lo mejor soy poco objetiva, pero ella opina, puede coincidir o no , pero no se mete con quienes opinan. Lo que agota es que se metan con las personas no con las opiniones.
Besoss

Justicieros de la TV © dijo...

Justice muy buen comentario¡¡¡

Saludos¡¡¡