El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 8 de septiembre de 2009

Para los que no se cansan de mandar su bronca:



Cada vez que abro la bandeja de entrada, y hoy fue el gran colmo... no dejan de sorprenderme los mensajes que además de saber que no van a ser publicados, solo dejan en constancia la estupidez creciente de quienes no tienen un mínimo razonamiento.
Para quien escribió que solo doy órdenes: jaaaaajaaaaa, opino como todos, y no fui la única que notó la costumbre nociva de descargarse con el Justiciero, que últimamente están teniendo los "barra-bravas" sin educación.
Un blog es tu propiedad, el perfil que elegiste para moverte en un medio sin rostro, con el compromiso atado a los fines que cada uno quiera, y en el caso de tener la computadora en tu hogar, un blog representa tu salida a la vía pública virtual, y la puerta debe abrirse a quienes sean bienvenidos a tu dimensión.
La viveza de muchos se termina cuando los dueños de esos hogares ponen límites (moderación, la creación de una cuenta, la eliminación, etc.) Yo solo recomendé que no se dejara faltar el respeto.

A quienes me escriben: fanática, irrespetuosa, violenta, etc, etc, etc, les hago un gran BUUUHHHHH.

Tercero (y esto debí aclararlo antes): si algún comentario es respetuoso, y no sale publicado, es solo por un motivo: todavía no aprendí a revisar bien todos los mensajes, y cuando en una entrada me aparecen como 5 solapas de comentarios, muchas veces se me pasan porque me pierdo cuando tengo que abrirlos para aceptarlos.

Bea, cuando te escriba el mail, también acepto indicaciones básicas de blogs y gmail... *uffff* todavía me cuesta manejarlo.

4 comentarios:

Kiddo the bride dijo...

vos te arriesgas..mira que al lado de andy soy re-analfa...

Anónimo dijo...

No lo tomes a mal, sos muy inteligente para desperdiciar el blog en una loca de mierda.

Anónimo dijo...

no hagas tanta ostentacion de los supuestgos mails que recibis,seguramente no llegan a 4.

Justice ou Justitia dijo...

Amiga: tendré que aprender con pruebas de ensayo y error.
Besotes!

14:15 gracias por tu mensaje!

19:57 otro analfa sin cadenas escribiendo porque teclear es gratis: hablé de comentarios, no mails.
Fijate que hay entradas con mas de "4" mensajes, alguno puede que se me haya pasado.
Gracias por manifestar tanta preocupación por mi blog, y por asumir que mi disculpa también te incluía.