El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 18 de septiembre de 2009

Peguémosle a Lidia (ahora desde el blog de Julia)

Anónimo Anónimo dijo...

Gallega, no se a que te referís.

Julia, vos podes ver desde donde escribo, desde muy lejos. Es una pena que gente como Lidia arruine tu blog, esta sacada, intolerante y para colmo delira.
O modera su tono o uno a uno los comentaristas dejaran de serlo y quedaran solo los alcahuetes de turno (gallega telefonooooo).

Saludos, muy bueno tu blog, no volveré a opinar, la vida real esta llena de gente de m como lidia, no quiero también tener que aguantármelos aca.

18 de septiembre de 2009 9:55

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No deberían tomarse en serio los "problemas" entre blogs, a no ser que su única vida sea esto.
Me refiero a los que usan los blogs para pelearse o creen que todo pasa por comentar excesivamente.
De qué vida hablamos? Sandra o como se llame está declarada muerta. Alguien que se encierra a recorrer blogs para ensuciarlos molestando, no merece la mínima atención.

Anónimo dijo...

Me cuesta creer que un lugar de dispersión como los blogs, terminen mostrando los fanatismos histéricos de los administradores.
El blog de Julia está mas para un privado que público, algo similar al grupito de viejas alzadas que se comentan entre sí

Anónimo dijo...

Que Lidia no se pierda, es una grande

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

FLORA QUERIA DECIRTE QUE LEO TU BLOG DESDE LE COMIENZO AUNQUE NO ESTABA LOGGEADO Y ME GUSTA.VI TAMBIEN QUE LA SEÑORA JULIA TE TRATA DE FISCAL DE LOS BLOGS,JEJE. LE DEJE UN PAR DE COMENTARIOS PLANTEANDOLE CUESTIONES DE CENSURA DE COMENTARIOS DONDE LE CUENTO QUE SI SE LE DICE "H... DURO" A RIAL ELLA LO SUPRIME,PERO DE CANOSA DICEN "OV...SECO","TIENE DE HIJA UN PERRO" Y DEMAS Y ESO LOS PERMITE.SE LO PLANTEE Y EN LUGAR DE DEBATIR LEVANTA LA BANDERA DE LA CENSURA Y ME SUPRIME.

ADIOS.QUE ANDES BIEN Y TE SIGO LEYENDO-

Justice ou Justitia dijo...

Ok Panqueque, entonces dejamos aclarado el problema de usar nicks así, aunque sea irónico y los motivos te den el derecho, es un tema delicado que las especialistas en hipocresía van a sacarle lo peor, y la infertilidad pareciera ser el motivo principal de muchas simpatías (aunque la persona “idolatrada”, sea un mamarracho).

Sobre el mensaje: tenés razón, y quien mejor que uno mismo para comprobar como Julia borra los mensajes que no se adecuan a su "simpatía".
Yo lo verifiqué cuando escribí dejando un link de su blog donde se podía ver como Sandra deliraba y decía estar contenta porque a Viviana va a costarle tener hijos con su edad, y que se lo merecía entre otras cosas. También borró otros que pedían más cuidado para los lectores, es una gran censuradora de opiniones contrarias.

La infertilidad es un problema muy serio que está demás agregar que a todos puede tocarnos y estamos en igualdad de condiciones, ambas óptimas fanáticas (la de Sandra y Julia) solo les hará ver y creer lo que ellas quieran sobre este aspecto.
Lo que a uno le defienden a otra se lo critican, me choca también porque es repugnante que una mujer piense así de otra, o como si directamente, Viviana les hubiera hecho algo personal a ellas.
Yo vi el programa donde “supuestamente” se burla del problema de Rial, y no noté para nada un ataque hacia su problema.
Y en este caso, puedo hablar con autoridad, porque soy adoptada y si fuera una sensacionalista de cuarta y básica como muchas, ahora me verías en el grupito de “péguele a Canosa porque es gratis”.
Pero no, no permito que mis vivencias personales específicas me deformen o agranden los hechos para que se moldeen a una posible conveniencia de descargue, es decir, podría utilizar a Canosa como chivo expiatorio y descargarme con ella por mi situación personal, lo cual sería más fácil, y de paso, la culpa es del otro.
¿Cómo explicarle a Sandra que Canosa no debería ser el blanco de sus ataques por ser ella infértil?... tarea casi imposible, para alguien con serios problemas.

P.D. Ahora pude contestar casi al instante de publicarlo porque estaba en la vuelta, leyendo un mail que envié a Bea, ja
Un abrazo!!! Y copio la misma respuesta en otro comentario similar que enviaste.

Justice ou Justitia dijo...

Donde dice "óptima" es "óptica"