El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 18 de septiembre de 2009

Refrescando un poco la memoria.

Blogger Julia dijo...

Hola Jorge Ricardo!

¿Cómo estás?

Hacía tiempo que no pasaba por tu blog, pero hoy viendo un comentario que hiciste en otro blog que actúa como fiscal de blogs -en el cual entré por primera vez por aviso de alguien conocido-, encontré un comentario tuyo donde te referías a mí como "la dueña de ese blog es muy parcial". Al ver ese comentario de tu autoría se despertó mi curiosidad y quise aprender como se hacía un blog TAN IMPARCIAL COMO EL TUYO y aquí estoy... tratando de aprender tus técnicas de IMPARCIALIDAD.

Espero que no te moleste que te haya elegido como MAESTRO.

Saludos cordiales

PD/Creo que voy a tardar mucho en recuperarme de la sorpresa que me llevé al ver con que eficiencia manejás tanta IMPARCIALIDAD. Más que maestro casi te diría que sos un catedrático.

18-sep-2009 1:50:00

Bueno, aparte de soberbia, tampoco sabía que eras mentirosa.
No solo que "no es la primera vez que entras a este blog" sino que también faltaste a la verdad muchas veces.
Mentiste cuando dijiste en un comentario "que no tenías idea de quien era Sandra" cuando sabes perfectamente las veces que te ha escrito, haciéndose la víctima por la supuesta "campaña" que estaría haciendo este blog, cuando finalmente estamos hablando de una persona que no siente un mínimo respeto por nadie... pero claro, así como lo hizo mientras estuvo de comentarista oficial de Carolina, ahora desde tu blog te asegura tener una comentarista fija para que vos no seas la única que escribe como una resentida contra "los que no te simpatizan".

Mira vos, lo mismo que me dijo gente de La Mascarada: "es la primera vez que entro a tu blog" y después terminaban dejando mensajes como: "te leo desde que el nombre de tu espacio era mas largo".

Decile a la persona que te avisó (en caso de ser cierto) que llegó un poco tarde, porque esta no es la primera vez que manifiesto que tu blog me parece parcial, y además, Ricardo tampoco ha sido el único loggueado que escribió estando de acuerdo, lo que me hace pensar que podes estar saltando recién ahora, justo cuando digo que más adelante pensaba publicar algo de Pablito, alguien que aparte de Sandra, también tiene tu coronita berreta.

Borras casi todos los mensajes que dicen: "Sandra, ya estas molestando" (claro, se están metiendo con los comentaristas y no escribiendo sobre el post) pero dejas aquellos que llaman "bosta", "enferma", "idiota" a otros comentaristas, ups, cierto que cuando no opinan como vos es cuando decís "pueden defenderse solos" y permitis que sean acusados por esta mujer mientras seguis cruzada de brazos.
Y de igual forma, ¿será por la lástima que tenés por lo que sucede a Sandra y el asco a Canosa? le permitiste al final varios comentarios donde se burla de la infertilidad, (y después vos decis que defendes a muerte a Rial porque entre otras cosas ha adoptado) pero cuando se trata de la misma situación para el lado inverso, proteges a quien es hipócrita por tener este problema y en tu blog pueden leerse comentarios de de Sandra, manifestando su alegria por considerar que Viviana puede costarle tener hijos.

Que haya gente que salta con el "HD" tampoco justifica que equilibres la balanza para el lado que te conviene, es decir, censurar estos, y dejar los otros, cuando ambos tipos de comentarios deberían ser borrados o de última permitidos como hacen algunos blogs, pero no mostrar tu "simpatía" por uno de los personajes desde el lugar de un insulto de esta clase.

Las personas se transforman en "enemigas" cuando dicen lo más mínimo sobre tu blog, tenés una persecución bastante grande en cuanto pensar que todas las críticas vienen desde el "otro bando", esta "fiscal de blogs" nunca destrató a nadie cuando me fue recomendado cambiar la temática del blog o ampliarlo, y tampoco di respuestas tan autosuficientes como: "gracias por decirme como actuar en mi propio blog". Bien, entonces la gente te agrada, o de última te sirve siempre y cuando te pasen la manito por el hombro.

Está bien que cada uno es dueño de su blog, y decide que publicar, pero después no te comportes como una soberbia cuando alguien te lo dice o te demuestra que no le interesa saber las noticias mezcladas con tu apreciación personal. Los blogs también informan y son los únicos lugares donde se arman debates con tanta gente, y permiten que las jerarquías de "medio que publica" y "lectores" se rompa para bien.
Muchos lectores te lo han dicho, y tu única respuesta te hundió más, cuando terminas afirmando que los 5 personajes que más has publicado información, establecen precisamente un ranking que demuestra cuanto desprecio podrías sentir por ellos.
¿Misceláneo? si, mientras responda a tus intereses, y sigas filtrando la parte de la realidad que te conviene mostrar.

Finalmente, veo que tenes una gran defensora como Sandra, claro, sos el único blog que le da lugar y "protección" tal cual hiciera tu némesis, con el agregado de la lástima, que te nubla bastante el juicio sobre ella.

"Un gusto conocerte".

P.D. Es una estupidez perdir "imparcialidad" en un blog como "Los Justicieros de la Tv, cuando perfectamente sabemos que función quiere cumplir y hacia que público está dirigido.

12 comentarios:

pato dijo...

No voy a comentar sobre este post, porque esta es una discusión que miro de afuera. Solamente quiero aclarar un punto, que me concierne directamente.
"Gente de la mascarada" somos varios, que compartimos ciertos puntos y disentimos en otros (por suerte!). El comentario que citás "te leo desde que el nombre de tu espacio era más largo", es mío, lleva mi firma como siempre que escribo, jamás digo nada como anónimo o bajo otro nombre. El otro comentario "es la primera vez que entro a tu blog" no me pertenece.
Somos dos comentaristas diferentes, no sé si el otro es "gente de la mascarada" o si es cierto que era la primera vez que entraba, tampoco me parece importante.

Anónimo dijo...

por primera vez entro a este blog, parece que julita ensucia por todos lados. que ricura de mujer esa que se las da de fina dama.

Anónimo dijo...

La reina de la parcialidad pidiendo imparcialidad en otros blogs?
Jajajajaja, contate otro Julia

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

ESPERO ANSIOSO SU COMENTARIO DE PABLITO [FANATICO PROTEGIDO POR LA REINA D ELA PARCILAIDAD]-

Justice ou Justitia dijo...

Pato, estuve revisando el blog y me di cuenta que son distintos comentarios, tenía en mente que ambos eran tuyos, así que tenés razón.

16:14, No sabía que Julia ensuciaba por todos lados, lo único que te puedo asegurar es que me gustaría tenerla en frente para decirle unas cuantas cosas...

14:51, ¿podés creer que algo tan simple como tu planteo, a algunos les cuesta comprenderlo?

Panqueque, gracias por comentar, pero tu nick ya es el blanco de todas las puteadas, incluso algunas que me incluyen.
Aunque cierta blogguer esté mostrando de a poco otro rostro indeseable y no esperado por muchos, tampoco deberías responder con más violencia.
Sé que tendríamos el derecho porque los insultos empezaron desde la Era Sandra-campaña de desprestigio contra Canosa, y que Julia permite mensajes que hablen de supuestos problemas de Canosa con la concepción, but, tu nick, lejos de equilibrar los tantos, solo empeoran las cosas.

Lo único injusto, es que todas las hipócritas saltan dando clases de ética como catedráticas, cuando sabemos bien de donde vienen los "OS".

Dejando de lado el comentario sobre tu nick, te agradezco el mensaje y espero poder hablar pronto de lo prometido, porque algunos posts cambiaron de orden luego de lo sucedido con la "Reina de la parcialidad"
Besos!!

pato dijo...

Gracias. Esperaba tu respuesta y no es frecuente leer a alguien que acepta un error de interpretación.

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

SOLO USE LA IRONIA PARA LOGEARME,JEJE-

FLORA LEO TU BLOG DESDE EL COMIENZO AUNQUE NO ESTABA LOGGEADO .VI TAMBIEN QUE LA SEÑORA JULIA TE TRATA DE FISCAL DE LOS BLOGS,JEJE. LE DEJE UN PAR DE COMENTARIOS PLANTEANDOLE CUESTIONES DE CENSURA DE COMENTARIOS DONDE LE CUENTO QUE SI SE LE DICE "H... DURO" A RIAL ELLA LO SUPRIME,PERO DE CANOSA DICEN "OV...SECO","TIENE DE HIJA UN PERRO" Y DEMAS Y ESO LOS PERMITE.SE LO PLANTEE Y EN LUGAR DE DEBATIR LEVANTA LA BANDERA DE LA CENSURA Y ME SUPRIME.

ADIOS.QUE ANDES BIEN Y TE SIGO LEYENDO-

Justice ou Justitia dijo...

De nada Pato y disculpas nuevamente.

Panqueque: ídem respuesta dejada en las dos entradas posteriores.
Un abrazo!

LaNona dijo...

Todos lpos blogs son parciales, y subjetivos. La objetividad no existe donde existen las emociones y los sentimientos. Pero, al menos los dueños o quienes manejan los blogs, deberían, tratar de ser lo mas objetivamente subjetivados que puedan es decir..Yo publico cosas para que le peguen a quienes no me gustan....Canonsa, Sofovich, Vélez, Maradona, de la V. etc...ya sabemos sus gustos,y te das el gusto de ponerlos, pero cuando comienzan los insultos y agresiones, que la supresión de comentarios sea para los de ambos lados por igual, si no, es imposible participar, sintiéndose continuamente agredida.
Si solo querés en tu blog, opiniones iguales a las tuyas, y un par que no sean iguales pero que como son poco inteligentes no te joden, hacé un blog privado y listo, pero no engañen a la gente haciéndola interesarse e interactuar en un lugar solo para ningunearla y agredirla.
Eso es de muy mala leche.
LaNona

Justice ou Justitia dijo...

Esa es justamente una de las contradicciones, hacer posteos que se limiten a: mostrar las increíbles virtudes, logros e inteligencia de quienes son tus referentes, pero con aquellos personajes que directamente te caen para el ojet solo buscas la parte más negativa, reprochable, tendenciosa (y ojo, no importa que sea mentira lo publicado, porque ella no tiene el deber de "chequear la información") entonces después que no se queje si la intencionalidad de meter púa a favor o en contra de algunos, generan las rivalidades que Julia en parte también está estimulando.

Gracias por el comentario Nona!

pato dijo...

A mi no me gusta que se supriman comentarios, sólo en casos extremos (datos personales, ofensas serias). Muchas veces me parece preferible dejar a los desubicados expuestos, suelen acomodarse solas las cosas. El tema es cuando la discusión se hace personal, entre personas que básicamente no se conocen. Ya me acostumbré a la idea de que hay varios indeseables e irrespetuosos rondando por los blogs, se van unos y aparecen otros. En general opino donde se me respeta, aún en el disenso, o fundamentalmente en el disenso, y eso es algo que surge de la administración del blog. En cuanto al tema, conozco canosistas, rialistas y una enorme mayoría que cree, como yo, que ninguno de los dos vale la pena. La visión de lanona es de una absoluta claridad, y se adapta a cualquier tema.

Justice ou Justitia dijo...

Pato, más o menos sabes lo que pienso de este tema porque ya lo habíamos hablado en otra entrada.
En este caso, lo único palpable es la desigualdad de comentarios permitidos en un blog, el discurso mentiroso de libertad de expresión, y como si fuera poco, el permiso absoluto de leer los peores insultos en la no tan nueva protegida de Julia.