El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

viernes, 4 de septiembre de 2009

¡Se me pasó!


Estaba dando una nuevo hojeada a EnterateAntes, y además de hacerme ruido el nick "Graciella", que debería decir "Sandra Ovárica Noemí", quien en otra oportunidad acusara a los demás de ser multinombres (parece que los problemas los traslada a cada sitio que pisa), me llevo la sorpresa de leer otro comentario que no solo denunció a Sandra, además, la precisión estuvo marcada después de que ella hiciera lo de siempre: colgarse de notas tendenciosas y lograr un ámbito propicio para empezar a insultar. Digo propicio porque la excusa es la "nota periodística" que de última, puede ser escrita con tantos errores como la reedición del clip que cortó el informe de TVR para lograr otra intencionalidad. Al menos Sandra es útil en algo, con la parte trasera clavada a la silla, hace de rata de biblioteca para recopilar todos los archivos (así sean de la mentira más grande) y luego insistir hasta el cansancio en cada blog para que dediquen una entrada a su "hallazgo" patotero ¿Adivinen contra quién?.

Les dejo este comentario que vi ayer, y me apena no haber estado el mismo día siguiendo el diálogo, sin dudas hubiera hecho también mi aporte.


"ACA TAMBIEN SANDRA? YA CANSAS"
COMANDO ANTISANDRA |
26 Ago 2009, 20:21

Como siempre insisto, agradezco a todos los que abren la boca y disminuyen la esquizofrenia bloggueril, diría Bea, para comprometerse desde sus posibilidades a bajar el libertinaje de esta tierra de nadie.
Fue cómico lo del "Comando AntiSandra", jajaja.
El fanatismo es aún peor desde el mismo inicio de la noticia, se trataba de la supuesta prohibición que tiene el canal 9 para seguir de cerca este nuevo formato de Showmatch, e incluso la nota agrega que tampoco podrían hablar de Marcelo.

"Mentime que me gusta", deberían haber agregado en el subtítulo.

Siguiendo con lo que comentaba, me refiero a fanatismo porque el Canal 9 no es Canosa, ni siquiera la noticia la menciona, pero igualmente... todo sirve a seres poco pensantes si quieren comerse al mundo con sus problemas, y ven aquí un espacio para expresar su falta de contención.

Sandra, te contesto desde acá, porque se que sos mi fan número uno: Patry es hija de Nona, y por lo que sé, no tienen relación con Ernesto o Carla.
Si ella explicó como se registraba, es justamente para aclarar que no usa múltiples cuentas, sino, desde el vamos no daría la cara.

Tratar de manchar a los demás, no va a salvarte... multinombres hay una sola, y ya está al descubierto.

Saludos al comando.

PD: Muy buena la nota de LTQM sobre la salud de Baldini y la burla feroz que solo un programa tan repugnante como Intrusos puede mostrar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien totalmente al reeeedope para gastar su tiempo en difamar una persona en internet (como si lograra algo) entrando en todas las páginas, ya fue esta loca.

Anónimo dijo...

Presta atención a este título "Sandra, se lo que hiciste en el blog pasado". juassss

Justice ou Justitia dijo...

17:16 que feo debe ser tener mas de 40, mirar para atrás y ver que tu vida estuvo dedicada a otra persona.
19:14 Ja, inauguramos la sección de "terror" y le pedimos a Cathy que haga la crítica.

Anónimo dijo...

AHORA TAMBIEN ESTA CATHY EN TU MIRA ??
LOS VAS A ELIMINAR A UNO POR UNO??
FEA LA ACTITUD.

Anónimo dijo...

La verdad es que mucho no entiendo, lo que cansa es la loca, a la que vos llamas Sandra, y algunas otras mas que son muy pesadas, la tal sandra por loca boluda con sus comentarios reiterativos y sin sentido, teñidos de tanta bronca y odio dignos de ser estudiados.
También hay una Marisa que es bastante guarra y prepotente, que tiene una forma muy insultante al expresarse, y una Lili que es mas o menos como la otra, tiene formas incultas, y amenazantes de expresión. Lo que menos entiendo es porque se la agarran con comentarisas puntuales, cono Nona, que a veces no coincido pero es super educada, y da sus puntos de vistas con una corrección y claridad envidiables, o con Patryp, iden, recién me entero que es su hija, Carlac es mas pendex, pero no molesta a nadie, porque justo se la agarran con seres que no se meten con otros blogers y, especialmente en lo de julia, que ésta no haga nada para defender a personas decentes que opinan y si a veces defiende lo indefendible.

Justice ou Justitia dijo...

23:56 "Eliminar uno por uno"?
Te equivocaste de blog.
Jajaajaja: "fea la actitud" no sabes la gracia que me hace, mas porque muchas veces he respondido a las recomendaciones de Cathy, tiene gustos muy parecidos a los mios para el cine.
No busques pleito donde no lo hay, ¿o esa es tu especialidad?

1:56 Es como si tu comentario lo hubiera escrito yo, porque coincido en cada palabra.
Unas 2 veces escribí que consideraba que Julia debería cuidar un poco mas a los lectores, en especial Nona, que ahora ya no recibe tantos insultos, pero hace un tiempo, Sandra escribía solo para agraviarla y hacerse pasar por ella.
Ahora le dice "el Nono" y se burla con un resentimiento muy grande.
Ojalá Julia tomara las excelentes medidas de Daniel, de borrar cada mensaje que busca solo el ataque personal (si llevamos esta medida a Sandra, no queda un solo comentario que apruebe).
Le quedan pocos blogs a esta "paciente", incluso Daniel borró el comentario de una conocida que después advirtió haber escrito sobre otro comentarista. Eso es lo que deberían hacer muchos blogguers cuando el control de su espacio se les va de las manos por perturbados...(y la señora Noemi se lleva el primer puesto).
Como bien afirmás, Marisa (de quien también voy a ocuparme) está mostrando una agresividad rústica y patotera muy similar, y hasta llegué a pensar por podría ser Sandra.
Lili también tiene sus fanatismos explicados como una primitiva unilateral, pero con la diferencia de que a veces admite sus errores, y se puede llegar a un diálogo.
Marisa: bienvenida al blog.

Gracias por tu excelente comentario, y es grandioso leerlas a Nona, Patry, y Carla.