El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 7 de diciembre de 2009

Elecciones en River, y una historia real

Del blog: elsincareta.blogspot

La increíble historia de las elecciones de River y el tío de Marcelo Corazza.

Uno de los referentes de los vitalicios del club River Plate es tío del recordado ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza.
Cuando el tio de Marcelo Corazza se enteró que Donofrio era apoyado por Jorge Rial en su candidatura, habló con su agrupación que originalmente apoyaba a Donofrio y le pidió a los de su agrupación que apoyaran a Passarella y a Caselli, pero que a Donofrio no.
Varios de los vitalicios lo siguieron .
Cuestión que mas de 120 votantes se fueron de las filas de Donofrio por que él salio en la foto con Jorge Rial.
Se habrá imaginado Jorge que después de tantos años de aquella cámara oculta vendría este castigo?
En el club varios se acuerdan lo que sufrió el tío de Marcelo Corazza por lo que le pasó a su sobrino en esa cámara oculta que le hicieron en Intrusos.
Ahora el presidente es Passarella y Donofrio se quedo sin nada por juntarse con la persona equivocada.

Todo llega.

4 comentarios:

lidiaazul dijo...

Hola Flora, como habràs visto en el blogg de "la ventana",ya tenemos a Sandrita u otra empleada del mes insultandomè.Es gracioso, si no fuera indignante ver que la susodicha me acusa de tener odios sin fin¡¡¡ ja¡ ja¡ ja¡,Haciendo un pequeño recuento de gente amada por la mayorìa de las comentaristas me encontrè con la sorpresa de que todas¡,sin distinciòn odian a todo el mundo menos a Rial¡¡¡¡y un poco menos a Ventura¡¡¡Lo que me llega a preguntarme cuàl es el paràmetro que usan para llamar,cual egresadas de la facultad de la Rìmolo, enferma de odio, a alguien que tiene una mirada cuasi compasiva de todo el mundo,incluyendo a Rial, que alguna vez pensè que tenìa algo bueno. lo sigo pensando,pero menos, y me viene a la mente una amiga mia, maestra rural de Bahìa Blanca, marido camionero, que adoptaron una nenita enferma del corazòn para que viviera con amor, el resto de su corta vida.De hecho,muriò al año.Ellos insistieron y adoptaron legalmente otros dos chiquitos y, cuando tenìan 2 y 4 años respectivamente, mi amiga queda viuda y ella sola los hizo crecer y muy bien. Y las descerebradas hablan de las hijas del sorete como si fuese un hèroe¡.Si me siguen buscando,me van a encontrar,no te quepan dudas.

Anónimo dijo...

Oiga, apareció Judas! aquel personaje que hiciste mierda en una entrada. Será masoquista?
Jajaja, pobre, ese sí es el empleado del mes de Sandra.
Judas, chupate esta.

Anónimo dijo...

cuando digo "hiciste mierda" me refiero a que nunca pudo contigo.
La verdad duele, y Sandra quisiera que fuera ficción, pero no.
La única verdad es que ella no es nadie, jugó en su propia contra, perdió credibilidad.
Todo lo que diga cae por el peso de las agresiones que la acompañan. Está muy desesperada.

lidiaazul dijo...

Anoche, muy tarde, leì con atenciòn en un blogg, que se referìan a mi con mucho afecto. Sobre todo, haciendo gala de ser totalmente opuestos en sus formas, ètica, moral ,o sea, gente decente vi¿o?,no como una desquiciada, malvada, ezquizofrènica,etc. etc. etc. Es muy raro estas expresiones en boca de personas que se asustan de mi "maldad",y o locura,y o encefalograma plano?¿ja¡ ja¡ ja¡parecen creer que tengo en mi poder mails comprometedores?,de no sè quièn y que los reparto como estampitas entre los "enemigos",del ANO Y SEÑOR DEL ESPECTÀCULO¡Porque èse es mi pecado,Oh judas¡,Oh,San Pejerto¡(existe)Oh¡,Santa Silvia¡ODIO A RIAL¡¡Terrible desobediencia¡,còmo oso?Dònde està escrito que odiar a otra persona, injuriarla, calumniarla,etc.sea una broma!,un pasatiempo, y mi odio real y fundamentado( ODIO LOS ESCORPIONES)cause ataques de ira,y concha incluìdos?SON CAPACES DE CUALQUIER COSA POR ESE SORETE¡ASÌ NOS VA.