El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 10 de diciembre de 2009

Respuesta al anónimo 12:27, te vas a cansar de leerlo...

Hola, gracias por el comentario.

Las preocupaciones que planteaste yo también las tendría si estuviera del otro lado, es más, algunos de mis posteos pueden parecer más bien hipótesis y no tanto afirtmaciones, aunque siempre les recuerdo que el blog se arma con mucho de lo que otros aportan en cuanto a haber sido víctimas de alguien que los ha perseguido en los blogs para insultarlos (te habrás dado cuenta que ahora la víctima de turno es Lidia).

Si bien cada uno puede hacerse cargo de sí mismo para defenderse, creo que no es justo que un administrador tenga defendidos de acuerdo a su subjetividad.
Ahora tengo que tocar este tema (que en un principio nunca imaginé tener que hacerlo) y dadas las circunstancias (llamale fanatismo, relaciones humanas, etc) llevaron a que la persona de quién hablo desde que abrí el blog, terminara siendo respaldada y defendida por Julia.

Dos personas que no tienen nada en común, pero se complementan (Sandra es manipulable en base a un problema personal que la hace endiosar a Rial, un problema muy fuerte) y Julia, cual Carolina está aprovechando esta situación para tenerla en su blog y darle el espacio necesario para que haga sus descargos, que incluyen como te decía, perseguir comentaristas hasta que por el cansancio de los insultos, o no tener ellos la posibilidad de defenderse (Julia te borra si aludis a Sandra) optan por desaparecer de los blogs.

Ya sé que no soy nadie para decir como deben actuar los demás, pero tampoco miro a las injusticias para dejarlas pasar, me gusta manifestarme cuando noto que algo no está bien, y por eso, he tenido que cambiar algunos posts, además de hace un stop a las publicaciones "tradicionales" para contestar preguntas que son muy válidas.

Cuando leí tu comentario, también me di por aludida, porque la computadora que utilizo está prendida casi todo el día, pasa mucha gente por aquí, (desde que saltó el problema de los hackeos, al cual también dediqué algunas entradas, no utilizo más mi computadora). Es más, salgo yo, y enseguida se ocupa por otra persona. Una vez olvidé desloggearme, y alguien escribió en mi propio blog como si fuera un tercero, pero usando mi nick, así que, pueden existir ese tipo de hechos que también son dudas que planteaste.

El tema de las bandas es tan complejo, y tan largo, que si tenés tiempo disponible y ganas, podés seguirlo desde el principio, en el blog de Beatrix Kiddo (link a la derecha de este blog).

... Y esto es virtual... hasta que se involucran otro tipo de sentimientos como la falta de democracia, la no posibilidad de defenderte como gustas, la censura en caso de referirte a gente que es "intocable" para algunos administradores, la no valoración a los aportes de todos...etc,etc, entonces, ahí afloran los sentimientos que más o menos uno los ubica en otra posición (conscientemente o no) al entrar a un espacio donde tiene la idea de divertirse o leer sobre frivolidades.
Muchos me han dicho que sienten impotencia cuando hasta en un blog observan que se disputan la verdad sin importar los medios (ej: tener que invalidar las razones del otro, y los motivos que lo llevan a opinar de determinada forma), o que ahora el derecho de piso para no sentirte bardeado sea aplaudir las visiones de los administradores.

Esto se está viendo reflejado, y hoy mismo leí un comentario en el blog de La Madrina, que manifiesta lo que estoy comentándote:
"Gracias madrina! Felicitaciones por la página democrática de Internet" le decía alguien hoy, al ver todo lo que ha sucedido con otros blogs.

Finalmente, para ir cerrando un poco esta introducción media larga, te habrás dado cuenta que hay intereses en juego, ya sea la popularidad del blog, el pagerank, incluso las ganancias económicas o contactos con gente "del medio" que legitima tu blog y lo hace aún más trascendente, además se llegan a disputar promesas de trabajo.
Esto es la vida misma para muchos que justamente, no tienen vida, u otras oportunidades que elevadas a un grado exacerbado, hacen de internet esta comunidad tan conflictiva.

Por otro lado, tenés gente que se jura amor eterno, que se prometen fidelidad entre comentaristas, como dice una amiga, "las tejedoras de crochet" de la web. Digamos que sería trasladar la charla de peluquería a Internet, con la enorme diferencia de que este es un medio interpersonal, anónimo, inseguro... pero sí, para muchos, lamentablemente, es la vida misma incluso a nivel social.

Sobre tus otras inquietudes, vos podés utilizar otra computadora 1,2,3,4,10,20 veces para "despistar" y comportarte de manera distinta, pero serías capaz de mantener esa conducta durante 3 años? ¿serías capaz de hacer de tu vida la dedicación completa al bardeo?.
Lo que acabo de mencionar no lo haría alguien normal, pero Sandra no lo es... y lo viene haciendo desde que Julia y Carolina no se habían peleado. Hace años que Sandra es usada para defenestrar a personajes y ahora, le agregamos la protección que tiene para defenestrar comentaristas.
De dónde lo sé? Creo en todos los mails que me llegaron, en los aportes de todo el conocimiento que tiene Bea sobre los bandos, en los aportes de otro contacto que pidió no dar el nombre, en los comentaristas que la denuncian, en Telediario que sacó a la luz esta historia, en una persona de la Bandite de La Mascarada, que también la mencionó cuando la sacaron del grupo (Mumina la nombró explícitamente en el extinto blog de Carpincho) y por sobre todo, me baso en lo que yo he leído, y analizado.
No podemos estar todos tan equivocados, verdad? ni siquieta en la lógica tautológica que me gusta citar, cabría la posibilidad de que todos estemos errados.

Sobre la tecnología, no quiero darle de comer a las fieras, pero existen programas de la empresa Google (de esto sabrán mejor los que están metidos en la informática y comentan en este blog) que nos permiten hacer un seguimiento de quiénes entran en tu blog, cuáles son sus preferencias dentro de tu espacio (qué leen con mayor frecuencia) qué comentan, de dónde viene su comentario (recordá que es imposible mentir durante más de 3 años tu ubicación, y si lo haces desde el trabajo como citaste, ese lugar pasa a ser el prioritario, pero está relacionado a ti) a qué blog entran posteriormente, etc, Entonces es imposible desligarse del espacio-tiempo que te rodea, ni camuflarlo por un largo período, más sabiendo que esta persona ingresa a los blogs un mínimo de 3 veces por día...

Y sobre el cyber, debería ser un cyber de familiares o gente con mucha confianza, dado que si entras todas esas veces por día, y durante todos estos años solo lo has hecho para bardear, amenazar, mandar mails diciendo que vas a hackear otras cuentas o blogs, etc, eso queda todo registrado y los cybers legalmente intervendrían (tengo familiares trabajando en uno, quienes siempre me tienen al tanto de esto).

Entonces, lo del service que mencionas de tu computadora, es apenas un caso particular, a todos puede tocarnos, pero reitero, no hay excusa o service que te avale durante años y años de actividad como tiene Sandra.

Sobre la manera de expresarse: en todo este tiempo podrás ver que la persona a quién se la acusa, no sale de tres frases fundamentales:
-"sólo pare perros" (conociendo su historia personal, sé por qué lo dice)
-"colo pete del 9" y "los empleados de fracanosa" (frase en alusión a Alex, quién tenía uno de los blogs más importantes sobre espectáculo, y que sabemos es seguidor de Viviana)...
Todos estos datos te dan a entender que ella ha tenido relación con la gente a la que le dedica esas palabras, por ende, ellos también la conocen y han advertido sobre ella.
Es como si esas palabras fueran un pedido de protección continua contra ellos, y esto también me lo confirmó una amiga.

La escritura es variable, podemos imitar los caracteres, pero no los mensajes y lo que nos producen al leerlos. Si lees a Lidia, verás que sólo por la posición de los signos de puntuación es inconfundible, y lo mismo pasaba hasta hace poco con Sandra, quién se avivó y modificó las mayúsculas, aunque ahora tiene otro tic detectable en la escritura, que es dejar espacio entre las comas en el lugar equivocado (lo contrario a lo que le sucede a Lidia, quién rara vez usa la tecla de espacio) y ambas personalidades están en las antípodas.
No es común que escribamos siguiendo algunas de las características anteriores, y menos es posible disfrazar nuestra escritura durante años, a no ser que realmente Sandra tenga personalidad selectiva y casualmente, su otra personalidad "despierte" cuando haga contacto con la web (cosa que descarto desde ya, porque esto sucede cuando aparecen recuerdos muy traumáticos no canalizados que te hacen revivir la situación).
Bueno, me imagino que ahora que lo mencioné, también va a cambiar este modismo que traduce parte de su estado de ánimo.
Sus frases no tienen coherencia, son una acumulación de insultos, de pensamientos desordenados que no tienen ni comienzo, ni desarrollo, ni desenlace, y solo apuntan a reflejar en los demás dos cosas: las propias carencias y las propias vivencias.

Bueno, te soy sincera, podría seguir hablando durante días sobre esto, te dejo con uno de los tantos resúmenes que tengo al respecto, y tal vez agreguen algo más sobre esta persona:

1) Enterate antes era el blog que utilizaba para dejar todos los insultos con los nicks que Telediario denunció.
2) Una vez que Telediario los hace públicos, misteriosamente desaparecen. Es decir, si acusas a alguien de accionar de determinada forma que a tu entender es incorrecta (entiéndase a alguien como "nick" ya que esa es la identificación que tenemos de la persona), y el sujeto implicado entiende que no es así, que actuó correctamente, no hay motivos entonces para que deje de actuar de la manera que considera adecuada, así que, la desaparición mágica de los nicks, una vez que estos fueron denunciados, nos demuestran que eran falsos... a no ser que haya venido un terremoto que acabó con la treintena de personas que escribían con esos nicks... cosa que dudo también.
3) Luego de lo sucedido, Enterate antes comenzó a moderar (sería el primer período de moderación, que en resumidas cuentas, se traduce a demorar tu comentario 10 minutos para evitar el spam masivo, pero igualmente podías escribir todas las barbaridades que quisieras)...en ese momento, Sandra se deschavó de esta manera:

  • Daniel hadad tendria que ver lo que escribio ella y el marido , decian cosas terribles y ahora se arrodillo para que hadad le diera trabajo SE DAN CUENTA QUE CLASE DE PERSONA ,ES ESTA FRACASADA ENVIDIOSA. y otra vez la van a echar PERO ESTA VEZ LA GENTE.no tiene gracia, es redesabrida.
marisol | 29 Ago 2009, 18:03

  • Daniel hadad tendria que ver lo que escribio ella y el marido , decian cosas terribles y ahora se arrodillo para que hadad le diera trabajo SE DAN CUENTA QUE CLASE DE PERSONA ,ES ESTA FRACASADA ENVIDIOSA. y otra vez la van a echar PERO ESTA VEZ LA GENTE.no tiene gracia, es redesabrida.
graciela | 29 Ago 2009, 18:06



Pensando que el primer comentario no había entrado, lo copió nuevamente, y lo envió con otro nick...cosa que ha hecho siempre en esa página, cambiarse de nick.
Tres días antes había hecho lo mismo, volver a sus múltiples apodos para escribir, y bueno, la denunció en esa página otro grupo:

"ACA TAMBIEN SANDRA? YA CANSAS"
COMANDO ANTISANDRA |
26 Ago 2009, 20:21

4) Nuevamente, enterate antes tiene la obligación de moderar, y ahora sí, los comentarios pasan por el filto de una persona, entonces, no tiene chances... resultados? Luego de que casi todos los blogs decidieran moderar para "combatirla" o terminaran echándola, Sandra finalmente encuentra refugio en La Ventana Indiscreta y vive a pleno sus ventajas de comentarista, que son básicamente los mismos fanatismos que comparten.


Como he dicho otras veces, este blog desaparece el día que Sandra termine su juego macabro de persecución. Desaparece en el sentido de que ya no tendría que desenmascarar a nadie, (decidí ser la vocera del blog, pero hay muchos que están conmigo en lo que hago, en ser un poco la voz de la gente que debe tragar sus palabras por la falta de democracia bloggeril).
Sé que si ella pudiera moderarse (ojalá lo hiciera!!!), y el blog que ahora le da respaldo finalmente le pusiera los puntos, tendríamos un lugar donde reinaría la convivencia, el respeto, el intercambio, y por consideración a los lectores como dice Bea, seguiría con este espacio hablando sobre miles de otros temas.

Bueno, espero haberte aclarado algo, como también digo siempre, esta es una tierra de nadie en donde deberíamos todos buscar el equilibrio, gozar de los mismos derechos, cumplir con el otro, y por sobre todo, buscar llenarnos internamente con las marcas positivas de las palabras de los demás.

Saludos!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el anónimo 12:27
la verdad no esperaba que te tomaras este enorme trabajo por mi, y se agradece.
Realmente estas contando una historia que para muchos de nosotros no es conocida, jamas he seguido los pasos de nadie en este mundo virtual, solo entro, leo, opino si me interesa hacerlo y nada mas. Este personaje Sandra, realmente, no me doy cuenta cual es,no logro identificarlo, a Lidia si, porque pobre mujer, la han agarrado de punto con el famoso Lidia cansas, anteriormente, a una sra. la gallega tambien le dieron con todo, me daba cosa , tiene ahora un blog muy interesante que tambien visito,y durante mucho tiempo fue atacada.
supongo que habra mas gente en la lista de victimas, incluso la propia Julia ha sido bardeada hasta el cansancio y lo sigue siendo todavía.
No entiendo como a una persona como Julia le interese tener en su blog a alguien de las características de Sandra y mucho menos puedo entender que la proteja, honestamente, no lo creo
he visto que ha defendido a muchos cuando alguien se pasa de la raya, a muchos, por lo tanto imagino que Julia debe querer que en su blog reine la armonía, de lo contrario, no creo que tenga sentido tomarse el trabajo de mantener un blog tan actualizado,para que alguien le corra sus visitantes y encima ella lo permita, en eso, disculpame, no coincido con vos, es mi punto de vista.
Que todos tenemos mas afinidad con unos que con otros, si, siempre es asi, en este mundo virtual tambien, en casi todos los blogs hay grupos que se mantienen, por amistad por gustos en comun, intereses en comun, que se yo,entonces, porque criticar a Julia cuando alguien sale a defenderla,no me parece que este mal, vi en un post anterior tuyo que un tal panquequesinhuevos dijo algo asi como, ahora van a saltar las defensoras o que raro que no han saltado las defensoras
eso es otra cosa que veo ultimamente, si te pones de lado de alguien...zas! sonaste, te crucifican, y me pregunto por que?
a quien le importa que tenga afinidad por determinada persona? acaso no se puede? donde dice que no se puede? donde dice a fulanita si, a menganita no
donde dice que una persona que tenga un blog no pueda poner y decir lo que sienta y hacer con el lo que tenga ganas? total, si no me gusta, no entro y listo, sigo mi camino o no?
hay un estatuto que diga a los restantes blogeros que tienen que controlar, criticar, juzgar,amedrentar al blog del vecino y a sus visitantes?
incluso, amenazarlos con las famosas IP de la que hablamos antes, diciendo te voy a deschavar con tu direccion, telefono etc,etc,etc....es de terror! esto se ha convertido en una verdadera caza de brujas y no en espacios para la diversion
se han abierto blogs solamente para perseguir, y defenestrar personas, no es una pena utilizar este espacio para eso?
tan poco tenemos para decirnos, que utilizamos el tiempo atacandonos? y vuelvo al principio, esto ES virtual! lamento que no lo entiendan, y leyendo tu resumen sobre esta sandra, veo con espanto que para ella, esto es la vida, pobre mujer! tan vacia esta?
y tomarse el trabajo de perseguir gente solo porque no piensan como uno...bueno, que te puedo decir
ya dije bastante no? imagino que el resto de tus lectores ya se quedaron dormidos jaja
gracias por responder no sabes lo bueno que es poder decir lo que uno piensa sabiendo que el otro aunque no piense igual, respeta lo que uno dice

Anónimo dijo...

Después de insistir, Julia me dejó este comentario. La primera vez que lo esceibí, lo borró:

"Julia, si dejas que una loca nombre a Flora para defenestrarla, permitinos a nosotros mencionar a Sandra para defender a Flora, o ni en eso sos justa?"

10 de diciembre de 2009 22:52

Justice ou Justitia dijo...

22:46 muchas gracias por tus palabras, coincido mucho contigo en este comentario.
Lo que mencioné sobre "correr comentaristas" quedó confuso porque me faltó agregar que los comentaristas que corren esa mala suerte, son mayormente los "canosistas".
Las defensas han sido casi al 100% para gente que tiene un margen de coincidencia con ella. Eso es lo que podemos observar últimamente.

Cualquier duda que tengas o quieras comunicar, no dudes en escribir.
También te agradezco por el tiempo y por la claridad de todo lo que expones, estos son los debates que precisamos. Te mando un gran abrazo!!

23:37 ahora que dejó tu comentario, vas a ver como Sandra te contesta en su blog...

Anónimo dijo...

que versera que sos flora.no sabes nada de ips ni de internet ni de pc y se te nota mucho.lo tuyo es puro verso.¡¡mostraste la hilacha¡¡

Justice ou Justitia dijo...

Bueno, a ver, decime en dónde está lo incorrecto? cuál hilacha? cuál verso? qué sabés vos sobre lo que sé yo?
O sos de los barderitos que caen en cuentagotas?
Tenés muchas discusiones en otros posts donde habla gente que sabe de informática, en empresas internacionales.
Si gustas, leelos y comparalos con este post.
Si hay algo incorrecto, no tengo problema en cambiarlo, pero no hables por hablar.

Anónimo dijo...

01:50

Tu no sabes nada. Soy manager de Google/ Blogger Company. Doy orden de dar de baja Blogs desde California cuando me lo ordena mi jefe Steve. Y claro que puedo ver desde aqui todos los anonimos..Mejor Shut Up! 01:50!

Regards

Anónimo dijo...

Sofi es Psicologia ;) Rial manipula masas ahora nosotros tambien ;)

Pene

Otro Anonimo dijo...

Para ud., Flora