El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

domingo, 27 de diciembre de 2009

Sigo colgándome de este excelente blog


Los dejo con una crítica muy buena del blog http://www.putafarandula.blogspot.com/, hacia el último programa de TVR que tuvimos el placer de ver anoche.
Me alegra que podamos seguir disfrutándolo el próximo año en el 9.
Por más que sean ediciones de archivos y grabaciones, pienso que han sabido mostrar muchas cuestiones que están por encima de la capacidad de razonamiento de muchos argentinos y de la mayoría que pululan en los blogs, como los que piensan tener la verdad absoluta cuando sabemos que es imposible, que tratan de darle un sentido a su vida carente de contenido, bloggers que caen en lo mismo que critican, que copian argumentos porque solo saben replicar sus carencias, en fín, gente que utiliza los argumentos que una construye en una situación particular, y desde la falta de interpretación (uno de los errores mas comunes que he leído) pretenden adecuarla en un giro de situaciones a su favor que solo los deja como una muestra de mediocridad, (y si, son los perfectos "panqueques") en la venta de humo, de tanta infelicidad por no tener realmente lo que aseguran detrás de una pantalla mal armada, basada encima en datos que han salido de nosotros mismos o son de acceso público PORQUE ASÍ LO HEMOS QUERIDO.
Gracias TVR por demostrar que somos pocos, que sigo de hecho determinados contenidos que no atraen como un imán a consumidores frívolos, ni es un producto de la cultura capaz de ser comercializado. Es más, me costaría seguir un programa que es masivo, porque eso significaría que algo anda mal en mí.

Nos encontraremos en dos entregas más a futuro antes de que arranquemos el 2010, una media light por el momento particular del año que transitamos, y finalmente un balance de lo que ha sido este 2009.
Cuando comience el mes de enero... van a tenerme como siempre, con algunas nuevas temáticas que voy a ir agregando para variar el blog, otros posteos que voy a revisar en los archivos del blog por si me quedaron pendientes, y sobre todo, temas que me interesan que sean discutidos.

Los dejo con esta crítica como les decía en un principio, aunque ya la hayan leído desde el blog original... no quiero dejar de pasar este homenaje a uno de los pocos posts que he rescatado este año:



"Que es oficialista. Que Zapping lo dobla en rating. Que es aburrido. Que baja línea todo el tiempo. Que los conductores no gustan. Que es veleta.
Todo lo que quieran.
Pero TVR es, lejos, el mejor programa de archivo que se hizo y hace en la TV Argentina.
No hay con que darle.
TVR es mucho para la TV Argentina, por sobre todas las cosas, por que esta bien hecho.
No se escapa nada a ese archivo monumental.
Que sea oficialista a quien esto escribe, le importa tres cominos, se supone que cada uno sabe a quien quiere votar y se es adulto para entrar a un cuarto oscuro.
Además, en este blog practicamente no hablamos de política. ¿Acaso este blog no se llama "Puta Farandula"?... ¿Quien puede ser tan estúpido/a de pensar que puede importarnos hablar de política en este sitio? Si queremos eso, vamos, nos sentamos en un café y solucionamos los problemas del mundo, pero en este blog de tono rosa no vamos a meternos en el tema de la guerra del Gobierno con el Grupo Clarín ni nada por el estilo.
Sobre ese tema, lo bueno fue que el programa no se traicionó, si es aliado al gobierno lo dijo abiertamente y el canal le siguió dando aire (aunque cada vez mas tarde) y no se cayó en ningún acto de censura.
Pero, en síntesis, lo único que importa de un programa de archivo es eso, que archivo tiene y como lo usa. Y TVR en eso hace escuela.
Tiene maestros editores que rescatan lo imposible de seres que se contradicen, mienten y ocultan.
Este es su ultimo programa en la pantalla de Canal 13, una lastima, el programa había encontrado un buen lugar, pero la guerra Gobierno/Grupo Clarín se llevó de esa pantalla a los programas de Gvirtz, tipo aliado al Gobierno. No nos importa, seguiremos viendo ese excelente programa de archivos que es TVR el año próximo en la, todavía, helada pantalla de Canal 9"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HABLAS EN SERIO? O TE DURA LA RESACA?

Justice ou Justitia dijo...

Estimado/a 16:25: no tomo alcohol

Anónimo dijo...

Idola Flora! te queremos mucho.
Que relajo hay en esta máquina…AGUANTE!! Jajajaja
Ya sabes quien soy.

Anónimo dijo...

sos boa trixxxxx

Justice ou Justitia dijo...

Soy Flora, tal vez algún día me conozcan por mi verdadero nombre.