El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 22 de diciembre de 2009

Excelente blog


Hoy tuve la oportunidad de leer con tiempo este espacio, y realmente se los recomiendo.
Un blog que va de frente, no tiene pelos en la lengua y lo mejor de todo: no está afiliado a ningún "bando".


Disfruten: http://www.putafarandula.blogspot.com/


Cuando no tenés el culo limpio no te expongas tanto.


"Empleados y ex empleados de la fábrica Felfort, algunos pertenecientes al Partido Socialista de los Trabajadores, denunciaron maltratos y super explotación laboral en la compañía heredada por Ricardo Fort. En una publicación realizada por el PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas) y según testimonios recogidos por el programa radial Pateando El Tablero de Splendid AM 990, trabajadores de la fábrica de chocolates Felfort, perteneciente a la familia del mediático Ricardo Fort, denunció graves problemas de explotación laboral, condiciones de trabajo pésimas e insalubres, jornadas extenuantes, maltrato y abuso. En el informe del PTS, compararon los gastos y excentricidades del finalista del Musical de tus sueños con los sueldos que cobran los trabajadores de la empresa"


Informe completo haciendo click aca
"Por supuesto que estamos seguros que a este ente todo eso le debe chupar un huevo, pero esta bueno saber quien es esta cosa que irrumpió en la TV cual si fuera el Demonio de Tazmania.
Este tipo de personajes solo pueden anclar en una TV tan berreta y facilista como la nuestra. Y son muchos los rumores que dicen que con él van a tratar de levantar a ese fracaso absoluto de "Botineras"... No podemos parar de cagarnos de risa! Que patetísmooo!!!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un blog que vale la pena

Anónimo dijo...

AGUANTE PUTA FARÁNDULA!!!!!

Anónimo dijo...

No tenía idea de ese blog, y ya lo tengo agregado a mis favoritos.
Saludos.