El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

sábado, 30 de enero de 2010

Gracias Lidia!!


Después de una seria y cautelosa consideración,

Quiero notificarte que nuestro "Contrato de amistad"

Fue renovado por el año 2009 - 2010.

Nunca desvalorices a nadie
Guarda a
cada persona dentro de tu corazón
Porque un dí
a podrás acordarte
Y percibi
r que perdiste un diamante
Cuando estabas muy ocupado(a) coleccionando piedras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, tu amiga se puso celosa.

lidiaazul dijo...

ja¡ja¡ja¡, parece que Bea nos tirò de las orejas, flora. A mi siempre me ha gustado enviar pps que me resultan divertidos o interesantes de mis conocidos y amigos. Eso no significa que crea literalmente en ellos. Es sòlo un poco de buana onda, que es tan necesaria en tiempos virulentos, hasta para mi que a veces, tengo instintos malèvolos.ja¡ja¡ja¡. A las otras que se dirigiò, hàganse cargo ustedes, y pensàndolo un poco, creo que tiene algo de razòn, digo, creo,no sè. Sòlo sè que no sè nada.glup¡

Justice ou Justitia dijo...

3:29 No lo creo, Bea siempre ha sido auténtica en todo lo que escribe. Y no necesita de mimos precisamente para seguir adelante.

Lidia, lo que sucede es que la palabra "contrato" en los blogs suena a mafia y acuerdos.
Hay tanta bosta y tanta gente gustosa de repartir toda la mier** que carga, que conociendo el tema de los grupitos cuasi-mafiosos (y los peores, aquellos recientes) finalmente parece un post alabando lo mismo que rechazamos.
Igual, gracias por la cadena, (enviá las que gustes), que siempre son bienvenidas.

Por ahí, alguien las necesita porque precisa de mimos, algún blog que postea todas las semanas las lamidas de traste, tanto de ignorantes, como las auto complacencias.
Regodeame... regodeate.

Kiddo the bride dijo...

Oigan Uds. 2, celosa las pelotas¡¡¡..reparti palos parejo y creo que explique solo mi sensacion respecto a como se ponen los blogs monotematicos..y eso a mi tb me cabe, por solucion de continuidad..
a flora le digo que lo de Ines nigro me suela a novela mejicana, pero si ella lo considera digno de su blog, es dueña...
veo que volviste a Sandra, asi me gusta¡¡
Lidia todo ok, tirense con las flores que quieran, ya saben que no es nada particular..es lo que me surgio en el momento
besos doñas¡¡¡

Justice ou Justitia dijo...

Bea, acabo de leer tu mail, me gustó mucho, y una de las cualidades que más aprecio, es justamente que la gente sea auténtica y me diga todo en la “cara”, como si estuviese a pocos pasos de mi. Siempre imagino que todo lo que escribo, lo estoy diciendo en voz alta con el resto de la gente escuchando, y no leyéndome. Es una forma de ir contra las inhibiciones, al igual que el intento de no pasarme de la raya sabiendo que esto es prácticamente anónimo. En síntesis, tratar de que sea lo más cercano posible a un mano a mano.
Te mando un beso enorme amiga!!

lidiaazul dijo...

ja¡ja¡ja¡ja¡,Bea, tu mail me encantò y espero que los comentarios que puse en tu blogg te hayan llegado, sino chiflame o fijate què es lo que pasa¡Capaz que llegaste al millòn de visitantes y no te enteraste por culpa de google¡ja¡ja¡ja¡,no paràs de asombrarme vos.

Justice ou Justitia dijo...

Lidia, creo que me enviaste un mensaje que era para Bea, y a ella le dejaste un mensaje que era para mi.
Besotes!