El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

sábado, 25 de septiembre de 2010

Buen finde!!

Regalo semanal:

Miguel Contte
miguelcontte no los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos 2:09 PM Jul 11th

No era que no existía relación con el programa? Qué Sandra era un invento?
De qué manera la gente se entierra en privado...
No sólo que desde el programa mencionado conocen su historia, sino que ella vive para trasladar los "negocios" de éste a la web... No puedo decir con quién fue esta conversación porque es privado.
Sin embargo, no hay nada mejor que las pruebas sean confesadas por los mismos protagonistas, en este caso, el esposo de Sandra.

Buenas noches.

11 comentarios:

Me doy cuenta........ dijo...

jejeje no se puede tapar el sol con las manos, no? jeje y No..

lo tengo visto a ese "miguel" es re obvio que le limpia la imagen a rial en twitter pero a la vez habla igual que rial, es mas se conecta cuando rial esta desconectado de el twitter @rialjorge

tanta casualidad?

Anónimo dijo...

La panchota te pregunta cómo hiciste para ubicar a Sandra en su tristísimo blog, y ella acaso cómo la ubicó en lo del Peón?
Usó también un gps para echarla? Jajajaja, no le da la neurona pobre Pancha
Besos Flor

juana dijo...

Flora, no se de donde sacaste eso pero nada me extraña ya. Despues de leer como es mi costumbre bloggs de todo tipo ,caigo en la cuenta que aquellos que se horrorizan de la virulencia verbal de Hebe de Bonafini, son los que desde sus blogg arrean en manada a lo mas reaccionario y tendencioso de la sociedad argentina. Amas de casa Desesperadas", en su mayoria, buenas cristianas que temen por el equilibrio de la justicia y el honor ante la desmesura de Bonafini( que no comparto ni apoyo se puede decir lo mismo sin caer en ex abruptos) que no le hacen bien sobre todo a la justicia y la verdad, que por eso tenemos que luchar. Tambien me desayuno conque nunca, PERO NUNCA, han hecho un post al menos preguntandose el motivo de la renuencia del ADN de los hijos de la Noble, no se preguntan ni por asomo si Lidia Papaleo tendra razon, si el dueño de Cronica, en un Documento que lo prueba, tendra mas que razones para pedir justicia. NADA!, Solo piden investigar victimas y al grito de NO AL PASADO!, PRETENDEN QUE LA SANGRE QUE DESTILAN ESOS MEDIOS HAGAMOS DE CUENTA QUE NO EXISTE. CREEN EN SU supina ignorancia que es al gobierno al que tienen que dar explicaciones y es a nosotros. A NOSOTROS QUE VENIMOS CONSUMIENDO MENTIRAS, FALSEDADES Y COMPLICIDADES DURANTE TREINTA AÑOS! Y YO ME NIEGO!. Me niego a retroceder 10 años atras, cuando un gobierno radical huyo cobardemente dejando muertos y un pais devastado, me niego a volver al 2001-2002, donde algunos perdimos todo, TODO.Cuando un loco declaro el default. Porque recien ahora, estamos empezando con esfuerzo a ser un pais, y falta mucho, muchisimo!Y desafio a cualquiera que se atreva a nombrarme un Presidenciable que tenga los h...bien puestos.Pero los dueños de los bloggs, no todos, leen Perfil, Noticias, La Nacion y Paparazzi, con ese coeficiente, si Evita resucita, les quita el voto a las mujeres, por idiotas nomas!NUNCA UN POST SOBRE LAS ABUELAS, SOBRE LOS NIETOS RECUPERADOS, HASTA SERRAT CONSIDERA QUE MERECEN EL NOBEL. Y LA GORDITA LICENCIADUCHA , no me denuncies al Inadi que Morgado se fuma un porrito de vez en cuando....sin palabras, HUECAS COMO CALABAZA DE HALLOWENN!

Anónimo dijo...

Grossa

Anónimo dijo...

ESTA DEBE SER LA PRUEBA MAS CONTUNDENTE DEL BLOG. X LEJOS. SEGUI ASÍ

Anónimo dijo...

Que careta ese Miguel!! Dando instrucciones. No es de extrañar que se manejen así

Anónimo dijo...

Tenía razón Beatrix, a la Panchota le molesta el cartelito donde le rendis homenaje a tuve tu veneno. Beatrix tiene más ovarios que toda la horda de malcos de La Mastarada y La Ventanita de Julia P.!

Con respecto a las cirugías: Es preferible ser un bagarto pero vivo, antes que un fiambre bonito!!!!! Muchos han perdido la vida buscando un cuerpo perfecto.

Anónimo dijo...

El Apellido Contte no existe!!!!!

Anónimo dijo...

Miguel el productor de intrusos? es un taradoo ese! no tiene poder!

Justice ou Justitia dijo...

17:51, el apellido contte es ficticio.

17:52, puede ser cualquier Miguel que tenga medio cerebro comido.

Justice ou Justitia dijo...

Me doy cuenta: coincido con cada palabra de tu mensaje.