El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 30 de septiembre de 2010

SE ABRIÓ EL LIBRO DE PASES PARA COMENTARISTAS


Esta entrada corresponde al blog de Beatrix, y creo que fue clave.


"Ultimamente y con mucho trabajo, he notado un fenómeno curioso. Antes solíamos decir, "el mundo es un pañuelo", cuando de se producían casualidades que mas parecían "Causalidades", coincidencias etc...- Con Internet, estas posibilidades deberían haberse hecho inexistentes y el dicho caer en desuso.
Pero no: al haber aparecido en la red un blog como el de mi amiga Flora; antes que prevenir..resulto potenciar el virus SandraNoemiH1N1, que parecía haber descubierto Alex de Teledario y haberlo erradicado el mismo.
Pero no, curiosamente, y no permitiendo que el blog de Flora solo fuera un blog ilustrativo de "archivo", y claramente escrachante al fin de erradicar a Sandrita del mundo virtual, o a menos advertir sobre ella.. de pronto, resurge ,cual ave Fenix, y también cual jugador de fútbol cotizado... después de haber dejado de jugar en Boca ( llamese Carito, su "primera coptadora" y quien finalmente se la sacó de encima, así como a otras "borders" contratadas que se le fueron de las manos); haber estado en el anonimato absoluto mucho tiempo.... paso directamente a jugar en River (léase con Julia y su blog " La ventana Indiscreta)... a tal punto que se acusa a la misma de perder su siempre alabada "parcialidad" y su "misceláneo" blog, ahora también parece haber tomado cierto cariz abiertamente "anti chimentera de espectáculos", aunque no lo lleve en el nombre del blog, como ostenta su otrora "archienemiga".

Y si bien Julia niega que esto es así, lo cierto es que comentaristas de su blog han pasado a engrosar también las filas de "La Mascarada"(…)
Julia "aparentemente" no pierde.... pero su parcialidad y estilo es finalmente cuestionado...
Carolina "suma" (+ que con su cartelito de mama-poroto de caldos Luchetti) y en el fondo, debe estar cagandose de risa por que sin querer (o quizá queriendo), ahora es Julia quien adquirió "la maldición Sandra".... en fin, y Flora, con mas trabajo que nunca, y la loca de Sandrita nunca se sintió mas protagonista. Parece que se han vuelto las tornas..... como terminara todo?"

Réplica: la respuesta de cómo terminará todo, en este momento está escrita, clara, las tendencias no pudieron equilibrarse, y del mando aparente de comentaristas, terminamos viendo desde las propias acciones de los involucrados, el manejo abierto de la información, las posturas “reorientadas” de los comentaristas… los datos a medias.
Lo que antes se tapaba, ahora ya está a la vista, y lo seguirá estando.

La gente está más dividida, más escéptica, y por fin tiene motivos firmes para cuestionar cualquier blog.
Los “bandos” siguen bien delimitados, los que no estamos en ninguno tenemos por un lado la independencia un tanto falaz, pero la libertad de opinión y nuestros intentos de lograr una relativa objetividad, siempre siguen en pie.
Hace tiempo que quiero responder esta pregunta de Bea, y provechosamente las distintas situaciones se encargaron de darnos más herramientas para transitar con más cautela los blogs, aparte de que las circunstancias le quitaron cierto protagonismo a la susodicha múltiple.

Porque después de todo, lo importante no son las palabras, sino los hechos, pero muchas veces esas palabras (como las del propio Miguelito Contte) confirman acciones, sospechas y obligan a que los deditos acusadores le señalen. Y porque finalmente, la búsqueda de la verdad es un motor.
Y hablando de hechos… Bea, te extrañamos!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Más evidencia: el twitter del plomazo de Rial dice esto:

"No se bien q paso pero tranqui @MiguelContte a no calentarse. Bloquear e invitar a hacerlo y seguir adelante"

Anónimo dijo...

La gallega resulto ser flor de careta! o bruta nomas. Elogio a La Mascarada y se olvido de sacar su link.

Anónimo dijo...

Flora, me rebotan los mensajes a tu casilla de mail fijate que pasa porfavor, recien te mande dos en respuesta a los tuyos. no hay caso.

mariarosa dijo...

yo creo que cada uno puede comentar donde quiera, ahora, tenès que aceptar las reglas de juego, si comentàs en un blog donde se te pide, de forma màs o menos explìcita, identificaciòn con el o la dueña, ahora es màs difìcil....si hay que salir a barrer la vereda virtual cuando aparecen los molestos que piensan diferente....es muy incòmodo...yo entro a la mascarada y veo que nunca se puede establecer en muchìsimos casos quien copia a quien, porque eligen los mismos temas, fotos, etc. si, es màs tranqui en los comentarios,pero, no tengo ganas de tropezar dos veces con la misma piedra, asì que disfruto mucho màs comentando por aquì y no necesito de ninguna cofradìa.
sin entrar a la historia de la enemistad y competencia entre ambos blogs, hay una aparente menor agresividad en la mascarada. pero, la verdad, nada relevante. que se peleen los dueños. que no pidan adeptos.
sòlo gente que los lea.
y es verdad, se extraña tuvetuveneno. siempre se puede volver...saludos

Anónimo dijo...

realmente debes tener poco laburo para perder el tiempo analizando a julia y a tantos otros, la mierda!! se te fueron todos los pacientes? en que fecha se te pidio que tuvieras tanta dedicacion con la vida ajena?

Justice ou Justitia dijo...

7:27, No hago nada muy distinto a la “vida real” (sí distante) donde trabajo como sabrás con “vidas ajenas” y con suerte entro 2 o 3 veces a internet en la semana, así que cuantitativamente, más que perder el tiempo, lo utilizo al máximo. En términos valorativos, no siento que lo “esté perdiendo”, al contrario.
No necesito que nadie me de permiso para hacer el blog, o tengo que pedírtelo?
Saludos.

Anónimo dijo...

Como no lo vas a poner por lo menos lo vas a leer pedazo de pelotudo,trucho y trolazo,rídicuño con este blog pedorro que te sigue la loca lidiamarron la uruguaya y vos que te escribis y contestas solo.
loco,trucho,enfermo,marica loca mala

Justice ou Justitia dijo...

21:26 Hiciste catarsis Sandra?
Muy bien, ahora, vuelva a su chaleco.
Next!