El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 14 de septiembre de 2010

A pedido de un comentarista

El análisis de Laura Etcharren sobre la pelea de Canosa y Rial. Pueden encontrarlo publicado el 22 de junio de 2007 en el siguiente link:

http://www.sobrelatele.com.ar/la-lic-laura-etcharren-analiza-la-pelea-canosa-vs-rial/


"Viviana Canosa, la colorada de Los Profesionales le responde a Rial y demuestra que al señor del habano, ella, no le tiene miedo. La televisión del día jueves es una caldera. Comenzó Rial y continuó Canosa.
Ambos, programas de espectáculos pero con dos estilos absolutamente diferentes.
La colorada tiene muchísima onda. Es muy graciosa y sabe manejar los hilos de su programa como nadie. Frontal y enigmática, desde hace varios años, mantiene un profundo conflicto con Jorge Rial.

El conductor de Intrusos. Rial es una persona bastante controvertida. Ha tenido conflictos con varias figuras del medio. Con las que se ha reconciliado y vuelto a enemistar.

Tal es el caso de Gerardo Sofovich, Nazarena Vélez y una de las periodistas más seria y mejor informada, Laura Ubfal, entre otros. De hecho, en el marco de un cumpleaños con selectos invitados, Canosa participó de los 70 de Gerardo. Mientras que Rial y Oro, supuestos amigos del productor teatral, fueron dos llamativos ausentes. Los motivos, aún se desconocen.
O no fueron invitados, o bien, en el caso de Rial, no asistió por la presencia de su enemiga. O por el enojo que puede entreverse por el paso de Sofovich a canal nueve que a su vez, coincide con el distanciamiento de ambos y con las bombas que tira el enmascarado de primicias ya.Y en el caso de Oro, tal vez, su reconciliación haya sido parcial. Se recuerda que en la Polémica en el Bar, Oro y Sofovich tuvieron un profundo enfrentamiento.Una trama secreta a desentrañar.Ahora bien, Canosa trabajó con Rial. A partir de entonces se desata el conflicto. Muchos dicen que Rial no se caracteriza por ser un buen compañero. A lo que se le suma que tiene una tendencia a acomodar todas las situaciones según le convenga.
Además, fuentes cercanas, confiesan que el “showman” se especializa en ensuciar el nombre de ciertas personas, sobre todo, de sus colegas. Entonces, por deducción, el señor del habano es la Carrió del espectáculo.
Cuando siente que pueden opacar el personaje que supo montar y que en algunos puntos, roza con su persona, arremete con todo.Por ese motivo, le guarda rencor a la colorada.
Y aunque no lo admita, los números la favorecen a ella, a pesar de estar en horarios distintos.En estos días, el problema está focalizado en un asesinato.
Resulta que un chico muy parecido a un ex GH -Damián- asesinó a su mujer. Como en su momento, Los Profesionales de Siempre mostraron imágenes en las que el chico parecía ser Damián en el contexto de películas de alto voltaje erótico, la esposa de quien no era el ex GH echó al actor de su casa. Un escandalete de dimes y diretes que le sirvió al intruso para tratar de mentirosa a la profesional. El tema es que el actor pornográfico asesinó a su ex mujer y el conductor chimentero de la tarde acusa a Canosa de ser la culpable de tal suceso por haberlo desatado. Sucede, que la esposa de este demente desconocía el trabajo que realizaba su marido. Una confusión de nombres y hechos que generaron un profundo malestar. Una guerra ya declarada de programa en programa entre ambos conductores. Viviana Canosa no está sola. Rial tampoco. Sin embargo, la primera tiene argumentos que no descalifican de manera vulgar al conductor.
Se defiende con altura y cuenta el detrás de escena que vivió cuando trabajaba a su lado y las consecuencias que debió experimentar cuando abandonó el ciclo.
Recordemos que extrañamente, la colorada, está prohibida en AMERICA. Por su parte, George Rial, no deja de meterse con la vida privada de la misma. En varias ocasiones dijo que Canosa se había separado. Que su marido y productor, Daniel Tobal, la engañaba con otra productora de Canal 9. Y viceversa. También apelaba a la lamentables burlas estéticas. Y con Ventura, decían que era frígida. Demasiado bajo y vulgar para dos señores. Hoy la televisión es una caldera al igual que Internet. Diferentes blogs y sitios opinan sobre el tema. Y toman posición por uno u otro. Lo cierto es, que el subido al GH de cabotaje, aprovecha cualquier situación para maltratar verbalmente a la conductora de Los Profesionales de Siempre.
Ella no se queda atrás. Hasta el momento, ha demostrado tener más cintura que él para discutir.Al finalizar su programa de hoy, la colorada prometió responder a todas las preguntas que sus panelistas le harán mañana"

Ahora que lo leo mejor... no es como un po-qui-ti-to diferente a lo que leemos de la licenciada actualmente?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te explico Flora.La Licenciada ahora es "amiga" virtual de la "inmaculada" Julia. Y ya se nota lo que eso conlleva. Nunca contradecirla, amar a Rial sobre todas las cosas, sobarle los zoquetes dia tras dia, no tener pensamientos propios, y ser muy, pero muy obsecuente!. Condiciones que cumplen a pie juntillas todos y cada uno ( hay algunos rebeldes, rapidamente barridos por la fuerza de choque). Usan el humor para reirse de los otros ,es bien sabido que solo los que se rien "con" no "de" son gente inteligente y sensible, reirse de los otros demuestra ignorancia e incapacidad de sentir, y sobre todo baja autoestima. No te extrañes que la pobre y simplon licenciaducha tenga que aggiornarse a la capacidad intelectual de su "amiga", sino vuela! y esa pobre gente, si no pertenecen a una cofradia no existen. Ay!, recuerdo cuando July hablaba pestes de La Bandita!, hasta si te detenes a observar detenidamente, en la mascarada hay diferentes criterios, tampoco guauuu!, pero no la uniformidad del otro.Usan escobas, hablan de piolines, uy!!!jajajajaja!, como me divierten!hasta pronto.

Anónimo dijo...

Aplaudo de pie el comentario de 11:55

Anónimo dijo...

Laura es muy básica, no hay mucha vuelta para darle. La columna donde habla de la pelea entre Rial y Canosa tras la pantalla, es sumamente elemental. No me extraña que tenga una junta malsana, siendo que es incapaz de mantener una postura

Jessica dijo...

Laura es cualquier si esa es psicologa? yo soy FREUD jajaja

y JULIA? nahhhhhhhh por favarrr la que da catedra de vida como Rial jajjaajajaja


Julia es una discriminadora, censuradora, y tiene el autoestima por el piso

Pero cuidado con Julia es una GRAN MANIPULADORA

Segui asi Flora!

Saludosssss!

Jessica

Anónimo dijo...

La licenciaducha escribe igual a Krocita, un horror

Anónimo dijo...

Más que "inmaculado", Julián es inma-culeado. El primer anónimo se merece un 10. Coincido también con Jessica.

Anónimo dijo...

Observaron que las diferentes comentaristas de un blogg con diferentes nicks se expresan igualito igualito?. O es una union espiritual y metafisica muy importante o ...los mensajes distintos resaltan como blanco sobre negro, que los hay pero pocos.