El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 23 de julio de 2009

LINK RETIRADO

Ya que sacaron el vínculo de Rial&Canosa, seguramente debido al lío que se armó por una comentarista que día a día le hacen pagar los años cometidos de bardeo extremo, les pego aquí el excelente comentario de Nona que se estaba debatiendo. Disfruten.

"La verdad, es que lo que haga Sofovich con su mujer,es problema de ellos, esto puede ser verdad o mentira, pero viniendo de la porquería de Primicias ya, es mas factible que sea mentira ya que los dueños y quienes escriben en la página son de la mas baja calaña...roñosos, ventajeros, mentirosos... Yo pregunto ¿Por qué Rial en vez de meterse en la vida privada de otros no vigila la suya, así su mujer dejaría de meterle los cuernos, y sus hijas no irían al psicólogo porque le tienen rechazo y pánico a su querido padre adoptivo....Por qué la mujer de Ventura se dedica a tomar, a uno de sus hijos lo tiene dopado y al otro lo rechaza y oculta porque es gay...Antes de mirar y tirar mierda en la vida privada de otros que limpien las toneladas de mierda que tienen en su propia casa"
LaNona

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto, gracias por publicarlo

Anónimo dijo...

Hola Justice, todo el relajo que Sandra arma con Nona es porque te confunde con ella, y piensa que te ataca. Con las pruebas ya está claro que no sos Nona.
Si supieran que a Nona le resbalan todas las críticas sin coherencia.

Justice ou Justitia dijo...

Ahora puede que Sandra siga diciendo que soy Nona, no para tratar de "desenmascararme" a mi, porque sabe que soy otra persona, sino por hacer lo que mas le gusta: molestar a los comentaristas y a los blogs.