El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

domingo, 26 de julio de 2009

Mentes Limitadas


Respuesta para la persona que cuestiona mi forma de responsabilizar a alguien.

Es absurdo que me critiques lo que estoy haciendo cuando todas tus dudas y rótulos quedarían esclarecidos leyendo todo el material que hay en el blog... después no saltes con la excusa mentirosa de: "a tu blog entré una vez y ya me alcanzó".
No es así... entras todos los días, y hasta ahora no has mostrado ni una sola defensa que sea verdadera, o rectifique algo de lo que he escrito.
No te funcionó el veneno de: "no copias los mensajes que no te sirven" porque comprobaste que siempre cito la fuente, tampoco te sirvió decir que soy Nona, porque es obvio que soy otra persona que vos no tenés ni una mínima noción...
Ahhhh, me encanta que te hagas pasar por mi en los blogs, adoro que me homenajeen.

Pero... hay un nuevo invento que también tengo que desmentir, mejor llamarlo "mal razonamiento" de tu parte.
Nunca, en ningún momento dije que TODOS los mensajes contra Sofovich o Canosa fueran de esta mujer.
Sólo marco aquellos bardeos compulsivos que buscan inequidad con respecto a todos los comentaristas que opinan distinto.
Hay varios compañeros de blogs que son anti-Canosa/Sofovich, que nunca criticaría porque dan la cara y han mostrado sus motivos con respeto: Any, Pepa Pompina, Tessa, Catherine, etc.
Entonces, tampoco es cierto que TODO lo que sea contra las dos figuras nombradas, sea enfáticamente atribuido a una misma persona.

Si lo son aquellos mensajes comprobados, que aprueban un patrón lógico e increíblemente particular que solo pertenecen a Sandra.
De última... y queriendo abarcar todos los comentarios que he recibido en estos dos días: si Sandra no existiera, ¿por qué se molestan con un blog que menciona entonces a un ser imaginario?
Si saltan es por algo... de lo contrario, la actitud imperante de no ser partícipes de nada de lo que expongo, es la indiferencia, pero verdaderamente hay que ser un receptor ajeno a mis pruebas para ser indiferente.

Y no, en ningún momento demostraste "exterioridad natural" o extrañeza a mis argumentos.
Todos te tocan porque están dirigidos a la persona correcta, y por algo necesitas meterte con Nona, armar diálogos sin sentido, cambiar de identidad continuamente, citar las mismas 4 frases que programó tu resentimiento...

Quedar al descubierto te hace actuar torpemente y sí... sos el gran hazmereír para los entendidos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi en lo personal me gusta esta nueva Sandra que se hace pasar por vos, es tan patética que le queda bien el papel de payasito adorador de Canosa.
Y de paso, aguante la Colo!!!!

Kiddo the bride dijo...

Se nota la mano de sandrita en los blogs satelites de caro.. arma y armo bardo en lo argie...ahora sigue en lo de andypancha cuando hablan de julia..se expande como la pandemia de gripe.. parece que dejaron las diferencias de lado y la Jefa la recontrato..
Saludos flora¡¡