El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

jueves, 23 de julio de 2009

¿No era que todos resultábamos ser la misma persona?

En una brillante redacción de Nona, publicada en Rial&Canosa,
varios comentaristas entramos a opinar porque elaboró un texto muy bueno.
Como sucede casi siempre que Sandra escribe, tuvo el arranque habitual de confundir a todos los que sabemos ubicarla, como si fuéramos la misma persona, y allí mismo lo manifestó.

"TD=NONA=JUSTICIERO=AAL=MARY=MARITE=
SANDRANOEMIENVIDIOSA"


Pero...a nuestra paciente se le cayeron las mentiras... como sabemos, nunca duran para siempre, y hoy es el día que esta igualdad de nombres que hace Sandra, quedó al descubierto por no ser verdadera. Basta con solo mirar los horarios de la gente que escribió comentarios en ese post, señalados en rosado en la imagen de arriba.
El primer mensaje de 23:26 es mío, y después en ese mismo horario hay uno del Justiciero de la tv, entonces...si fuéramos el mismo individuo...¿cómo hicimos para partirnos en dos y escribir dos comentarios diferentes en la misma hora?
Sencillo...somos distintas personas.
Pero el destino fue más curioso... y a la vez justo... alguien que la identificó a Sandra escribió también a las 23:26, es decir... tres personas diferentes estábamos opinando sobre la publicación.

¿ O también la paciente va a decir ahora que somos una misma persona que nos partimos en tres, nos loggueamos, opinamos, cambiamos de nick, opinamos, volvemos como anónimos y nuevamente escribimos nuestro comentario... todo esto en menos de un minuto?
Imposible.

Esta es LA PRUEBA de que todos los que alguna vez hemos hecho notar la presencia de Sandra, opinando en su contra, o directamente explicitando su bardeo, TODOS ÉRAMOS DISTINTOS.

ME ALEGRA MUCHÍSMO HABER COINCIDIDO LOS TRES (Justiciero, otro anónimo y yo) en escribir un comentario en dicho blog, y así poder demostrar con pruebas irrefutables que los tres que opinamos contra Sandra y a favor de Nona en este post, somos personas diferentes.




3 comentarios:

Justicieros de la TV © dijo...

Día a día la paciente empeora¡¡¡

Anónimo dijo...

Sacaron la publicación del comentario.(link)
No te preocupes Flora, con la captura de pantalla es suficiente prueba.

Justice ou Justitia dijo...

Gracias por pasar Justi!

15:07, Se armó lío también en RyC, por suerte moderaron los comentarios indebidos y cerraron algunas entradas.