El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

martes, 28 de julio de 2009

¿No será mucho?



GUSTAVOMDQ=EL JUSTICIERO DE LA TV
LANONA=ERNESTO,PATRY,JUSTICE,HUEVO DURA

Y a Verónica no la nombras?... se te chispoteó.

Otra vez la multinombres volvió a decir que todos somos la misma persona... y eso que ya probé en más de una oportunidad que no es así, que hemos coincidido con algunos de los nombrados por Sandra incluso en el horario de los comentarios, todos hemos entrado en épocas muy distintas al universo Blogguer, otros realmente tienen vinculación con el medio, a algunos de los nombrados no los conozco, en fín, ¿quién es Gustavo?
En esa listita te faltó agregar: Mariarosa, La Galle, Lidia, AAL, Ricardo, Marite, Alex, LaNona, Ester, Maria Paz, Bebuu, "f".. ¿o sea que somos todos una misma persona con 19 loggeos distintos?... que interesante... ¿por qué no haces vos misma la prueba de logguearte con 19 cuentas para opinar, cambiando 19 veces los argumentos de un mismo molde de pensamiento? Podés?

O por el contrario, ¿sos tan básica de pensar que trasladando tu fanatismo enfermo a la vereda de enfrente, quedas un poco más a salvo?

La diferencia es simple... vos escribís como anónima pretendiendo hacerte pasar por varios escritores (aunque ahora solo te limitas a jugar con las "identidades" de Nona y la mia), mientras que los treinta y pico de nombres que usaste, fueron en otro tipo de portales, en los cuales ahora ya no podes seguir con tu manía porque TD te mandó al frente.
Que casualidad... TD saca la lista de nombres, y por arte de magia, desaparecen las treinta y pico de comentaristas despechadas que insultaban a Canosa en Enterateantes y otras páginas... el error más grande de Sandra fue haber copiado y pegado mensajes con nombres distintos en espacios que solo alcanza escribir un correo en la barra url para
- a diferencia de nosotros - SIMULAR un loggueo.

Otra cosita...¿Ya no tenés otra defensa? digo, es viejo el bardeo de que todos somos los mismos...que pena Sandrita, voy a terminar convenciéndome al 100% de lo que menciona Beax en la programación de las acólitas, digamos que tu cassette es el mismo que 2 años atrás, con la salvedad de que eras funcional a LaMascarada... y ahora? mmmm creo que la situación no cambió mucho, sos el Caballo de Troya en el blog de Julia.
¿Qué más puedo decir? Suerte en pila, y pedí un formateo cerebral.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no soy Sandra, te deje 2 comentarios y no los publicaste. Me da asco Rial(mucho) Canosa 9que se yo) no los miro.
pero si vos no sos Ernesto o Hueva dura, le pegas en el poste.

Anónimo dijo...

Por favor, que Julia la borre!!!

Justice ou Justitia dijo...

20:32, los mensajes que no publico son los que están fuera de lugar, así que tratá de ver lo que vos escribiste.
No, no soy ninguno/a de los/las que nombrás, tengo mi propio blog y por eso utilizo este espacio para decir lo que quiera, dentro de ciertos parámetros de respeto que considero debidos.

21:59, creo que ya lo está haciendo

Justicieros de la TV © dijo...

Yo no sabía que tengo tantas personalidades¡¡¡ Saludos Justice¡¡¡

Anónimo dijo...

ahora perdiste tu modus-vivendi, tu nemesis ha sido borrada practicamente del mundo blogueril.
Reaparecera??? mientras tanto desaparecio hueva dura, ernesto y otros...que tambien pueden ser amigos tuyos, como son amigos de la bandita y julia etc.

Justice ou Justitia dijo...

Besotes Justi!!!

17:01, gracias por pasar.
No sé si desapareció "mi Némesis" lo cierto es que ningún blog que desee generar discusiones sanas puede permitirle los comentarios desastrosos e irrespetuosos que siempre deja Sandra.
En algunos casos es necesaria la censura como bien han hecho varios blogguers con sus mensajes.
Sobre los demás loggueados, no sé quienes son, apenas tengo una sospecha de quien puede ser Ernesto, y conozco a muy pocos, y de los que conozco, te aseguro que no se llevan con ninguna bandita, te diría que muy pocos de los nombrados siguen alguna corriente de pensamiento.
Más bien creo que somos un conjunto de blogguers independientes que tenemos puntos de vista similares en varias cosas, y nuestro contacto no pasa más de algún mail cada tanto.
Con quienes reconozco estar teniendo un contacto mas importante, porque quiero que así sea, es con Beax y el Justiciero, y estoy abierta a que cualquiera de los nombrados en la lista que según Sandra "somos los mismos", me contacte, como el caso de Nona, que así lo hablamos hace unos días.