El pez por la boca muere...

"No los sigas ni los bloquees, pero te avisamos x las dudas. De todos modos, la historia de Sandra la conocen todos los de Intrusos" Miguelcontte

lunes, 20 de julio de 2009

Redacciones antológicas II

Por Martín Passini

Que lo políticamente incorrecto no nos detenga. No es tan difícil. Hacemos la convocatoria a través de Internet. Creo que se llama smart mob o algo así. Invitamos a cientos de bloggers a una espontánea recorrida por los quioscos de Córdoba, Rosario, Buenos Aires y el conurbano para incautar todos los ejemplares de las últimas ediciones de El Paparazzi. Internet sirve para eso. Luego, tengo un conocido fotógrafo que conoce el country y la casa de Rial. En día y horario a confirmar, como verdaderos intrusos, irrumpimos en el barrio privado (a los de seguridad los dormimos con el gas que se le da a los perros). Hacemos una pila con las revistas. El paparazzi es material altamente inflamable, así que en cinco minutos el fuego rodeará la casa, fruto de la renta de años de chantajes, invasiones y rating. La historia premoderna nos enseñó que el fuego purifica. Ningún equipo de filmación registrará la cera derretida del artificial rostro de Jorge Ricardo, ni el chisperío de los circuitos internos. (...)


Con el entusiasmo olvidaba los motivos. En todo caso, me eximo del desarreglo que implica enumerar las características de Jorge. Sólo menciono: chimento y chantaje, botón, Lucho Avilés, traición y después, periscopio, argentina país generoso, Alfano, Suller y Flia., Canosa, HD (Diego, filoso), Naza, Wanda, etc. y gran hermano.

Si tenemos suerte, podemos encontrarlo de fiesta con
Ventura y Polino. En sus DNI debe figurar Jorge en algún lado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es del blog "odiamos a los Jorge" o algo del estilo.
Qué épocas.

Justicieros de la TV © dijo...

Excelente post¡¡¡

Justice ou Justitia dijo...

Gracias por los comentarios!
Después tengo que mandarte un mail Justi, besotes!!!!

Justicieros de la TV © dijo...

Mande el mail Justice¡¡